Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once ideal!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Once ideal!!!!

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hombre, Gueïda Fofana y Arturo Vidal no son moco de pavo. Amás, Vidal marcó el empate de la Juve.

    Prero vaya, que ya saldrá...
    Pero no hicieron el partido que hizo ayer N´diaye. Pero en este once es lo que dije el otro día con Didac, no lo hacen por el partido querealiza el jugador, simplemente ven las estadísticas y ponen a los que mejores números tienen.

    Comentario


    • #17
      Re: Once ideal!!!!

      Bueno, no vi el partido de Lyon ni Juve, pero que Vidal esté ahí es lo más normal del mundo, es el centrocampista total ahora mismo, este verano veremos correr los millones de euros por él...

      Comentario


      • #18
        Re: Once ideal!!!!

        Ojo que Didac ya es la segunda vez que repite, lo que confirma su notable mejoría. Mira que se ha criticado a este jugador pero poco a poco va cogiendo el nivel que demostró hace tiempo, lastima que lo haya hecho tan tarde.

        Comentario


        • #19
          Re: Once ideal!!!!

          Después de abrír tema diciendo que Jordi Figueras era un buen defensa y que acabaría demostrándolo, me tiré tela de meses recibiendo un palo detrás de otro. Que sí, que si tarda más en hacer buenos partidos nos dan las uvas, pero es bien cierto que cuando un entrenador le ha dado la continuidad, el central responde y de qué manera. Ayer estuvo espléndido, hecho un coloso.

          Comentario


          • #20
            Re: Once ideal!!!!

            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Después de abrír tema diciendo que Jordi Figueras era un buen defensa y que acabaría demostrándolo, me tiré tela de meses recibiendo un palo detrás de otro. Que sí, que si tarda más en hacer buenos partidos nos dan las uvas, pero es bien cierto que cuando un entrenador le ha dado la continuidad, el central responde y de qué manera. Ayer estuvo espléndido, hecho un coloso.
            A mi me sigue sin gustar, pero reconozco que últimamente lo está haciendo bien y es de ley que juegue antes que otros que están en muy baja forma.

            Comentario


            • #21
              Re: Once ideal!!!!

              e visto muchos compañeros elogiando a un gran ADAN , gran N´diaye gran jordi gran juanfran en lineas generales todos de 10 pero..y CARO? vaya partidazo se marco yo pensaba que Calderón pegaba otro bacalá, pero vaya chaval y el mandril detras de alberto moreno ese mismo que ayer estaba desquiciado jajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Once ideal!!!!

                Y mi tortuguita en un acuario perdío...

                Comentario


                • #23
                  Re: Once ideal!!!!

                  Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  e visto muchos compañeros elogiando a un gran ADAN , gran N´diaye gran jordi gran juanfran en lineas generales todos de 10 pero..y CARO? vaya partidazo se marco yo pensaba que Calderón pegaba otro bacalá, pero vaya chaval y el mandril detras de alberto moreno ese mismo que ayer estaba desquiciado jajaja
                  Otra cosa que me encantó de Caro es cómo encajó una tarjeta amarilla que no era ni falta... Acató la decisión del árbitro con total deportividad. Simplemente un detalle.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 18:13:45.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Once ideal!!!!

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Otra cosa que me encantó de Caro es cómo encajó una tarjeta amarilla que no era ni falta... Acató la decisión del árbitro con total deportividad. Simplemente un detalle.
                    Este chaval estaba en proceso para renovarlo? porque aunque habia escuchado que estaba muy verde..ayer lo hizo de lujo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Once ideal!!!!

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Otra cosa que me encantó de Caro es cómo encajó una tarjeta amarilla que no era ni falta... Acató la decisión del árbitro con total deportividad. Simplemente un detalle.
                      No se ha contagiado de Perquis la loca.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Once ideal!!!!

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No se ha contagiado de Perquis la loca.
                        A Perquis hay que reconocerle que sacara nervio al equipo, que estaba muerto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Once ideal!!!!

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          A Perquis hay que reconocerle que sacara nervio al equipo, que estaba muerto.
                          Pero que se tome una tila. El otro día fue el peor de la defensa.

                          Y me cae estupendamente y creo que es bueno, ojo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/14, 10:01:50.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Once ideal!!!!

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pero que se tome una tila. El otro día fue el peor de la defensa.

                            Y me cae estupendamente y creo que es bueno, ojo.
                            Pero en este caso es que está muy contaminado todavía.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Once ideal!!!!

                              Vaya Perquis... el que menos me gustó.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Once ideal!!!!

                                Perquis se merece un partidito en el banquillo, para que reflexione y se serene. El otro día estuvo desubicadísimo sobre todo en la primera parte, Figueras le salvó un par de veces. Y sobre todo tiene dos errores garrafales, el de la primera jugada y la que le quita de las manos a Adan que pudieron costar carísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X