Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

    Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
    Pues creo que sería una noticia bastante grande la de recuperar a J Verdú. Por Qué?

    Por que le quedan varios años de contrato en nuestro club, y mirando lo mejor..
    Por que sabemos que es un jugadorazo que marca las diferencias con el resto
    Y porqué no?? se destape igual que han hecho el resto, y veamos la mejor versión del Joan Verdú que conocíamos
    Ojalá se pudiera recuperarlo, pero es tela de complicado.

    Comentario


    • #17
      Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Chica se hizo otra foto luego con Baptistao y Salva Sevilla en el vestuario, abrazados, creo que en su twitter -yo no tengo ni sé mirarlo, creo que lo vi por la tele.

      No sé si Pippermint tiene razón o no, creo que cuando el equipo empezó a ir mal se sacaron de contexto un montón de cosas y todo se interpreta de modo negativo. No creo que Chica sea un veneno para el vestuario como dijeron, sino que simplemente tiene solo una neurona y se la suele dejar en casa.
      Sí, sí, si yo no digo que haya mal rollo, simplemente que a mí personalmente, tanto esta noticia como las que a veces salen de jugadores en el campo de "como se puede ver en el vídeo, X no pasa el balón a Y, síntoma de que no se llevan bien, tensión en el vestuario" me demuestran que hay periodistas con mucho tiempo libre o mala baba (o ambas).

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X