Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Moriremos en la orilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Moriremos en la orilla?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Yo después de los robos frente al Bilbao y al Villarreal perdí la ilusión.

Necesito vernos cerca de verdad para volver a ilusionarme,de momento sólo espero ver al BETIS ganar cada partido.
    Yo creo que para volver a ilusionarse hay que ponerse a 2 de la salvación y que queden al menos un par de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      El Elche va a salir a no perder, sabiendo la diferencia de puntos que existe. Si el RBB es capaz de ganar y situarse a 6 puntos de la permanencia a falta de 30 por disputar yo lo veo mas que factible. Lo que me inquieta es ver que equipos como el Valladolid, Rayo o Malaga también se están poniendo las pilas...

Sea como sea, el luchar hasta el final es de obligado cumplimiento.
      Esta semana creo que se cruzan Almería y Rayo. Si no empatan y el Betis gana nos ponemos a 5 puntos.

Y a más de uno de los de arriba nuestra ya le temblarían las piernas...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        Esta semana creo que se cruzan Almería y Rayo. Si no empatan y el Betis gana nos ponemos a 5 puntos.

Y a más de uno de los de arriba nuestra ya le temblarían las piernas...
        Mal calculado, para ponernos a cinco puntos necesitamos, además de lo que dice, que pierda el Valladolid con el Cerdilla. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Yo lo veo muy complicado, pero hablando con compañeros de trabajo de otras provincias, me sorprende que desde fuera de Sevilla la mayoría piensan que el equipo va para arriba y se salva,de hecho hoy un Almeriense, me ha dicho es una lástima porque el Almería creo que baja seguro pero aquí ya no contamos al Betis como uno de los tres a descender,os salváis seguro....y he colgado el teléfono y pensativo me he dicho, si ellos creen, como no lo voy a hacer yo..SI SE PUEDE...a por el Elche y si hay que morir con las botas puestas, pues volveremos más pronto que tarde.
          Te aseguro que en Elche no las tienen todas consigo, y consideran el partido vital. Hay que ir a por todas, tanta motivación como en el derby o más, es una de las últimas oportunidades. Hay que aprovechar las dudas del Elche y no cometer errores, importantísima la concentración en este partido, solo se podrían aprovechar de errores nuestros desde mi punto de vista, arriba no deberían tener tanto peligro si se está encima de ellos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 22:08:19.

Comentario

Prefiero morir en la orilla que en un sitio donde no de pié.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Mal calculado, para ponernos a cinco puntos necesitamos, además de lo que dice, que pierda el Valladolid con el Cerdilla. Un saludo.
              Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Cierto.
                Es imposible ponerse a 5 esta jornada , lo máximo seran 6 , y para eso tiene que perder Valladolid y Getafe . Lo normal es que nos quedemos a 7 siempre contando que ganemos en Elche cosa que noveo nada , nada claro.

En breve termina el Getafe , y saldremos de duda pero como digo a 5 esta jornada , imposible, debido a que o almeria o rayo puntuaran y la referencia seria el Getafe que esta a 9 .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/03/14, 22:32:08.

Comentario

El betis se salvara o morirá en la orilla, porque es el betis, hasta la decimotercera barra todo es betis, sin sufrir no hacemos nada, y siempre seremos capaces de lo mejor y de lo peor, lo bueno es que a partir de ahora "toca lo mejor".

Comentario

Pues tal vez, no lo sabemos ninguno.

Pero, hay que intentarlo y no aferrarse al no puede ser. Nunca digas nunca.

Comentario

Lo mejor de todo, que en las jornadas de aquí al final de liga, hay enfrentamientos muy interesantes entre todos los metidos en la quema, y nosotros mismos tenemos que enfrentarnos a cada uno de ellos. Quitando partidos complicados como el de Atlético M, Barcelona (en los que podemos rascar algo), los demás partidos no los veo a priori complicados.
                      El R Betis, es el rival ahora mismo al que a ningún equipo le hace gracia ni desea enfrentarse, no como hace 1 mes(todo lo contrario)

Como cambian las cosas, cuando se le hechan 2 yemas al asunto

Comentario

Elche,Elche y Elche,no hay más,debemos aprovechar el subidón de moral,ir partido a partido demostrando que estamos vivos,esto incidirá en la moral de los que están tambien en la quema,el factor psicológico jugará un papel muy importante,la posible(espero) eliminación del Nervión Plaza fc puede ser el empujón definitivo que necesitaba éste grupo para creer que es posible,ninguno de nuestros rivales por el descenso va a tener tal inyección de moral,quizás al Valladolid la victoria contra el Barça le pueda servir,pero visita a un Cerdilla herido,que además de darles pal pelo nos puede hacer un favor.

Nos va mejor cuando no tenemos nada que perder.

Comentario

lo menos malo que nos podría ocurrir, eso significará que tendremos opciones hasta el final.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/03/14, 09:23:26.

Comentario

Yo sinceramente estoy casi seguro de que vamos a descender, pero siempre que exista aunque sea una mínima posibilidad de quedarnos en primera hay que intentarlo. Partido a partido y ya se verá.

Comentario

Yo creo que ni eso porque dentro de poco viene en el calendario Atlético Madrid, Barcelona, Sevilla... yo creo que de esa rachita salimos descendidos.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Prefiero morir en la orilla y luchando hasta el ultimo punto que desjarse morir a la deriva y ensuciando la imagen del club.
                                No queda otra, si sale sale y si no pues simplemente se confirmará lo que ya estaba confirmado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X