Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Figueras lo que es del Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Figueras lo que es del Figueras

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y el penalty y el gol en propia puerta?

Es alucinante que se pueda obviar algo así en e lanálisis de un partido. Por no hablar de cuando no nos cuesta goles pero regala pelotas con el equipo saliendo, faltas absurdas que son balones parados en contra, despejes a zona de remate...

No tiene lo mínimo para desenvolverse ni en una primera como la actual, es muy malo.
    Solo hay que echar la vista atrás... en los últimos partidos rara ha sido la vez en la que no ha tenido un fallo o fallos que no nos haya costado un gol.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/04/14, 20:35:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Solo hay que echar la vista atrás... raro ha sido el partido en el que no ha tenido un fallo o fallos que no nos haya costado un gol.
      Yo voy más allá, todos los partidos regala ocasiones de gol, pocos goles en contra nos ha costado con lo que regala. Cada partiod regala ocasiones a balón parado o pelotas al rival con el equipo saliendo, por no hablar de cuando pierde o defiende mal a su par.

Es muy malo.

Comentario

¿Y el penalty y el gol en propia puerta?

Es alucinante que se pueda obviar algo así en e lanálisis de un partido. Por no hablar de cuando no nos cuesta goles pero regala pelotas con el equipo saliendo, faltas absurdas que son balones parados en contra, despejes a zona de remate...

No tiene lo mínimo para desenvolverse ni en una primera como la actual, es muy malo.
        No lo he obviado, lo he comentado varias veces antes. El gol en propia es mala suerte sin mas, y el penalty es un penaltito bastante riguroso. Eso no empaña que esta siendo el mejor central del Betis

Despejar lo hace bastante bien, raro es que se le quede uno corto porque ademas va muy bien de cabeza. De los centrales es el que menos pelotas "regala" porque es el que mejor va con los pies, y esas situaciones son creadas cuando el equipo no puede salir en corto, que no es su culpa. Aun asi ha puesto algunos balones en largo a los delanteros impropios para lo que un central se supone, creando ocasiones de peligro.

Algunas veces sale demasiado y tiene que cometer falta, si. Pero vamos, que todos los centrales tienen puntos debiles.

Comentario

nunca lo defendí, y nunca lo he querido, pa tu casa

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No lo he obviado, lo he comentado varias veces antes. El gol en propia es mala suerte sin mas, y el penalty es un penaltito bastante riguroso. Eso no empaña que esta siendo el mejor central del Betis

Despejar lo hace bastante bien, raro es que se le quede uno corto porque ademas va muy bien de cabeza. De los centrales es el que menos pelotas "regala" porque es el que mejor va con los pies, y esas situaciones son creadas cuando el equipo no puede salir en corto, que no es su culpa. Aun asi ha puesto algunos balones en largo a los delanteros impropios para lo que un central se supone, creando ocasiones de peligro.

Algunas veces sale demasiado y tiene que cometer falta, si. Pero vamos, que todos los centrales tienen puntos debiles.
            No estoy nada de acuerdo contigo. Es malo con la pelota en los pies, pero se cree bueno no siéndolo y por eso pierde muchos balones. Es muy blando y por eso despeja mal. No tiene sangre y por eso está poco metido en lo partidos. Es lento y no tiene cabeza suficiente para suplirlo con colocación por lo coemntadop antes de que le falta sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Raro es el partido en el que un fallo de Figueras no nos cueste un gol.
              Ya da hasta coraje. ¡Que jugador mas malo! El que lo ha traído se ha cubierto de gloria.

Comentario

No estoy nada de acuerdo contigo. Es malo con la pelota en los pies, pero se cree bueno no siéndolo y por eso pierde muchos balones. Es muy blando y por eso despeja mal. No tiene sangre y por eso está poco metido en lo partidos. Es lento y no tiene cabeza suficiente para suplirlo con colocación por lo coemntadop antes de que le falta sangre.
                Bueno, yo es que sinceramente no se donde ves esos fallos que mencionas.

Donde mas flojea: defendiendo rivales habilidosos con el balon por raso. Ahi es de los que mas sufre

Donde destaca: Por alto, probablemente el mejor jugador del equipo de cabeza. Tambien es el mejor central sacando la pelota.

Hace muchos partidos que no regala balones ni tiene fallos de bulto. Vamos, desde que el equipo tiene mas confianza, porque esos fallos les ocurrian a todos los jugadores, y era por el estado mental en el que estaba la plantilla.

Un saludo! Me marchito

Comentario

Y cuando le da por hacer de Xavi metiendo balones en largo es para sacarse los ojos.

Lo dicho, cambio por Melli a pelo, por lo menos así le hacemos un favor al canterano y que se venga a vivir cerca de su casa.

Comentario

Cuantos goles lleva en propia puerta? bastantes mas que chuli y Brian juntos. Es torpón e inocente al mismo tiempo, no es que crea que sea un mal año, yo también pienso que es malo de solemnidad. Alguna vez puedes haberle visto que ha metido el pie bien en alguna jugada acertadamente, por cada una de esas hace 4 malas. Se jiña y espera, espera, espera reculando hasta que se la dan. Lo que es un batato de toa la vida. Creo que es de largo el último central(contando con todas las plantillas hasta el división de honor).

Eso si, se ve mu güena gente er muchacho pa tomarte una servesita con él.
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 05/04/14, 21:40:08.

Comentario

• Re: Al Figueras lo que es del Figueras

la verdad es que sí, que no es tan malo como parecia

Comentario

quien trajo al inutillllllllllll este por favor?,

ahhhh perdon los mismos que trajeron a los otros,

cuantos goles ha metido en propia puerta?

cuantos goles nos han metido por su culpa?

me acuerdo del gol de bueno a la espalda,

es maravilloso, de lo mejorcito de este año

Comentario

Francamente mejorable. De los centrales solo se podrían plantear quedarse con Perquis o Amaya. Aunque yo no me quedaría con centrales con tantas lesiones. Caro y otros tres.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/14, 00:33:55.

Comentario

Al bulto, lo que es del bulto.

Comentario

• Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              quien trajo al inutillllllllllll este por favor?,

ahhhh perdon los mismos que trajeron a los otros,

cuantos goles ha metido en propia puerta?

cuantos goles nos han metido por su culpa?

me acuerdo del gol de bueno a la espalda,

es maravilloso, de lo mejorcito de este año
                              ¿Qué te pasa en el teclao?

Comentario

Juzgar a un jugador por un gol en propia meta es impropio de una valoración totalmente razonable. Su partido ha sido bastante completo, siendo su único lunar un penalti procedente de una jugada en la que Alexis se iba hasta de su sombra. Ha tenido hasta que resolver los fallos de Amaya o cubrir su espalda.

En un Betis con una dinámica positiva sobre todo en lo que a suerte se refiere, seria un tio de notable en todos los partidos sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X