Jugadores del Betis y no convocados celebran el triunfo ante el Sevilla sobre el césped del Sánchez-Pizjuán
(FOTO: Instagram de Javi Chica)
Chica y la foto de la unidad del vestuario
El catalán apela a la unidad del vestuario para alentar e ir a por la salvación
Por Redacción, 14 de marzo de 2014 12:45 h.
La satisfacción y la alegría en la plantilla del Real Betis por el histórico triunfo logrado ayer rezuma en cada rincón, tanto del estadio Benito Villamarín como de la ciudad deportiva Luis del Sol. Además, en las últimas semanas la comunión entre el equipo y la afición se ha recuperado, pese a que la situación en la liga sigue siendo bastante mala, aunque en los últimos partidos el equipo está empezando a reaccionar y este domingo ante el Elche tiene la posibilidad de, si el Betis gana y otros resultados acompañan, de ponerse a cinco puntos de la permanencia.
Uno de los futbolistas que no pudo jugar ayer en el Sánchez-Pizjuán, ya que no está inscrito para la competición, Javi Chica, estuvo con sus compañeros en el campo sevillista y como uno más vivió el triunfo del equipo, con los que saltó a celebrar el 0-2 junto a los dos mil aficionados béticos que vivieron in situ la histórica victoria europea en la noche de ayer. Precisamente, Chica ha utilizado su perfil en la red social Instagram para expresar su felicidad: “Decían que estábamos muertos, que había mal rollo en el vestuario…y en esta foto se refleja que ninguna de las dos cosas! Lo hemos pasado mal pero nos hemos levantado y vamos a por la salvación. #salvación #sisepuede #Betis #Sevilla #condoscojones a por el Elche!”, aseguró Chica.
Dicha frase está acompañada de una fotografía en la que se puede ver a Rubén Castro abrazado con Salva Sevilla y a unos felices Javi Chica y Joan Verdú, además de Nono, jugadores que no pudieron jugar ayer, junto a Jordi Figueras y Perquis, que tiene levantados los puños celebrándolo con la afición verdiblanca. Es la imagen de la felicidad y también de la unidad del vestuario del Betis.
Fuente: Al final de la Palmera
Comentario