Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Figueras lo que es del Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Figueras lo que es del Figueras

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Pues si Jordi Figueras va a ser el líder de la defensa en segunda vamos "aviaos". Central lentísimo le cogen las espaldas con suma facilidad, no es contundente y tampoco sabe sacar la pelota jugada.
    Sí sabe.

Se le ve con más confianza y seguirá mejorando.

Comentario

Ojalá el tiempo te de la razón, pero hoy en día para mi no es jugador para el Betis, ni en primera ni en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pues a mí me parecería muy bien quedarnos con Dídac, creo que si no lo ha hecho bien antes ha sido porque se estaba aclimatando y porque el equipo estaba en un dinámica muy muy mala.

Respecto a Alex, creo que no va a merecer la pena, este año no lo está haciendo tampoco tan bien, y eso que juega en Segunda, ahora eso sí, mete golazos de vez en cuando. Aunque creo que lo mejor sería ir dándole minutos a Varela el año que viene, y fichar otro lateral izquierdo si se va Dídac.
        el problema es que didac y figueras son catalanes y ya he oído muchas críticas sobre eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sí sabe.

Se le ve con más confianza y seguirá mejorando.
          De hecho es el central del Betis que mejor lo hace.

Comentario

Esto tampoco nos dice mucho dado el nivel de los centrales del Betis. Tampoco he visto a Jordi sacar una pelota jugada desde que llegó al Betis. Además que el peor central que tenemos.

Comentario

Para segunda sería bastante decente, aunque no tengo muy claro como afrontaría la temporada mentalmente, porque ha demostrado que ese no es precisamente su fuerte.

Los que no pueden seguir bajo ningún concepto, son Perquis, Chica y Nacho, por motivos diferentes cada uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                N'Diaye ha dado mejores partidos que Figueras y eso que el parisino llegó en el mercado de invierno.

Figueras es un paquete de los gordos y N'Diaye un buen jugador que puede tener sus días malos.
                Aquí está claro que cuando a uno se le pone la etiquetita...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Aquí está claro que cuando a uno se le pone la etiquetita...
                  Figueras se la a puesto el solito...

Comentario

Figueras es un paquete como un tren de grande,que está más resguardado porque Lolo y Nadiaye le cubren el culo.

A mi tres partidos no me cambian mi parecer,porque junto a Didac han hecho coladeros partidos tras partidos,Cedrick corriendo para nada(menuda cosa mala el Cedrick),el Juankar arrascandose toda una temporada,más la anterior,un Verdú y un Salva Sevilla horribles y vagos,un Chuli que no sé que tiene de futbolista,un Braian que no da una....por gente así estamos en descenso,sin contar al paquete Andersen y al cantada Sara....y no hablo de Jorge por respeto,pero más goles es imposible que falle nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Para segunda sería bastante decente, aunque no tengo muy claro como afrontaría la temporada mentalmente, porque ha demostrado que ese no es precisamente su fuerte.

Los que no pueden seguir bajo ningún concepto, son Perquis, Chica y Nacho, por motivos diferentes cada uno de ellos.
                      Falta Paulao, horrible en esta temporada, no debería seguir. Figueras actualmente es el defensa más fiable. Si dependiera de mi, solo seguirían Adán, Juanfran, Lolo, Torres y Ruben. El resto a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        el problema es que didac y figueras son catalanes y ya he oído muchas críticas sobre eso.
                        ¿Que es un problema según tú o según algunos?

Comentario

Figueras es un paquetazo de los gordos, aqui nos conformamos con poquisimo para engrandecer a un jugador, es muy lento y muy poco contundente, repasad el primer gol de gabi, ni el ni chica metieron la pierna, los dos juntitos esperando a gabi y encima el balon pasa entre ellos dos levantando las piernas como unas bailarinas cojas. Que verguenza de jugadores, para segunda adan, alex martinez y 23 mas

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            Figueras es un paquetazo de los gordos, aqui nos conformamos con poquisimo para engrandecer a un jugador, es muy lento y muy poco contundente, repasad el primer gol de gabi, ni el ni chica metieron la pierna, los dos juntitos esperando a gabi y encima el balon pasa entre ellos dos levantando las piernas como unas bailarinas cojas. Que verguenza de jugadores, para segunda adan, alex martinez y 23 mas
                            A mí no me gusta demasiado Figueras. Si se queda bien, porque no se lesiona mucho y no me parece tan malo sacando el balón y es contundente, pero si se va no pasa nada. Prefiero que busquen alguno mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Falta Paulao, horrible en esta temporada, no debería seguir. Figueras actualmente es el defensa más fiable. Si dependiera de mi, solo seguirían Adán, Juanfran, Lolo, Torres y Ruben. El resto a la venta.
                              Yo incluiría a Caro, Nono y Vadillo, que creo que en Segunda pueden crecer mucho. También me quedaría con Chuli, que haría la pretemporada. Jugadores con todo por demostrar. Ya hemos visto lo que ha supuesto esta temporada con solo dos canteranos en la primera plantilla, y bastante jóvenes. A Chuli creo que se le puede adaptar a una banda y, desde ahí, generar bastante peligro con sus desmarques.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/03/14, 21:49:39.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                ¿Que es un problema según tú o según algunos?
                                conmigo no jo esti casat amb una dona catalana noi

hay mucha catalanofobia yo la he leído sobre chica,verdú,didac y figueras

verdú nos ha defraudado pero yo creo el propblema de didac más que de actítud era de falta de ritmo y figueras sin ser un gran central es un central curtido y chica el año pasado para muchos era albert ferrer xD

he leído críticas de que siempre descendemos con catalanes cuando es donde más béticos hay tras sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X