Ricardo todo un porterazo (doblas buen portero suplente)
Ilic muy buen lateral (Isidoro otro buen lateral)
Juanito y Melli dos jugadorazos si se espabilan
Nano no me agrada pero no se si podia jugar aqui lima (Rivas era un gran central esperemos que sea el mismo)
Babic grandiosisimo lateral (vega un diamante en bruto)
Somoza gran centrocampista (Rivera no estaria mal de suplente)
Juande el gran juande uno de los mejores del betis (Arzu es bueno pero le castigan las lesiones)
Odonkor si aprende a pasarla no seria malo (damia esperemos que sea el mismo despues de la lesión)
Sobis todavia por explotar (Edu si sigue siendo el mismo de antes seria buen suplente)
Mark y caffa dos grandes extremos los dos por explotar
Pavone si se acostumbra al futbol español a tiempo puede dar mucho que decir (? se necesita suplente)
No tenemos mala plantilla hace falta un mediocentro y un delantero de garantías
yo no veo mal la plantilla me da igual que me llameis loperista se perfectamente que no lo soy asi k me da igual.
y encuanto a nombres se ha manejado mucho el mercado en el betis
Delaneros: soldado, gudjhonsen,...
Mediocentros: ledesma, maduro,....
algunos buenos otros malos pero lo importante esk se maneje y alguno tendra k venir alguno bueno de los que salio
Pues sigo diciendo que Somoza es un jugadorazo, ya me dareis la razón...
Por esa regla de tres me si fichamos a Morientes será que es el cuarto del valencia y si fichamos a Riquelme que es un desgraciado que ni el villarreal lo queria para su plantilla...
Pero estoy de acuerdo en lo de Amaral..hay que ser idiota para traer a un tio de brasil, para que se adapte al futbol, con 30 años para que el año que viene no lo quieran ni en brasil...ya tenemos a Pavone que necesita tiempo de adaptacion,..hay que traer a un delantero acostumbrado a europa.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Para nada deacuerdo contigo, pero para nada. Lopera está haciendo las cosas muy bien, y está intentando fichar bien para el betis (y lo está haciendo). Ya tenemos la porteria y la defensa bien cubiertas, y con 1 centrokampista y un delantero mas (SOLO 2 FICHAJES!!) tendríamos un equipo europeo seguro. Además está trabajando duramente para dar salida a los que no cuentan, y encima está intentando acerlo a la vez k entran en el trato con otro jugador para que venga (Caso juanlu+dinero=oubiña).
Asi que lo dicho, respeto tu opinion, pero no la comparto por lo que acabo de decir.
De verdad dices todo esto en serio????pero si loperrra los fichajes que coge son descartes de otros equipos excepto Pavone y Lima este año,Mark Gonzalez era suplente en el Liverpool,Babic carta de libertad y ahora Somoza otro descarte....pedazo de equipo en!!!!y Pavone hasta ahora no ha demostrado nada y los unicos que me gustan son Babic y Mark Gonzalez porque Somoza no es que sea muy bueno y Lima no lo he visto jugar...
Pero bueno que tu digas que lo esta haciendo bien....
mucha aficion del betis tiene lo que se merece... mira que decir que se estan haciendo las cosas bien, cuando es el unico equipo de primera y de segunda con un solo delantero especifico... eso si mediapuntas, segundos puntas o cuentistas puntas todos los que queramos...
No entro en si es plantillon o no, solo digo q soys en general demasiados extremistas. Vale q lopera nunca a planificado nada y el equipo tiene muchas carencias, pero estamos a falta d 2 semanas y solo faltan dos fichajes, el año pasao el ultimo dia llegaron 3 supuestos puntales.
No entro en si es plantillon o no, solo digo q soys en general demasiados extremistas. Vale q lopera nunca a planificado nada y el equipo tiene muchas carencias, pero estamos a falta d 2 semanas y solo faltan dos fichajes, el año pasao el ultimo dia llegaron 3 supuestos puntales.
No todo es blanco o negro ay mas colores
Es que no superar lo del año pasado es imposible macho..
Por cierto, este post se llama "el arte de mentir" era más logico hablar de promesas incumplidas que de fichajes, pero bueno....
leo que con un par de fichajes mas y tenemos equipo para europa y flipo, a europa siguen yendo los 6 primeros, y estamos muy lejos de los 6 mejores, pero que muy lejos.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Para nada deacuerdo contigo, pero para nada. Lopera está haciendo las cosas muy bien, y está intentando fichar bien para el betis (y lo está haciendo). Ya tenemos la porteria y la defensa bien cubiertas, y con 1 centrokampista y un delantero mas (SOLO 2 FICHAJES!!) tendríamos un equipo europeo seguro. Además está trabajando duramente para dar salida a los que no cuentan, y encima está intentando acerlo a la vez k entran en el trato con otro jugador para que venga (Caso juanlu+dinero=oubiña).
Asi que lo dicho, respeto tu opinion, pero no la comparto por lo que acabo de decir.
Comentario