Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Figueras lo que es del Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Figueras lo que es del Figueras

El Figueras del último mes, sin ser nada del otro mundo, si puede ser válido para Segunda. El del resto de la temporada, ni para Segunda B. Es un central tipo Dorado, se coloca decentemente y no es del todo malo con los pies,aunque es un poco blandito y no demasiado rápido. Seguro que es uno de los que sigue. A dónde va a ir con la temporada que ha hecho tan infame?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El Figueras del último mes, sin ser nada del otro mundo, si puede ser válido para Segunda. El del resto de la temporada, ni para Segunda B. Es un central tipo Dorado, se coloca decentemente y no es del todo malo con los pies,aunque es un poco blandito y no demasiado rápido. Seguro que es uno de los que sigue. A dónde va a ir con la temporada que ha hecho tan infame?
      Con el final de Liga que está teniendo, si le echamos, sin equipo no se va a quedar (no te digo de los diez primeros de la tabla, pero sí de primera). Es un central que si todo va bien, lo hace bien, pero a poco que vengan mal dadas... bueno, casi como el resto de la plantilla. Hay muchas veces que pierde la posición, pero suele volver a colocarse bien en la misma jugada y a menudo arregla las que lía él mismo y la de algún compañero.

Comentario

Pues ya sabeis figueras, si teneis un poquito de orgullo esa gentuza no debe acabar en ese partido ni uno que no tenga un buen porrazo dao. Empezando por la **** de Reyes , continuando con su mayor valedor rakitic y acabando por el resto.

Comentario

Pues ahora está jugando muy muy bien, yo sin duda me lo quedaría, tanto para Segunda como para Primera. Intentaría también quedarme con el resto de centrales, al menos por el momento, menos con Perquis, que creo yo que ya es hora de que se vaya a otro lado.

Respecto al resto de la defensa, largaría a Chica de una vez por todas, largaría también a Nacho, y Dídac a ver si nos lo podemos quedar... contando también con que se quede Juanfran.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/03/14, 12:47:53.

Comentario

en segunda sería un gran central, es del nível de Dorado yo sólo lo largaría si ocurre la quimera de salvarnos

Comentario

Ha pasado a ser para mi el unico central indiscutible del equipo. Amaya en los ultimos partidos parece que tambien he mejorado aunque menos.

Comentario

Por cierto no se como lo comparais con Dorado. Jordi tiene bastante mas tecnica que Chechu y por arriba es infalible, ambito en el que Dorado mas flaqueaba. Chechu tiene mejor colocacion y es mas inteligente en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Pues ahora está jugando muy muy bien, yo sin duda me lo quedaría, tanto para Segunda como para Primera. Intentaría también quedarme con el resto de centrales, al menos por el momento, menos con Perquis, que creo yo que ya es hora de que se vaya a otro lado.

Respecto al resto de la defensa, largaría a Chica de una vez por todas, largaría también a Nacho, y Dídac a ver si nos lo podemos quedar... contando también con que se quede Juanfran.
                  Nacho creo que acaba contrato y ya por la edad no va a continuar y más teniendo a Alex*. Lo de Didac... yo creo que no se merece que hagamos ese esfuerzo por él, se ha tocado más hüevos los meses de lo que hubiera dado sin la lesión que tiene ahora.
                  Perquis fuera, a mí me gustaba pero entre las lesiones que tiene que es peor que Mario y que no tiene cabeza...

Con Alex nos vamos a llevar un chasco yo creo, no porque lo vaya a hacer mal sino porque a base de decir que teníamos un lateral buenísimo, luego en comparación con las expectativas que estamos creando...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Ha pasado a ser para mi el unico central indiscutible del equipo. Amaya en los ultimos partidos parece que tambien he mejorado aunque menos.
                    Amaya yo le he dado duro (en críticas, me refiero) esta temporada, pero en estos partidos lo ha tenido difícil porque ha tenido que jugar en banda y ha salvado la papeleta el tiempo que ha estado ahí y de central no ha tenido ningún error grave.

Paulao ayer pensé que la iba a liar más y me gustó la que le devolvió a Diego.

Comentario

Este y otros no son tan malos como parecían , lo que no se puede estar varios meses de pretemporada ..Me gustaria saber que hicieron un mes en Inglaterra .

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Amaya yo le he dado duro (en críticas, me refiero) esta temporada, pero en estos partidos lo ha tenido difícil porque ha tenido que jugar en banda y ha salvado la papeleta el tiempo que ha estado ahí y de central no ha tenido ningún error grave.

Paulao ayer pensé que la iba a liar más y me gustó la que le devolvió a Diego.
                        Amaya por carisma y peso en el vestuario debe seguir. Además que es un muy buen central y en segunda debe ser infranqueable.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Amaya por carisma y peso en el vestuario debe seguir. Además que es un muy buen central y en segunda debe ser infranqueable.
                          Ha habido cositas durante la temporada que no me han gustado de él, aunque supongo que serán manías... Chica también tiene peso en el vestuario... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                            Este y otros no son tan malos como parecían , lo que no se puede estar varios meses de pretemporada ..Me gustaria saber que hicieron un mes en Inglaterra .
                            Pues aprender inglés no parece... y preparar la temporada (sistema, variaciones, filosofía de juego, físico...), tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Por cierto no se como lo comparais con Dorado. Jordi tiene bastante mas tecnica que Chechu y por arriba es infalible, ambito en el que Dorado mas flaqueaba. Chechu tiene mejor colocacion y es mas inteligente en el campo.
                              me refiero al nível

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pues aprender inglés no parece... y preparar la temporada (sistema, variaciones, filosofía de juego, físico...), tampoco.
                                comer hamburguesitas con el curita,gordillo y mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X