Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Moriremos en la orilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Moriremos en la orilla?

Viendo la gran recuperación, tanto anímica como a nivel de juego que está mostrando el equipo creo que de aquí al final de liga es muy posible que ganemos bastantes partidos siempre y cuando el equipo no vuelva por sus fueros...

Y reseñando esto me pongo a mirar el calendarío y no puedo evitar el pensar, si es cierto que esa mejoría se termina cumpliendo y al final llegamos con alguna opción de salvarnos a las tres últimas jornadas, si verdaderamente los béticos podríamos creer en la salvación o si la ilusión generada solo servirá para llevarnos una desilusión aún más grande.

Yo soy de los que piensa que el equipo esta ya descendido porque la cosa está muy muy complicada, además de que el favor arbitral nos perjudicará nuevamente de aquí a final de liga, pero como bético y viendo partidos como los de ayer en el que el equipo se partió el alma para poder ganarlo, no puedo dejar de tener esa pequeña esperanza que me dice desde lo más profundo que todavía podemos salvarnos.

Los pesimistas dirán que ya es imposible porque nos quedan equipos como Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Sevilla de aquí al final de liga. Los optimistas dirán que después de lo de ayer nos salvamos seguro, y otros diréis que solo hay que pensar en Elche Elche y Elche, pero yo no puedo dejar de mirar el calendario y pensar si al final nos salvaremos o terminaremos muriendo ahogados en la orilla después de tanto luchar porque el calendario se nos quede corto.

¿Que opináis vosotros?

Un saludo a todos y enhorabuena por la victoria de ayer en la pocilga palanganera.

Ahora más que nunca, VIVA EL BETIS!!!!

Vamos a ganar el Domingo , y ya veremos . Partido a partido....

Comentario

Re: ¿Moriremos en la orilla?

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Vamos a ganar el Domingo , y ya veremos . Partido a partido....
      Yo creo que al Elche nos lo zumbamos!

Comentario

El Elche va a salir a no perder, sabiendo la diferencia de puntos que existe. Si el RBB es capaz de ganar y situarse a 6 puntos de la permanencia a falta de 30 por disputar yo lo veo mas que factible. Lo que me inquieta es ver que equipos como el Valladolid, Rayo o Malaga también se están poniendo las pilas...

Sea como sea, el luchar hasta el final es de obligado cumplimiento.

Comentario

Creo que si el equipo muere en la orilla pero bajamos con dignidad y con los jugadores partiendose la cara yo aplaudire seguro, lo que no hubiera visto bien esque descendieramos con el culo rojo y humillandonos el cerdilla.

Comentario

Este año hay que ver hasta dónde baja la marea y fija la orilla... Con esto quiero decir que hay que luchar por quedar el 17... Pero si matemáticamente eso se nos escapase, habría que seguir luchando por el 18...

Lean esto: Ultimátum de Bruselas a los siete clubes españoles investigados | Liga BBVA | AS.com

A Barcelona, Bilbao y Madrid, y no sé si quizás a Valencia, seguro que esta noticia le da risa... Pero en Elche y Osasuna deben estar bien apretaditos... Porque como venga una directriz europea que los cruja bien, pueden entrar en quiebra, y los equipos que entren en concurso de acreedores bajarán automáticamente de categoría...

Atentos a esto!!!"
            Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 14/03/14, 19:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Yo creo que al Elche nos lo zumbamos!

Éso suelo pensar todos los fines de semana,pero al final no meto ni miedo...

Comentario

lo que tenemos que tener en cuenta, aunque logremos salvarnos, es que vamos a perder más de uno de los que quedan...
                cuando llegue la derrota que no parezca que se ha acabado el mundo.
                partido a partido y a por ellos...

Comentario

Mi hijo de 12 años , me dice esta mañana.......... Papá, acuérdate de mis palabras

Esta temporada nos quedamos en primera y ganamos la Uefa, lo he soñado esta noche
                  y no ha sido un sueño cualquiera, lo he vivido y lo he sentido como en la vida real.

La verdad, me reí al principio, pero se me pusieron los vellos como escarpias....
                  y me brillaban los ojos algo más de lo normal

Comentario

Yo después de los robos frente al Bilbao y al Villarreal perdí la ilusión.

Necesito vernos cerca de verdad para volver a ilusionarme,de momento sólo espero ver al BETIS ganar cada partido.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/03/14, 19:57:16.

Comentario

Prefiero morir en la orilla y luchando hasta el ultimo punto que desjarse morir a la deriva y ensuciando la imagen del club.

Comentario

El Elche en casa le pone intensidad,hay que salir a morder.

Será un partido duro.

Comentario

Yo lo veo muy complicado, pero hablando con compañeros de trabajo de otras provincias, me sorprende que desde fuera de Sevilla la mayoría piensan que el equipo va para arriba y se salva,de hecho hoy un Almeriense, me ha dicho es una lástima porque el Almería creo que baja seguro pero aquí ya no contamos al Betis como uno de los tres a descender,os salváis seguro....y he colgado el teléfono y pensativo me he dicho, si ellos creen, como no lo voy a hacer yo..SI SE PUEDE...a por el Elche y si hay que morir con las botas puestas, pues volveremos más pronto que tarde.

Comentario

En la UEFA hay este año mas nivel de lo normal, Italia, Alemania, Inglaterra y Portugal están muy bien representados y el RBB cuenta con la problemática de la carga de partidos con muy poco o nulo banquillo y sin poderse despistar en la liga ni un solo partido.
                            Por no decir que existe un partido de vuelta en la palmera...aunque parezca mentira :-)

Comentario

Soy de la opinión de partido a partido y siempre con humildad y trabajo que es como se consiguen las cosas, pero creo que sí que al Elche le ganamos y que nos salvamos, vamos por buen camino. Además cuando terminó la primera vuelta y dijeron que nunca un equipo se salvó con los puntos del Betis en una vuelta, yo dije que el Betis (una vez más) sería el primero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X