Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arte de mentir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El arte de mentir

Ya somos viejos conocidos, y a manolín lo conocemos bastante bien.

Año tras años y siempre en las misma fechas nos engatusa y nos engaña, pero claro ya lo conocemos.

Todo los años se vínculan nombre de excelentes jugadores que al final como es por constumbre no vienen.

Este año es el año de Riquelme, Santa Cruz, Bottinelli, Cata Díaz, Oubiña, ...

Al final viene el descarte del Villarreal SOMOZA (suplente de Josico) y menos mal, pues el que iba a venir de verdad era MOVILLA. Pues la realidad es que no cueste dinero. Por eso mismo, en la delantera se habla de AMARAL que vendría con la carta de libertad.

Eso sí, este año además del CARIÑO ya tiene una nuevo "mentidero", con dial y todo, para seguir fabricando mentiras y engaños que es su verdadera cualidad.

Lo peor de este tipos de juegecitos, es que uno se acuerda de lo que nos hizo sufrir el año pasado.

¿Cuál será el próximo engaño?

Re: El arte de mentir

como tu bien dices ya no conocemos y sabemos que miente mas que abla pero en fin todos sabemos que es un **** que no es capaz de gastarse los duros

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
      Ya somos viejos conocidos, y a manolín lo conocemos bastante bien.

Año tras años y siempre en las misma fechas nos engatusa y nos engaña, pero claro ya lo conocemos.

Todo los años se vínculan nombre de excelentes jugadores que al final como es por constumbre no vienen.

Este año es el año de Riquelme, Santa Cruz, Bottinelli, Cata Díaz, Oubiña, ...

Al final viene el descarte del Villarreal SOMOZA (suplente de Josico) y menos mal, pues el que iba a venir de verdad era MOVILLA. Pues la realidad es que no cueste dinero. Por eso mismo, en la delantera se habla de AMARAL que vendría con la carta de libertad.

Eso sí, este año además del CARIÑO ya tiene una nuevo "mentidero", con dial y todo, para seguir fabricando mentiras y engaños que es su verdadera cualidad.

Lo peor de este tipos de juegecitos, es que uno se acuerda de lo que nos hizo sufrir el año pasado.

¿Cuál será el próximo engaño?

Para nada deacuerdo contigo, pero para nada. Lopera está haciendo las cosas muy bien, y está intentando fichar bien para el betis (y lo está haciendo). Ya tenemos la porteria y la defensa bien cubiertas, y con 1 centrokampista y un delantero mas (SOLO 2 FICHAJES!!) tendríamos un equipo europeo seguro. Además está trabajando duramente para dar salida a los que no cuentan, y encima está intentando acerlo a la vez k entran en el trato con otro jugador para que venga (Caso juanlu+dinero=oubiña).
      Asi que lo dicho, respeto tu opinion, pero no la comparto por lo que acabo de decir.

Comentario

es verdad somoza es el descarte del villareal , pero Bottinelli, Cata Díaz eso si son grandes jugadores verdad?? desde luego ... lo que hay k oir....

si por una enajenacion mental se trae un delantero y a oubiña .. que se agarren los demas

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
          es verdad somoza es el descarte del villareal , pero Bottinelli, Cata Díaz eso si son grandes jugadores verdad?? desde luego ... lo que hay k oir....

si por una enajenacion mental se trae un delantero y a oubiña .. que se agarren los demas
          pues esa es la clave, que si vienen gente así sería por una simple cuestión de enajenación mental, no por planificación, previsión, etc.

por que por masa social y dinero, no será.

Comentario

Pues sigo diciendo que Somoza es un jugadorazo, ya me dareis la razón...
            Por esa regla de tres me si fichamos a Morientes será que es el cuarto del valencia y si fichamos a Riquelme que es un desgraciado que ni el villarreal lo queria para su plantilla...

Pero estoy de acuerdo en lo de Amaral..hay que ser idiota para traer a un tio de brasil, para que se adapte al futbol, con 30 años para que el año que viene no lo quieran ni en brasil...ya tenemos a Pavone que necesita tiempo de adaptacion,..hay que traer a un delantero acostumbrado a europa.

Comentario

Estoy de acuerdo con Caudillo.

Creo que Lopera no debe fichar, es decir, que lleve las negociaciones (aunque me pese porque no lo querría mas que fuera del Betis), pero quien debe proponer los nombres es el equipo técnico(si lo hubiese) y no fichar según los resultados de pretemporada. Imaginaos si ganamos casi todos los partidos, pero con un mal juego, ¿no ficharíamos a casi nadie?. Una cosa es la planificación y otra el impulso. Creo que -desgraciadamente para nosotros-, la primera es mejor opción que la segunda y demostrado ha quedado.

Seguidores de Lopera (yo soy seguidor del Betis, no de Lopera), estamos en democracia (aunque me parece que no en todos los sitios) y por eso respeto vuestra opinión, sin embargo, no la comparto. A los hechos me remito.

Comentario

YO, SINCERAMENTE, creo que os equivocais.

Una cosa es lo que quiera decir lopera en su horario y otra cosa es lo que se diga en los demas horarios.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Pues sigo diciendo que Somoza es un jugadorazo, ya me dareis la razón...
                  Por esa regla de tres me si fichamos a Morientes será que es el cuarto del valencia y si fichamos a Riquelme que es un desgraciado que ni el villarreal lo queria para su plantilla...

Pero estoy de acuerdo en lo de Amaral..hay que ser idiota para traer a un tio de brasil, para que se adapte al futbol, con 30 años para que el año que viene no lo quieran ni en brasil...ya tenemos a Pavone que necesita tiempo de adaptacion,..hay que traer a un delantero acostumbrado a europa.
                  "Somoza jugadorazo", "Pavone necesita tiempo"... Qué poquita idea tenemos... Claro, nos tragamos lo que sea con tal de no incomodar al "iluminado", al "salvador que da de comer arcatufas a sus creaturitas", al capitán que a las primeras de cambio abandona el barco como una vulgar ****...

Tenemos lo que nos merecemos tener, y lo que vamos a volver a tener este año...

Comentario

Lopera no tiene ni papa de futbol, y no se va a gastar un euro mas en fichajes y seguimos sin un mediocentro organizador que es el puesto principal xq es que no tenemos ninguno, Lopera no hace las cosas bien desde hace muxo tiempo lo que pasa es que mete el 'bulo' de todos los años y la gente sigue picando, y pasan los dias y la gente pica y pica.Memoria o cerebro de pez??

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Para nada deacuerdo contigo, pero para nada. Lopera está haciendo las cosas muy bien, y está intentando fichar bien para el betis (y lo está haciendo). Ya tenemos la porteria y la defensa bien cubiertas, y con 1 centrokampista y un delantero mas (SOLO 2 FICHAJES!!) tendríamos un equipo europeo seguro. Además está trabajando duramente para dar salida a los que no cuentan, y encima está intentando acerlo a la vez k entran en el trato con otro jugador para que venga (Caso juanlu+dinero=oubiña).
                      Asi que lo dicho, respeto tu opinion, pero no la comparto por lo que acabo de decir.
                      ¿Está haciendo las cosas bien?¿Querrás decir algo mejor?

Jugadores libres, despojos de otros equipos, cesiones ... ¿Cómo era aquello de los veinte duros que tanto dijo a bombo y platillo? Lopera ha visto, gracias al apoyo incondicional que algunos le brindais, que gastándose 4 duros salva el partido otro año más y a seguir chupando del bote. Tenemos potencial, tenemos aficción pero no podemos competir y entrar en la puja por jugadores que pretenden grandes clubs como zaragoza, mallorca, celta, getafe...con todo mis respetos la crem del futbol europeo.

Mi único consuelo es que los que le dais balones de oxigeno a este señor, seais sevillistas que se meten en este foro para crispar o gente pagada por lopera para hacerle la camita, porque no me puedo creer que haya beticos que estén infligiendo tanto daño a nuestro club por defender a un particular.

Lopera pasará pero el BEtis permanecerá. A ver si os enterais de una vez

Comentario

Si hacer las cosas bien, es hacer un equipo para quedar en mitad de la tabla...con suerte. De momento somos el unico equipo del mundo con un delantero centro...

Comentario

Estoy de acuerdo con la apreciación. Creo que el fichaje del delantero marcará la pauta. Si se trae un gran delantero, cosa que dudo, tendremos un equipo solvente. Si no se hace, el equipo volverá a ser mediocre.

Comentario

mentir. (Del lat. mentīri). intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa. || 2. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas. || 3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados. || 4. desus. Falsificar algo. || 5. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto. ¶ MORF. conjug. actual c. sentir. || miente más que departe. expr. ant. miente más que habla. || miente más que habla. expr. U. para ponderar lo mucho que alguien miente. || miento. interj. U. para corregirse alguien a sí mismo cuando advierte que ha errado o se ha equivocado.

Lopera.(Del Fontanal ditero).Dicese del que miente
                            Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              "Somoza jugadorazo", "Pavone necesita tiempo"... Qué poquita idea tenemos... Claro, nos tragamos lo que sea con tal de no incomodar al "iluminado", al "salvador que da de comer arcatufas a sus creaturitas", al capitán que a las primeras de cambio abandona el barco como una vulgar ****...

Tenemos lo que nos merecemos tener, y lo que vamos a volver a tener este año...
                              Yo, a Jorginho lo he leído muchas veces no es precisamente loperista, pero es un tío que si cree que un fichaje es bueno lo dice, no como ustedes (¿conocéis lo que es una vaca en brazos?) que estáis en una posición extrema (loperiana, porque sois iguales que al que odiais) y además lo ponéis verdes.

Lo vengo repitiendo, conozco muchos antiloperistas asqueados de ustedes, no vais a llegar a ningún lado. Ya me contarás en el futuro la credibilidad que os ha concedido esta forma de oposición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X