Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Figueras lo que es del Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Figueras lo que es del Figueras

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    conmigo no jo esti casat amb una dona catalana noi

hay mucha catalanofobia yo la he leído sobre chica,verdú,didac y figueras

verdú nos ha defraudado pero yo creo el propblema de didac más que de actítud era de falta de ritmo y figueras sin ser un gran central es un central curtido y chica el año pasado para muchos era albert ferrer xD

he leído críticas de que siempre descendemos con catalanes cuando es donde más béticos hay tras sevilla.
    Cuando leo comentarios así tengo que cerrar el foro para no contestar de mala manera.

Comentario

Jordi tras su nefasto comienzo parece que poco a poco va a más. En primera me sigue generando dudas, pero le veo buen jugador par segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        conmigo no jo esti casat amb una dona catalana noi

hay mucha catalanofobia yo la he leído sobre chica,verdú,didac y figueras

verdú nos ha defraudado pero yo creo el propblema de didac más que de actítud era de falta de ritmo y figueras sin ser un gran central es un central curtido y chica el año pasado para muchos era albert ferrer xD

he leído críticas de que siempre descendemos con catalanes cuando es donde más béticos hay tras sevilla.
        Lo primero no lo entendí, pero bueno...

Respecto al tema, no había escuchado críticas sobre ese tema, y si te digo la verdad, me parecen críticas muy pobres y enfundadas en mentiras y pamplinas.

El caso de Verdú, creo que todo sabemos ya cómo va, que no quiere correr, y que si no quiere correr que se quede en su casa. Sobre Chica, pues que es malo, pero al menos lo intenta (esto lo sabemos ya desde que está aquí), y Dídac y Figueras, pues que han ido mejorando muy mucho con el transcurso de los partidos.

Y no creo que el segundo sitio donde haya más béticos sea Cataluña, pero sí de lso que más, sobre todo si te sales de Andalucía, no sólo de Sevilla provincia.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/03/14, 11:34:54.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Lo primero no lo entendí, pero bueno...

Respecto al tema, no había escuchado críticas sobre ese tema, y si te digo la verdad, me parecen críticas muy pobres y enfundadas en mentiras y pamplinas.

El caso de Verdú, creo que todo sabemos ya cómo va, que no quiere correr, y que si no quiere correr que se quede en su casa. Sobre Chica, pues que es malo, pero al menos lo intenta (esto lo sabemos ya desde que está aquí), y Dídac y Figueras, pues que han ido mejorando muy mucho con el transcurso de los partidos.

Y no creo que el segundo sitio donde haya más béticos sea Cataluña, pero sí de lso que más, sobre todo si te sales de Andalucía, no sólo de Sevilla provincia.
          estoy casasdo con una catalana

Comentario

Figueras es muy malo, por su culpa nos han marcado este año no se cuanto goles, malos despejes principalmente y fallos de base.
            Con el Atlético de nuevo un mal despeje suyo provocó el gol de Diego Costa.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Figueras es muy malo, por su culpa nos han marcado este año no se cuanto goles, malos despejes principalmente y fallos de base.
              Con el Atlético de nuevo un mal despeje suyo provocó el gol de Diego Costa.
              Hombre, no voy a entrar a valorar si fue bueno o malo, pero lo que si tengo claro es que hizo lo que se tiene que hacer, despejar para una banda y no para el centro. Otra cosa bien distinta es quién cogiera posteriormente el balón.

Comentario

Es tan malo tan malo, que en cuanto hace un partido aceptable la gente se viene arriba...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Es tan malo tan malo, que en cuanto hace un partido aceptable la gente se viene arriba...
                  esa es tu opinión.
                  a mí figueras me parece un buen central y creo que este año no ha rendido al nivel que el tiene.
                  pero vamos, que comparado con paulao o perquis es un genio.
                  y si me apuras, al nivel de amaya, que aquí está puesto en un pedestal y el añito del madrileño ha sido para verlo.

Comentario

no lo quiero, ha tenido fallos tan importantes que nos han costado puntos vitales , lo siento

Comentario

Uno de los que debe de salir sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Hombre, no voy a entrar a valorar si fue bueno o malo, pero lo que si tengo claro es que hizo lo que se tiene que hacer, despejar para una banda y no para el centro. Otra cosa bien distinta es quién cogiera posteriormente el balón.
                        Hacia una banda no, la pone en la frontal del área, un poco echada a un lado, pero en la frontal y blandita.

Pero vamos que dicutir por esto es absurdo, amí aunque lo hubiera hecho bien me sigue pareciendo un central de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Comentario

lo dicho, que ganitas de perderte de vista

Comentario

Raro es el partido en el que un fallo de Figueras no nos cueste un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

lo dicho, que ganitas de perderte de vista
                              No tengo muy claro yo que haya contacto, y si lo hay no sé si lo suficiente para considerarlo penalty...

Justo después ha salvado un gol cantado al rozar un pase de la muerte y quitársela a Alves creo que era

Comentario

el experto amigo de keke que lo definia poco mas como Maldini jajaja si me define a mi asi encuentro equipo seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X