Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)


    Jugadores del Betis y no convocados celebran el triunfo ante el Sevilla sobre el césped del Sánchez-Pizjuán
    (FOTO: Instagram de Javi Chica)

    Chica y la foto de la unidad del vestuario
    El catalán apela a la unidad del vestuario para alentar e ir a por la salvación

    Por Redacción, 14 de marzo de 2014 12:45 h.

    La satisfacción y la alegría en la plantilla del Real Betis por el histórico triunfo logrado ayer rezuma en cada rincón, tanto del estadio Benito Villamarín como de la ciudad deportiva Luis del Sol. Además, en las últimas semanas la comunión entre el equipo y la afición se ha recuperado, pese a que la situación en la liga sigue siendo bastante mala, aunque en los últimos partidos el equipo está empezando a reaccionar y este domingo ante el Elche tiene la posibilidad de, si el Betis gana y otros resultados acompañan, de ponerse a cinco puntos de la permanencia.

    Uno de los futbolistas que no pudo jugar ayer en el Sánchez-Pizjuán, ya que no está inscrito para la competición, Javi Chica, estuvo con sus compañeros en el campo sevillista y como uno más vivió el triunfo del equipo, con los que saltó a celebrar el 0-2 junto a los dos mil aficionados béticos que vivieron in situ la histórica victoria europea en la noche de ayer. Precisamente, Chica ha utilizado su perfil en la red social Instagram para expresar su felicidad: “Decían que estábamos muertos, que había mal rollo en el vestuario…y en esta foto se refleja que ninguna de las dos cosas! Lo hemos pasado mal pero nos hemos levantado y vamos a por la salvación. #salvación #sisepuede #Betis #Sevilla #condoscojones a por el Elche!”, aseguró Chica.

    Dicha frase está acompañada de una fotografía en la que se puede ver a Rubén Castro abrazado con Salva Sevilla y a unos felices Javi Chica y Joan Verdú, además de Nono, jugadores que no pudieron jugar ayer, junto a Jordi Figueras y Perquis, que tiene levantados los puños celebrándolo con la afición verdiblanca. Es la imagen de la felicidad y también de la unidad del vestuario del Betis.

    Fuente: Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

    Haciendo noticia de una foto de Instagram... en la que ni siquiera se ve esa unidad (que no entro a dudar o no que la haya).

    Comentario


    • #3
      Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

      Aunque carece de impotancia real, he puesto este tema para desmentir ciertas afirmaciones de emponzoñamiento dentro del vestuario que circulaban desde principio de temporada. Chica podrá gustar mucho, poco o nada como jugador y habrá podido perder los papeles o salir demasiado revolucionado al campo, pero no creo que, a pesar de la decepción lógica por verse fuera de las listas para la EL- haya estado mal metiendo ni envenenando el vestuario -como demuestra la imagen-.

      Otro de los mitos que desde la prensa se ha creado y al que se le ha dado pábulo sin la más mínima prueba.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/03/14, 14:02:37.

      Comentario


      • #4
        Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

        esa es la mejor posición que deben ocupar chica y verdú.
        porque en el césped son nefastos.

        Comentario


        • #5
          Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Aunque carece de impotancia real, he puesto este tema para desmentir ciertas afirmaciones de emponzoñamiento dentro del vestuario que circulaban desde principio de temporada. Chica podrá gustar mucho, poco o nada como jugador y habrá podido perder los papeles o salir demasiado revolucionado al campo, pero no creo que, a pesar de la decepción lógica por verse fuera de las listas para la EL- haya estado mal metiendo ni envenenando el vestuario -como demuestra la imagen-.

          Otro de los mitos que desde la prensa se ha creado y al que se le ha dado pábulo sin la más mínima prueba.
          No, no, si haces bien en hacerte eco de la noticia, lo que no entiendo es la noticia en sí misma, esa foto no certifica nada, no va a subir una foto poniendo "Aquí, con el gordo de Rubén, el sinsangre de Salva y el cojo de Molina"

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Haciendo noticia de una foto de Instagram... en la que ni siquiera se ve esa unidad (que no entro a dudar o no que la haya).
            Es lo mismo que hacen los biriperiodistas pero en sentido contrario, aprovechar algo sin trascendencia para imaginarse lo que uno quiera

            Comentario


            • #7
              Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

              Muy bueno (por una vez) el pequeño reportaje de las aficiones que ha hecho cuatro.

              Dos sentimientos opuestos en Sevilla: Así vivió la afición el derbi sevillano en Europa - 2013 - 2014 - Ver vídeo online DEPORTES

              Qué grande el que ve a los sevillistas detrás de las rejas de un bar y le suelta: ¡Mira, como tu presidente!

              Comentario


              • #8
                Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Muy bueno (por una vez) el pequeño reportaje de las aficiones que ha hecho cuatro.

                Dos sentimientos opuestos en Sevilla: Así vivió la afición el derbi sevillano en Europa - 2013 - 2014 - Ver vídeo online DEPORTES

                Qué grande el que ve a los sevillistas detrás de las rejas de un bar y le suelta: ¡Mira, como tu presidente!
                y el chaval del 0-2 !! como la clavao ! jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  esa es la mejor posición que deben ocupar chica y verdú.
                  porque en el césped son nefastos.
                  Yo no descartaría a nadie. Todos pueden ayudar en un momento dado, es importante que estén integrados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                    Con Chica y Verdú vestidos de calle es más probable que terminemos dignamente, sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                      Si Gaby ha conseguido que Jordi y Dídac parezcan jugadores profesionales quizá todavía quede alguna esperanza con Verdú después de todo (su nivel hasta ahora, deplorable, no ha diferido demasiado del de los otros dos). Si consiguiese hacer algo así habría que empezar a llamarlo Gaby Potter.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Si Gaby ha conseguido que Jordi y Dídac parezcan jugadores profesionales quizá todavía quede alguna esperanza con Verdú después de todo (su nivel hasta ahora, deplorable, no ha diferido demasiado del de los otros dos). Si consiguiese hacer algo así habría que empezar a llamarlo Gaby Potter.
                        Verdú se está tocando lo que dijimos, es un caso distinto a los que comentas en mi opinión. Verdú no quiere, lo de Dídac y Figueras es harina de otro costal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Verdú se está tocando lo que dijimos, es un caso distinto a los que comentas en mi opinión. Verdú no quiere, lo de Dídac y Figueras es harina de otro costal.
                          Puede ser. Está claro que lo que le falta a Joan es actitud. Ni corre, ni se esfuerza, ni presiona, ni lo disimula. Pero conozco a Verdú desde hace años y sé que cuando le interesa es buen jugador, o por lo menos un jugador con una capacidad técnica superior a la media del equipo. Por eso, en mi ingenuidad, aún no he acabado de tirar la toalla (por eso y porque le quedan varios años de contrato) y ya que su problema no es de incapacidad sino de inoperancia, espero que Calderón sea capaz de ponerle las pilas y centrarlo y tal vez pueda conseguir que el catalán aporte algo de aquí a final de temporada.

                          Y es que, en teoría, conseguir que un jugador supuestamente bueno pero pasota le eche garra es más sencillo que hacer que un futbolista desmotivado y mostrando unas condiciones paupérrimas de buen rendimiento. Y de momento parece que está consiguiendo lo segundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                            Pues creo que sería una noticia bastante grande la de recuperar a J Verdú. Por Qué?

                            Por que le quedan varios años de contrato en nuestro club, y mirando lo mejor..
                            Por que sabemos que es un jugadorazo que marca las diferencias con el resto
                            Y porqué no?? se destape igual que han hecho el resto, y veamos la mejor versión del Joan Verdú que conocíamos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chica y la foto de la unidad del vestuario (AFDLP)

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              No, no, si haces bien en hacerte eco de la noticia, lo que no entiendo es la noticia en sí misma, esa foto no certifica nada, no va a subir una foto poniendo "Aquí, con el gordo de Rubén, el sinsangre de Salva y el cojo de Molina"
                              Chica se hizo otra foto luego con Baptistao y Salva Sevilla en el vestuario, abrazados, creo que en su twitter -yo no tengo ni sé mirarlo, creo que lo vi por la tele.

                              No sé si Pippermint tiene razón o no, creo que cuando el equipo empezó a ir mal se sacaron de contexto un montón de cosas y todo se interpreta de modo negativo. No creo que Chica sea un veneno para el vestuario como dijeron, sino que simplemente tiene solo una neurona y se la suele dejar en casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X