Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gusto el final del partido ante el Mlan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusto el final del partido ante el Mlan

    Parece que el equipo esta mas fuerte fisicamente y maneja mejor las ventajas, sobre todo al final.
    Aunque todavia es pronto, a ver si este año no pasa como el año pasado que el equipo se venia abajo y parecia que no podia con el partido completo.

  • #2
    Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

    el equipo el año pasado no tenia condicion fisica
    no aguanto ni los 10 ultimos partidos

    Comentario


    • #3
      Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

      si, no bajaron los brazo en ningun momento y eso es importante, y sobre todo cn el milan que todos sabemos que hacen un gol en cuando menos te lo esperes. me gusta este betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

        Originalmente publicado por Betiko_Koronita Ver Mensaje
        si, no bajaron los brazo en ningun momento y eso es importante, y sobre todo cn el milan que todos sabemos que hacen un gol en cuando menos te lo esperes. me gusta este betis.
        +1, el betis con el delantero que dicen que quieren fichar, ttiene un equipo curioso...

        Comentario


        • #5
          Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

          Este betis no vale. Por ganarle al milan somos equipo del 6 parriba??? El milan jugo al 50% y el betis al 100%, ya no podemos dar mas de si y ganamos por un penalti porque llegamos 2 o 3 veces mas en todo el partido.

          De igual forma que digo que no somos equipo de 3ª porque nos ganasen ceuta y sanluqueño (estos dos equipos si que nos pegaron un baño, por lo que si fuera americano y viera los partidos del betis TENDRIA mas motivos para decir que nuestro nivel es mas parecido al de ellos incluso), tampoco digo que somos equipo uefa.

          Para empear el betis lo vi muy desordenado, debe mejorara mucho aun. a odonkor no le veo como titular en este equipo, vale para entrar en 2ªs tiempos con el partido roto. Y pavone...!!! Que decir de pavone!!! Este tio es el unico delantero que tenemos y no vale para nada, parcia un jugador del c.d. mairena, lentisimo, gordisimo, cogia el balon y relentizaba el juego, lo que hacia que cortase algunas contras porque de lento llegaba uno y se la quitaba y no se la pasaba al compañero mejor situado. Quedan dias para empezar la temporada, y no veo a pavone en 1 equipo de 1ª division jugando asi. HACEN FALTA 2 DELANTEROS, ¿es que nadie lo ve? mas un mediocentro

          Con sobis que siempre parece que esta debutando y el tanque paketone no nos comemos na en una temporada que termina en mayo y en la que en muchas semanas se jugaran dos partidos por semana, por lo que este año mas que nunca se requiere una plantilla muy competitiva

          Comentario


          • #6
            Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

            Que papistas somos...

            ElMilán vino aqui a jugar un amistoso, y se empleó como tal,claro que queria ganar, pero no se lo tomó como un partido importnte, y si no tenia que meter la pierna no lametia.
            En cambio el Betis se enfrentaba al mejor equipo del mundo del año pasado, ante su afición y en su centenario, estaban a un 200%...

            Igual que perder ante el sanluqueño no es preocupante, ganar al Milan no es indicativo de NADA.

            Comentario


            • #7
              Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Este betis no vale. Por ganarle al milan somos equipo del 6 parriba??? El milan jugo al 50% y el betis al 100%, ya no podemos dar mas de si y ganamos por un penalti porque llegamos 2 o 3 veces mas en todo el partido.

              De igual forma que digo que no somos equipo de 3ª porque nos ganasen ceuta y sanluqueño (estos dos equipos si que nos pegaron un baño, por lo que si fuera americano y viera los partidos del betis TENDRIA mas motivos para decir que nuestro nivel es mas parecido al de ellos incluso), tampoco digo que somos equipo uefa.

              Para empear el betis lo vi muy desordenado, debe mejorara mucho aun. a odonkor no le veo como titular en este equipo, vale para entrar en 2ªs tiempos con el partido roto. Y pavone...!!! Que decir de pavone!!! Este tio es el unico delantero que tenemos y no vale para nada, parcia un jugador del c.d. mairena, lentisimo, gordisimo, cogia el balon y relentizaba el juego, lo que hacia que cortase algunas contras porque de lento llegaba uno y se la quitaba y no se la pasaba al compañero mejor situado. Quedan dias para empezar la temporada, y no veo a pavone en 1 equipo de 1ª division jugando asi. HACEN FALTA 2 DELANTEROS, ¿es que nadie lo ve? mas un mediocentro

              Con sobis que siempre parece que esta debutando y el tanque paketone no nos comemos na en una temporada que termina en mayo y en la que en muchas semanas se jugaran dos partidos por semana, por lo que este año mas que nunca se requiere una plantilla muy competitiva
              VIVA EL OPTIMISMO BETICO

              Comentario


              • #8
                Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                Soy realista, porque despues llega la jornada 30 y resulta que todo el mundo veia que este equipo no daba para mas y saltan las criticas de los de siempre. Ahora es cuando se debe decir con voz clarita que no tenemos equipo,y no cuando los resultados te lo hagan decir por we.bos. Aqui hay muchos que se suma a las criticas segun la temporada, como las rebajas, y esos me parecen que son los que estan consiguiendo un betis asi

                Comentario


                • #9
                  Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Soy realista, porque despues llega la jornada 30 y resulta que todo el mundo veia que este equipo no daba para mas y saltan las criticas de los de siempre. Ahora es cuando se debe decir con voz clarita que no tenemos equipo,y no cuando los resultados te lo hagan decir por we.bos. Aqui hay muchos que se suma a las criticas segun la temporada, como las rebajas, y esos me parecen que son los que estan consiguiendo un betis asi
                  yo creo que lo que se dice en este post, es que el betis ha mejorado un poquito respecto al año pasado.....porlo menos en aguantrar el resultado...no ya por eso seremos campeones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Este betis no vale. Por ganarle al milan somos equipo del 6 parriba??? El milan jugo al 50% y el betis al 100%, ya no podemos dar mas de si y ganamos por un penalti porque llegamos 2 o 3 veces mas en todo el partido.

                    De igual forma que digo que no somos equipo de 3ª porque nos ganasen ceuta y sanluqueño (estos dos equipos si que nos pegaron un baño, por lo que si fuera americano y viera los partidos del betis TENDRIA mas motivos para decir que nuestro nivel es mas parecido al de ellos incluso), tampoco digo que somos equipo uefa.

                    Para empear el betis lo vi muy desordenado, debe mejorara mucho aun. a odonkor no le veo como titular en este equipo, vale para entrar en 2ªs tiempos con el partido roto. Y pavone...!!! Que decir de pavone!!! Este tio es el unico delantero que tenemos y no vale para nada, parcia un jugador del c.d. mairena, lentisimo, gordisimo, cogia el balon y relentizaba el juego, lo que hacia que cortase algunas contras porque de lento llegaba uno y se la quitaba y no se la pasaba al compañero mejor situado. Quedan dias para empezar la temporada, y no veo a pavone en 1 equipo de 1ª division jugando asi. HACEN FALTA 2 DELANTEROS, ¿es que nadie lo ve? mas un mediocentro

                    Con sobis que siempre parece que esta debutando y el tanque paketone no nos comemos na en una temporada que termina en mayo y en la que en muchas semanas se jugaran dos partidos por semana, por lo que este año mas que nunca se requiere una plantilla muy competitiva
                    anda miarma tas despachado agusto hijo pos pon tu el dinero y ficha gente buena tio que se ve que entiendes de futbol hijo mio.vamos eres el maldini d betis web nada mas haces poner falta. te apuntao en mi lista pa cuando acabe la temporada si dios qiere reprocharte las cosas xq te recuerdo q estos partidos son pa ****** no valen pa na ni contra el milan ni contra el sanluqueño ese.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                      total... aki lo q se trata por enciamA de todo... ES RAJAR DEL BETIS... en fin... si ganamos xq el Milna no keria meter la pierna, si perdemos q no hemos sido capaces ni de empatar en un amistoso con ellos...

                      cuando teniamos q estar contentos con la imagen del ekipo en un partido tan bien organizado y que no olvidaremos en la vida donde demostramos a toda España la grandeza de nuestra afición... vosotros se limitais a seguir criticando y rajando... la verdad ES Q ALGUNOS ME DAIS PENA... XQ YA APESTA...

                      VOSOTROS SOIS EL BETIS??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        total... aki lo q se trata por enciamA de todo... ES RAJAR DEL BETIS... en fin... si ganamos xq el Milna no keria meter la pierna, si perdemos q no hemos sido capaces ni de empatar en un amistoso con ellos...

                        cuando teniamos q estar contentos con la imagen del ekipo en un partido tan bien organizado y que no olvidaremos en la vida donde demostramos a toda España la grandeza de nuestra afición... vosotros se limitais a seguir criticando y rajando... la verdad ES Q ALGUNOS ME DAIS PENA... XQ YA APESTA...

                        VOSOTROS SOIS EL BETIS??
                        opino igual que tu, siempre hacen igual.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Parece que el equipo esta mas fuerte fisicamente y maneja mejor las ventajas, sobre todo al final.
                          Aunque todavia es pronto, a ver si este año no pasa como el año pasado que el equipo se venia abajo y parecia que no podia con el partido completo.
                          Viendo jugar al madrid ayer, el betis parecia un equipazo xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                            que va si nunca estan contentos parece, pa que esten contento le tienes que hace un equipito como el barsa o algo deso si no no se quean agusto la gente. no todas en.

                            TE KIERO BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me gusto el final del partido ante el Mlan

                              Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                              opino igual que tu, siempre hacen igual.
                              Eso es el Betis desde hace cien años,capaz de lo mejor y lo peor en una misma seman,capaz de eliminar al Milan de la recopa de Europa jugando en segunda
                              FC Progrès Niedercorn 0 - 10 Vejle BK 0 - 1 0 - 9
                              PAOK Salónica 4 - 0 Zagłębie Sosnowiec 2 - 0 2 - 0
                              Glasgow Rangers 0 - 3 FC Twente 0 - 0 0 - 3
                              SK Brann 5 - 0 ÍA Akranes 1 - 0 4 - 0
                              1. FC Köln 2 - 3 FC Porto 2 - 2 0 - 1
                              AS Saint-Étienne 1 - 3 Manchester United 1 - 1 0 - 2
                              Hamburgo SV 13 - 3 Lahden Reipas 8 - 1 5 - 2
                              PFC Lokomotiv Sofia 1 - 8 RSC Anderlecht 1 - 6 0 - 2
                              Coleraine FC 3 - 6 Lokomotive Leipzig 1 - 4 2 - 2
                              Real Betis 3 - 2 AC Milan 2 - 0 1 - 2
                              Valleta FC 0 - 7 FC Dynamo Moscú 0 - 2 0 - 5
                              Olympiakos Nicosia 1 - 8 FC Universitatea Craiova 1 - 6 0 - 2
                              Cardiff City AFC 0 - 1 FK Austria Viena 0 - 0 0 - 1
                              Lokomotiva Košice 2 - 2 Östers IF 0 - 0 2 - 2
                              Besiktas JK 2 - 5 Diósgyőri VTK 2 - 0 0 - 5
                              Dundalk FC 1 - 4 Hajduk Split 1 - 0 0 - 4


                              Octavos de final [editar]Equipo Local Ida Resultado Equipo Visitante Ida Ida Vuelta
                              Vejle BK 4 - 2 PAOK Salónica 3 - 0 1 - 2
                              FC Twente 4 - 1 SK Brann 2 - 0 2 - 1
                              FC Porto 6 - 5 Manchester United 4 - 0 2 - 5
                              Hamburgo SV 2 - 3 RSC Anderlecht 1 - 2 1 - 1
                              Lokomotive Leipzig 2 - 3 Real Betis 1 - 1 1 - 2 FC Dynamo Moscú 2 - 2 FC Universitatea Craiova 2 - 0 0 - 2
                              FK Austria Viena 1 - 1 Lokomotiva Košice 0 - 0 1 - 1
                              Diósgyőri VTK 3 - 3 Hajduk Split 2 - 1 1 - 2


                              Cuartos de final [editar]Equipo Local Ida Resultado Equipo Visitante Ida Ida Vuelta
                              Vejle BK 0 - 7 FC Twente 0 - 3 0 - 4
                              FC Porto 1 - 3 RSC Anderlecht 1 - 0 0 - 3
                              Real Betis 0 - 3 FC Dynamo Moscú 1 - 0 0 - 3 FK Austria Viena 2 - 2 Hajduk Split 1 - 1 1 - 1


                              Semifinales [editar]Equipo Local Ida Resultado Equipo Visitante Ida Ida Vuelta
                              FC Twente 0 - 3 RSC Anderlecht 0 - 1 0 - 4
                              FC Dynamo Moscú 3 - 3 FK Austria Viena 2 - 1 1 - 2


                              Final [editar]Equipo 1 Resultado Equipo 2
                              RSC Anderlecht 4 - 0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X