Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Figueras lo que es del Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Figueras lo que es del Figueras

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Nacho creo que acaba contrato y ya por la edad no va a continuar y más teniendo a Alex*. Lo de Didac... yo creo que no se merece que hagamos ese esfuerzo por él, se ha tocado más hüevos los meses de lo que hubiera dado sin la lesión que tiene ahora.
    Perquis fuera, a mí me gustaba pero entre las lesiones que tiene que es peor que Mario y que no tiene cabeza...

Con Alex nos vamos a llevar un chasco yo creo, no porque lo vaya a hacer mal sino porque a base de decir que teníamos un lateral buenísimo, luego en comparación con las expectativas que estamos creando...
    Pues a mí me parecería muy bien quedarnos con Dídac, creo que si no lo ha hecho bien antes ha sido porque se estaba aclimatando y porque el equipo estaba en un dinámica muy muy mala.

Respecto a Alex, creo que no va a merecer la pena, este año no lo está haciendo tampoco tan bien, y eso que juega en Segunda, ahora eso sí, mete golazos de vez en cuando. Aunque creo que lo mejor sería ir dándole minutos a Varela el año que viene, y fichar otro lateral izquierdo si se va Dídac.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Pues a mí me parecería muy bien quedarnos con Dídac, creo que si no lo ha hecho bien antes ha sido porque se estaba aclimatando y porque el equipo estaba en un dinámica muy muy mala.

Respecto a Alex, creo que no va a merecer la pena, este año no lo está haciendo tampoco tan bien, y eso que juega en Segunda, ahora eso sí, mete golazos de vez en cuando. Aunque creo que lo mejor sería ir dándole minutos a Varela el año que viene, y fichar otro lateral izquierdo si se va Dídac.
      Puedes jugar mal como lo hacía Figueras o Paulao o Sara o Cedrick o Juanfran o Juankar, pero el físico que tenía aún en diciembre Dídac era de vergüenza, por lo menos para mí.

Alex creo que no lo hará mal, pero sería bonito ver una pugna de los dos canteranos por la titularidad en cada fin de semana, vamos, lo que viene siendo generar competitividad en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me parecen muy sensatas las palabras de Figueras sobre los que se suponen son "compañeros de profesión", para mí perfecto.

Pero el partidito que se marcó ayer fue de órdago.

Pasividad en el primer gol, dejando a Gabi controlar, mirar y chutar. Y lamentable despeje en el segundo.
        Leyendo eso, me he acordado de N'Diaye y su partido el jueves pasado.

Comentario

Puedes jugar mal como lo hacía Figueras o Paulao o Sara o Cedrick o Juanfran o Juankar, pero el físico que tenía aún en diciembre Dídac era de vergüenza, por lo menos para mí.

Alex creo que no lo hará mal, pero sería bonito ver una pugna de los dos canteranos por la titularidad en cada fin de semana, vamos, lo que viene siendo generar competitividad en la plantilla.
          A mí no me parece que lo hicieran mal Sara, Cedrick o Juanfran, pero bueno ése es otro tema. Respecto a lo de Dídac, sí, tenía un físico vergonzoso, pero era cosa normal después de la grave y larga lesión que ha tenido.

Sobre Álex, sí, creo que sería bonito eso que dices, pero también creo que es imposible, porque dudo mucho del nivel futbolístico de Álex, y de su capacidad para jugar en el Betis; vamos que no lo veo para jugar aquí.

Comentario

A mí no me parece que lo hicieran mal Sara, Cedrick o Juanfran, pero bueno ése es otro tema. Respecto a lo de Dídac, sí, tenía un físico vergonzoso, pero era cosa normal después de la grave y larga lesión que ha tenido.

Sobre Álex, sí, creo que sería bonito eso que dices, pero también creo que es imposible, porque dudo mucho del nivel futbolístico de Álex, y de su capacidad para jugar en el Betis; vamos que no lo veo para jugar aquí.
            A mí sí me parece que jugaron mal, pero lo que quería mostrarte la diferencia entre la influencia que tenía la situación, que te puede hacer fallar balones fáciles y cosas así o el estado de Dídac, que era otra cosa distinta (a la que se le sumaba la situación, claro). Venía de una larga lesión, pero que estuviera prácticamente igual en agosto que en diciembre...

Lo que he visto de Alex con la camiseta verdiblanca me ha parecido aceptable, aunque para competir en Primera sí que se quedaría corto como titular indiscutible.

Comentario

Para mí era el último central, incluso por detrás de Caro, y debo admitir que se está haciendo un hueco a base de buenos minutos en los últimos partidos. Está en la misma línea de algunos jugadores que también están cuajando ahora...caso Juanfran, Cedrick o incluo Juan Carlos... Esperemos que sigan así y al menos se descienda con dignidad.

Comentario

es mejor central que paulao y que perquis, de lejos.
                vamos, que a mi no me parece en absoluto la mìerda de central que aqui se quiere pintar.
                amaya, por ejemplo, ha tenido una temporada infinitamente peor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Leyendo eso, me he acordado de N'Diaye y su partido el jueves pasado.
                  N'Diaye ha dado mejores partidos que Figueras y eso que el parisino llegó en el mercado de invierno.

Figueras es un paquete de los gordos y N'Diaye un buen jugador que puede tener sus días malos.

Comentario

El único central que podría tener sitio en la plantilla, después de Caro
                    , por edad y físico, es Figueras. Como mucho, me quedaría también con Perquis. Pero vamos, no pasa nada si se queda sólo Caro y hay otros tres nuevos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/03/14, 16:13:14.

Comentario

Figueras está para ser el quinto central de un Betis con ciertas aspiraciones...

No digo que ayer hiciese un partido lamentable pero no sé donde veis ese nivel bueno que está dando.

Como ya han comentado, en el primer gol no sale a tapar a Gabi y en el segundo su despeje de cabeza es ridículo.

El día del Elche ya le comieron una vez la tostada y dejó que Coro encarase a Adán, menos mal que aquí reaccionó rápido y corrigió el error.

Un jugador que para segunda puede valer pero con el mínimo potencial para un Betis digno.

Comentario

A mí sí me parece que jugaron mal, pero lo que quería mostrarte la diferencia entre la influencia que tenía la situación, que te puede hacer fallar balones fáciles y cosas así o el estado de Dídac, que era otra cosa distinta (a la que se le sumaba la situación, claro). Venía de una larga lesión, pero que estuviera prácticamente igual en agosto que en diciembre...

Lo que he visto de Alex con la camiseta verdiblanca me ha parecido aceptable, aunque para competir en Primera sí que se quedaría corto como titular indiscutible.
                        No hacía falta que intentaras demostrarme la diferencia, ya la sé, pero en este caso es diferente. Según mi punto de vista, a Dídac le ha pasado de todo un poco, y ha ido mejorando poco a poco desde agosto hasta ahora.

Yo con el Betis a Álex lo he visto regular, para titular indiscutible en el lateral izquierdo rotundamente no, de hecho dudo hasta de su capacidad para ser titular (a secas), y hasta para suplente. Pero lo lógicamente, en el Murcia está jugando mejor que el Betis, pero sigo sin verlo para el Betis.

Comentario

No hacía falta que intentaras demostrarme la diferencia, ya la sé, pero en este caso es diferente. Según mi punto de vista, a Dídac le ha pasado de todo un poco, y ha ido mejorando poco a poco desde agosto hasta ahora.

Yo con el Betis a Álex lo he visto regular, para titular indiscutible en el lateral izquierdo rotundamente no, de hecho dudo hasta de su capacidad para ser titular (a secas), y hasta para suplente. Pero lo lógicamente, en el Murcia está jugando mejor que el Betis, pero sigo sin verlo para el Betis.
                          Pues si Álex no es para el Betis no te digo ya Nacho... Lleva más de un año siendo un ex-jugador. Su última memorable participación, en Balaídos, donde Rafinha lo volvió loco.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/03/14, 16:48:26.

Comentario

Creo que Figueras puede ser el jefe de la defensa en segunda. Perquis no puede seguir por lo cansino que es con sus lesiones y Paulao dudo que continúe. Supongo que Amaya renovará y Caro seguirá creciendo porque es un futbolista en progresión.

Comentario

Buenas noches a todos!
                              Sólo una pregunta para los bélicos de Gol Sur: Nadie vio como Diego Costa hacia gestos de a segunda al Gol Sur en un córner hasta que llegó D Lolo Reyes- pelotero donde los haya- para callarlo?
                              De vergüenza este internacional español.Ojalá no vaya con España a Brasil. Grande Lolo

Comentario

Pues si Jordi Figueras va a ser el líder de la defensa en segunda vamos "aviaos". Central lentísimo le cogen las espaldas con suma facilidad, no es contundente y tampoco sabe sacar la pelota jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X