Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arte de mentir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El arte de mentir

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    Yo, a Jorginho lo he leído muchas veces no es precisamente loperista, pero es un tío que si cree que un fichaje es bueno lo dice, no como ustedes (¿conocéis lo que es una vaca en brazos?) que estáis en una posición extrema (loperiana, porque sois iguales que al que odiais) y además lo ponéis verdes.

Lo vengo repitiendo, conozco muchos antiloperistas asqueados de ustedes, no vais a llegar a ningún lado. Ya me contarás en el futuro la credibilidad que os ha concedido esta forma de oposición

Pues gracias tio por que con esa contestación la acabo de leer y me he quedado un poco

es decir que por decir que somoza me parece un muy buen jugador y un acierto y decir que un tio que viene de sudamerica necesita tiempo para adaptarse (no entro en si es bueno o malo) ya te tachan de no se qué....

Pero en fin, es lo que hay por aqui.
    Y yo sigo a lo mio xD creo que Somoza es un muy buen jugador y que hace falta otro mediocentro mas constructor y un delantero. Y me sigue pareciendo de pena que se asocien al real betis nombres como Amaral...futbolista con 30 años que sigue en brasil y cuyo rendimiento aqui me sorprenderia que fuera de mas de 5 goles o Movilla que podemos traerlo en un pack con Abraham Simpson y creamos el hogar del jubilado Real Betis Balompie xD

Si vienen Oubiña y Soldado me daria con un canto en los dientes para lo que yo pensaba que iba a ser esta temporada.

Un Saludo y a ver si leemos los mensajes antes de contestar porque no creo que el significado fuese el mismo al que se refiere esa contestación.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Y no nos olvidemos de gol sur, que ahora resulta que se tira en diciembre....
      Me niego a hablar solo del Gol Sur, que es lo que quiere Lopera...

ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      ESTADIO COMPLETO
      .......

Comentario

De las ultimas mentiras de Lopera yo destacaría:

1.- El comienzo de las obras el año pasado.
        2.- Si yo vuelvo, hago al Betis campeón de liga.

Sería inumerables, pero me quedo con esas dos.

Por favor, los que apoyais a Lopera, porque no abriis los ojos, no os dais cuenta, que son 15 años de mentiras y más mentiras, 15 años deshaciendo y haciendo a su antojo y capricho. Es tan dificil pensar que otro betis es posible? es tan dificil imaginar que un Betis libre es posible?

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          Igual de facil es criticar ahora y depues gritar que bote "don manue" y que lopera es Dios...
          SoyS todos iguales,dejad ya de mirar el cancer y disfrutar de la vida que queDA PUES NO HAY OTRA
          Exactamente, somos todos BETICOS. Y tú???

Comentario

[QUOTE=alvarobetisalcala;301419]Para nada deacuerdo contigo, pero para nada. Lopera está haciendo las cosas muy bien, y está intentando fichar bien para el betis (y lo está haciendo). Ya tenemos la porteria y la defensa bien cubiertas, y con 1 centrokampista y un delantero mas (SOLO 2 FICHAJES!!) tendríamos un equipo europeo seguro. Además está trabajando duramente para dar salida a los que no cuentan, y encima está intentando acerlo a la vez k entran en el trato con otro jugador para que venga (Caso juanlu+dinero=oubiña).
            Asi que lo dicho, respeto tu opinion, pero no la comparto por lo que acabo de decir. QUOTE] BUENOO TAMPOCO LO ESTA HACIENDO TAN BIEN PODRIA HACERLO MEJOR

Comentario

pos yo creo que este año con los fichajes no estan mu malotes

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Para nada deacuerdo contigo, pero para nada. Lopera está haciendo las cosas muy bien, y está intentando fichar bien para el betis (y lo está haciendo). Ya tenemos la porteria y la defensa bien cubiertas, y con 1 centrokampista y un delantero mas (SOLO 2 FICHAJES!!) tendríamos un equipo europeo seguro. Además está trabajando duramente para dar salida a los que no cuentan, y encima está intentando acerlo a la vez k entran en el trato con otro jugador para que venga (Caso juanlu+dinero=oubiña).
                Asi que lo dicho, respeto tu opinion, pero no la comparto por lo que acabo de decir.
                todos los fichajes son la sobras de otros equipos menos uno,cuando sus equipos no cuentan con ellos es por algo,no creo que ellos sean los tontos y nosotros los listos,buenos fichajes seria traerse jugadores que destacan en sus equipos,por ejemplo hay tiene equipos como zaragoza,at madrid,villarreal,sevilla,mira sus fichajes y veras que traen lo mejor, dentro de sus posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  todos los fichajes son la sobras de otros equipos menos uno,cuando sus equipos no cuentan con ellos es por algo,no creo que ellos sean los tontos y nosotros los listos,buenos fichajes seria traerse jugadores que destacan en sus equipos,por ejemplo hay tiene equipos como zaragoza,at madrid,villarreal,sevilla,mira sus fichajes y veras que traen lo mejor, dentro de sus posibilidades
                  no creo que titulares en esos equipos quieran venir hoy por hoy al betis para cobrar menos o para pelear por lo mismo que pelean alli o menos, la verdad.

yo mientras sean buenos descartes y se aproveche el mercado, caso somoza o Mark Gonzalez me parece bien. Aunque el betis si podria apostar por algun jugador importante como hizo con Ricardo tambien.

El madrid ha fichado un descarte del barcelona, a un descarte del liverpool, etc...
                  el zaragoza a un descarte del Milan (aunque sea un buenisimo jugador) un descarte del madrid(pavon), un desacarte del villarreal(lopez vallejo), etc.

No me parece que las incorporaciones este año sean malas pero si es verdad que este equipo necesita mas que los equipos citados para pasearse dignamente por primera division y competir a este nivel.

pavone no era sobra(aunque es el fichaje que mas incognitas me despierta) Ricardo no era sobra de nadie, si no querer renovar era una sobra supongo que babic si lo era y Lima tampoco.

Y mark gonzalez y Somoza podemos preguntarles a aficionados de liverpool y Villarreal si eran sobras o preferian que se quedaran, que me consta que es lo segundo.

una cosa es que el club como institucion este podrido, que nos roben en nuestras propiuas narices, que nos mientan diciendo que se han gastado 23 millones cuando han sido 15 como si fueramos idiotas, que el trato a la cantera sea bochornoso, que nuestra radio solo hable de tonterias de Lopera en lugar del Real betis, que nuestra ciudad deportiva sea de pena y que nuestro estadio solo este a la mitad...y otra cosa es que al menos se esten haciendo las cosas decentemente en lo que a la parcela deportiva se refiere, aunque haga falta un delantero centro como el comer, y otro mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    ¿Está haciendo las cosas bien?¿Querrás decir algo mejor?

Jugadores libres, despojos de otros equipos, cesiones ... ¿Cómo era aquello de los veinte duros que tanto dijo a bombo y platillo? Lopera ha visto, gracias al apoyo incondicional que algunos le brindais, que gastándose 4 duros salva el partido otro año más y a seguir chupando del bote. Tenemos potencial, tenemos aficción pero no podemos competir y entrar en la puja por jugadores que pretenden grandes clubs como zaragoza, mallorca, celta, getafe...con todo mis respetos la crem del futbol europeo.

Mi único consuelo es que los que le dais balones de oxigeno a este señor, seais sevillistas que se meten en este foro para crispar o gente pagada por lopera para hacerle la camita, porque no me puedo creer que haya beticos que estén infligiendo tanto daño a nuestro club por defender a un particular.

Lopera pasará pero el BEtis permanecerá. A ver si os enterais de una vez
                    Mira, te digo la verda, si a mi me dicen k el que va a comprar el betis se va a dejar dinero en fixar bien y acer un wen ekipo, yo apoyo k se vaya lopera aora mismo (aunk no x la puerta de atrás), pero yo pienso, que el que venga, se va a dejar 100 millones d euros, y despues de haverse gastado ese dineral, dudo k se vayan a gastar mas dinero en acer una buena plantilla...además si lo compra (como kreo k lo comprará en kaso d k lopera venda) ese grupo de madrid, no son betikos, y vienen a ganar dinero, para eso compran en equipo.
                    Asi que prefiero a lopera, y además k solo lo a exo mal un año, el de la xampions, xk nunka nadie asta el año pasao se a kejao de el...asi que dejemoslo que nos devuelva a donde nos llevo, xampions. Y a todos los pesimistas e impacientes, les digo k de un año para otro es mu dificil pasar de kasi descender a entrar en xampions, xo de aki a 2 o 3 años si se puede.

Lo ultimo, k eso d sevillistas....eso pa mi es un grave insulto, xk más betiko k yo ni el propio escudo (como todos los k estamos en la web)

Comentario

Mira, te digo la verda, si a mi me dicen k el que va a comprar el betis se va a dejar dinero en fixar bien y acer un wen ekipo, yo apoyo k se vaya lopera aora mismo (aunk no x la puerta de atrás), pero yo pienso, que el que venga, se va a dejar 100 millones d euros, y despues de haverse gastado ese dineral, dudo k se vayan a gastar mas dinero en acer una buena plantilla...además si lo compra (como kreo k lo comprará en kaso d k lopera venda) ese grupo de madrid, no son betikos, y vienen a ganar dinero, para eso compran en equipo.
                      Asi que prefiero a lopera, y además k solo lo a exo mal un año, el de la xampions, xk nunka nadie asta el año pasao se a kejao de el...asi que dejemoslo que nos devuelva a donde nos llevo, xampions. Y a todos los pesimistas e impacientes, les digo k de un año para otro es mu dificil pasar de kasi descender a entrar en xampions, xo de aki a 2 o 3 años si se puede.

Lo ultimo, k eso d sevillistas....eso pa mi es un grave insulto, xk más betiko k yo ni el propio escudo (como todos los k estamos en la web)
                      ¿Esto es un concurso de faltas de ortografía o qué? Ganas, fijo.

Comentario

hombre, eso de que solo lo ha hecho mal un año...lo diras tu...que quizás no oiste al que se quejaba porque no tendrias quejas pero no es cierto...

te recuerdo que el año de Juande que tan buena temporada se hizo no llegamos a mas porque al señor Lopera no le dio la gana de dejarse dinero en un delantero de garantias (como en esta por ahora) y tuvo que tirar de dani del filial y de ikpeba, y encima echó del equipo al entrenador que habia conseguido llevarlo a europa...asi que ya es otra que lo hizo mal...y la pasada vendiendo a los cracks y fichando en el ultimo momento, sin inertir con garantias el dinero que le dieron por ellos..eso tambien es hacerlo mal...y la temporada de griguol que bajo el equipo a segunda... y a Victor fernandez se le trajo lo que pidió cuando estuvo como estan haciendo ahora en zaragoza? yo creo que no...pidió a de la peña y no se le trajo porque decian que estaba acabado y ahi lo tienes...yo creo que una sola temporada no ha hecho mal. otra cosa es que ahora este mas fuerte que nunca el grito en el cielo porque las cosas ya eran inaguantables...

P.D: Y eso de encadesa, farusa y compañia no son de este año, otra cosa es que salga a la luz ahora. Si no existieran podriamos estar hablando de un betis mas grande el año de su centenario.

Sobre lo que dices, prefiero un tio que venga y que deje el dinero que gane el betis en el propio club, no empresas anexas (incluso descontando 10 millones de euros todos los años para en 6 recuperar la inversion de 60 millones) y que el resto lo destine al betis, a uno que mande el dinero que gana el betis a otras empresas que nada tengan que ver con el club.

Y por cierto, recuerdo que si alguien pusiera dinero para comprarlo no necesita invertir mas para fichar y todo eso, que algunos creen realmente que lopera ficha de su bolsillo ¬¬ el dinero de fichajes lo genera el propio betis gracias a una masa social que mas quisieran el 90% de los clubes de primera.

Comentario

¿por que el que venga tiene que poner de su bolsillo?
                          ¿por que no administramos el club con lo que este genera??
                          ¿por que tiene que llegar un salvador?
                          Pregunto por que siempre salis con los mismo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Esto es un concurso de faltas de ortografía o qué? Ganas, fijo.
                            si lo hubiese hecho bien,no hubiera tenido el betis 25 entrenadores,ese tio apesta no se como sois escapar de apoyarlos,esto es para alvaroloperianoalcala

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              "Somoza jugadorazo", "Pavone necesita tiempo"... Qué poquita idea tenemos... Claro, nos tragamos lo que sea con tal de no incomodar al "iluminado", al "salvador que da de comer arcatufas a sus creaturitas", al capitán que a las primeras de cambio abandona el barco como una vulgar ****...

Tenemos lo que nos merecemos tener, y lo que vamos a volver a tener este año...
                              Pues permítame usted que le diga que eso de que "lo vamos a volver a tener este año" se lo va a pasar a usted por donde quiera. A ver, ¿qué le da tanta seguridad para decir que el equipo de nuestros amores va a hacer una temporada pésima? Ya estoy harto de que vayan contra el Betis. ¿Acaso es uno loperista por pensar que el Betis, el Real Betis Balompié como equipo, como gran equipo que tantos y tantos y tantos seguidores tiene tras de sí, va a hacer una gran temporada? Pues yo se lo digo bien clarito... Le guste a usted o no, EL REAL BETIS BALOMPIÉ VA A HACER UN TEMPORADÓN. SÍ O SÍ. Y al que no le guste (me imagino que a usted sí le gustaría que lo hiciese) QUE MAME, PERO QUE MAME BIEN HONDO.

SÍ O SÍ

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues permítame usted que le diga que eso de que "lo vamos a volver a tener este año" se lo va a pasar a usted por donde quiera. A ver, ¿qué le da tanta seguridad para decir que el equipo de nuestros amores va a hacer una temporada pésima? Ya estoy harto de que vayan contra el Betis. ¿Acaso es uno loperista por pensar que el Betis, el Real Betis Balompié como equipo, como gran equipo que tantos y tantos y tantos seguidores tiene tras de sí, va a hacer una gran temporada? Pues yo se lo digo bien clarito... Le guste a usted o no, EL REAL BETIS BALOMPIÉ VA A HACER UN TEMPORADÓN. SÍ O SÍ. Y al que no le guste (me imagino que a usted sí le gustaría que lo hiciese) QUE MAME, PERO QUE MAME BIEN HONDO.

SÍ O SÍ
                                Ojalá tengas razón y hagamos un temporadón. Desgraciadamente, no por decir algo muchas veces, se cumple. En fútbol, una plantilla mediocre se traduce en temporada mediocre, aunque es una opinión. Insisto, ojalá me equivoque, me encantaría poder darte la razón en junio del año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X