Lleva un par de partidos a muy buen nivel y está en el once ideal de la jornada uefa...mira que lo he odiado con toda mi alma, pero ya que se está para las malas, también hay que estar para las buenas. Buen partido el de Figueras!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Figueras lo que es del Figueras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Al Figueras lo que es del Figueras
Lo mejor es que la gente no lo menciona y muchos, cada vez que hay una alineación, dicen "muy bien, pero metería a Amaya en lugar de Figueras", cuando éste está mejor que Perquis en los últimos partidos. Hay algunos que tienen buena fama y otros que la tienen mala.
-
Lleva un par de partidos muy bien la verdad, que siga así, cierto es que está mejor que Perquis incluso (del que no me fío nada de nada por su "autocontrol").Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/14, 15:13:10.
Comentario
-
No creo que sea cuestión de fama.
Simplemente si llega con ventaja a un balón y lo roza para dejársela a huevo a Diego Costa, si al sacar la pelota jugada se la da una y otra vez al contrario o si ante Osasuna se mete un gol no forzado y nos hace perder el partido, prefieres a un central que rindió bien el año pasado.
Si luego juega como estos últimos partidos, sin complicarse y solvente, bastante bien debo decir, pues se dice y ya está. No hay nada de hipocresía o veletismo en ello, ni se trata de liarse una sabana a la cabeza y defender cosas indefendibles.
P.D: Me alegro mucho de que hayan subido su nivel jugadores como Jordi Figueras, Didac, Juanfran o Cedrick.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeNo creo que sea cuestión de fama.
Simplemente si llega con ventaja a un balón y lo roza para dejársela a huevo a Diego Costa, si al sacar la pelota jugada se la da una y otra vez al contrario o si ante Osasuna se mete un gol no forzado y nos hace perder el partido, prefieres a un central que rindió bien el año pasado.
Si luego juega como estos últimos partidos, sin complicarse y solvente, bastante bien debo decir, pues se dice y ya está. No hay nada de hipocresía o veletismo en ello, ni se trata de liarse una sabana a la cabeza y defender cosas indefendibles.
P.D: Me alegro mucho de que hayan subido su nivel jugadores como Jordi Figueras, Didac, Juanfran o Cedrick.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeNo, pero es que hay gente que le seguiría poniendo en el banquillo incluso con los buenos partidos que está haciendo ahora simplemente porque aún siguen con el chip de la primera vuelta que se ha marcado, al igual que con Dídac o Cedrick.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeSi. Hay jugadores que van a necesitar una regularidad buena para hacer olvidar algunas actuaciones. Incluso a mi me cuesta convencerme de que alguno que otro no son tan malos como han demostrado durante varios partidos.
Comentario
-
Todo sea dicho: Lleva 3-4 partidos cayándome la boca y bien que me alegro. Creo que está a un nivel muy bueno y en mi opinión, un poco por encima de un Amaya más interesado en su futuro que en el del Betis.
A mi me sorprendió que este tío fuera tan tan malo, porque precisamente si fichó por el Brujas fué por que en el Rayo no lo hizo nada mal.
Imagino que debió de ver que después de caer Garrido, era su oportunidad y desde luego la ha cogido con ganas.
Comentario
-
A los jugadores hay que darles una oportunidad, si no se la das nunca sabes si rinden o no... si pones a verdu por castigo, o a juankar o a chica, pues nunca podrás darte cuenta de que hay otros mejores que esperan su oportunidad. En el fútbol parece que todo cambia de la noche a la mañana, pero simplemente poniendo a los 11 mejores ya ganas mucho.
Comentario
-
Lleva como tres o cuatro partidos jugando cada vez mejor, lo que no era normal lo rematadamente mal que lo estaba haciendo hasta ahora. Otro que me tiene asombrao es Didac, ya no daba un duro por él, y al igual que figueras está jugando bien, vamos que ahora por lo menos parece futbolista.
Sobre Juanfran, tiene fondo, zancada y algo de pase, que actualmente es mucho en comparación con el resto; en defensa sigue dejando que desear y metiendo dos o tres bacalás por partido que no veas...
Y Cedrick no entiendo como desapareció de las alineaciones de un día para otro, aunque dicho sea de paso, aparte de que se mata y su velocidad, por lo demás cortito con sifón.
Y bueno, y al Salva lo que es del Salva....Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 14/03/14, 16:41:07.
Comentario
-
Jordi Figueras critica a los jugadores del Sevilla: “Lo de ‘a Segunda’ sobraba”
"Meterse con el rival o con la situación que tenemos en la Liga no lo veo muy normal. Cada uno sabe lo que hace, pero puedes quedar como un señor o no", denuncia el central.
Jordi Figueras ha criticado hoy a los jugadores del Sevilla por los cánticos que realizaron tras su victoria en el derbi europeo del pasado jueves, con alusiones al descenso del Betis al final de esta temporada. “No se puede entender. Si quieren celebrar sus victorias, que las celebren, pero meterse con el equipo rival o con la situación que tenemos en la Liga no lo veo muy normal. Cada uno sabe lo que hace, pero puedes quedar como un señor o no. Lo de ‘a Segunda’ sobraba por parte de ellos y al final cada uno tiene que saber lo que hace, somos mayorcitos. Estamos en una situación mala y las burlas no gustan. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace”, ha dicho en El Desmarque.
Más tarde, en su cuenta de twitter, Jordi ha sido igual de expresivo o más. “Jodidos, nos dan por muertos, tocados pero no hundidos! Nunca dejaremos de luchar y una cosa está clara: juntos podemos”, ha escrito.
En el estadio, en declaraciones al resto de medios en la zona mixta, también ha estado quejoso con Estrada Fernández. “Los árbitros te dan y te quitan, pero es incomprensible que la jugada donde Diego Costa da a Paulao un empujón para que se dé contra la valla no sea sancionada con tarjeta, ni las protestas tampoco, pero luego va Molina a protestarle de buenas y le saca una amarilla. Al final, cositas pequeñas, cositas pequeñas que se hacen grandes y no les encuentras muchas explicaciones”, ha dicho.
“Tal y como estaba yendo el partido, estábamos bien. Hemos aguantado al rival en la primera parte, que ha sido disputada, y en la segunda hemos empezado bien, pero a raíz de la expulsión nos hemos visto condicionados ante un equipo grande. Después ha venido el gol y el partido se ha puesto cuesta arriba, pero no le hemos perdido la cara al partido y hemos estado serios”, ha añadido Jordi. “El 0-2 nos deja tocados, pero este grupo cree en la salvación y vamos a darlo todo hasta el final”, ha sentenciado.
Jordi Figueras critica a los jugadores del Sevilla: "Lo de 'a Segunda' sobraba" | El Correo de Andalucia
Comentario
-
Al Figueras lo que es del Figueras
Hombre, sus fallos han destituido a dos entrenadores esta temporada. contra rayo y osasuna.
Habia mas razones pero es verdad que si no se come aquel balon al final contra el rayo a mel no lo echan tras ese partido y contra osasuna y garrido mas o menos lo mismo.
Ahora está siendo el mejor central. Pero Amaya bajó el rendimiento porque jugar con Figueras al lado era peor que jugar solo. Amaya sigue siendo mejor y debería reconocersele la importancia que tiene en el vestuario.
Amaya y Figueras hacen buena pareja ahora. Perquis es un cachondeo y un pirado. Y Paulao es bueno pero está descentrado.
Comentario
-
Me parecen muy sensatas las palabras de Figueras sobre los que se suponen son "compañeros de profesión", para mí perfecto.
Pero el partidito que se marcó ayer fue de órdago.
Pasividad en el primer gol, dejando a Gabi controlar, mirar y chutar. Y lamentable despeje en el segundo.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/03/14, 12:05:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario