No es penalty. Pone la pierna pero sin fuerza ninguna. Alexis en cuanto nota el contacto se tira claramente.
Le da una patada (patadita si quieres) en la espinilla , pero eso es falta y esta dentro del área , penalti claro ,estupido e innecesario pero claro. Que el otro se tira como si le hubiesen matao , pues como todos ...
Pues este es el único fiable de los cuatro centrales, así son los otros. El partido de A maya es para enmarcarlo, Paulao es tan malo o peor que éste y Perquis no está nunca ni se le espera. La defensa ha sido la espada de Damocles durante la temporada. Son los que nos han mandado a Segunda.
Esperemos que la nueva ST haga limpieza total de una p.ñ.entera vez, ya está bien los años que llevamos con este problema.
Sera por el gol en propia, eso es fortuito!! El atraco que nos han hecho no... Nosotros a criticar a Jordi que no ha hecho mal partido para nada, pero hijo aqui cuando un futbolista juega mal los primeros partidos ua por mucho que haga ya siempre se le critica.
Cedrick como el primer partido jugo bien pues no se le critica... con los partiditos que esta jugando... La culpa a Figueras...
Pues este es el único fiable de los cuatro centrales, así son los otros. El partido de A maya es para enmarcarlo, Paulao es tan malo o peor que éste y Perquis no está nunca ni se le espera. La defensa ha sido la espada de Damocles durante la temporada. Son los que nos han mandado a Segunda.
Esperemos que la nueva ST haga limpieza total de una p.ñ.entera vez, ya está bien los años que llevamos con este problema.
Aqui baja o se mantiene en primera TODO el equipo.
me parece que se estais cebando hoy por el gol en propia, a mi no me parece que lo haya hecho tan mal. de hecho creo que el mas flojito de la defensa ha sido juanfran.
Hoy ha salvado al Betis de dos claras, una de Alves y otra de Alexis que eran goles cantados. Es el mejor central del Betis ahora mismo aunque la cruz que le pusieron no se la quita ni dios.
Hoy ha salvado al Betis de dos claras, una de Alves y otra de Alexis que eran goles cantados. Es el mejor central del Betis ahora mismo aunque la cruz que le pusieron no se la quita ni dios.
¿Y el penalty y el gol en propia puerta?
Es alucinante que se pueda obviar algo así en e lanálisis de un partido. Por no hablar de cuando no nos cuesta goles pero regala pelotas con el equipo saliendo, faltas absurdas que son balones parados en contra, despejes a zona de remate...
No tiene lo mínimo para desenvolverse ni en una primera como la actual, es muy malo.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/14, 20:27:18.
Comentario