Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que gustazo ir a trabajar así..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que gustazo ir a trabajar así..

    Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Amigo Striker intentamos de encontrarnos una vez en Paris... Paso por la capital por una o otra razon regulamente!!!

    Aqui en Francia todos que sean los periodicos deportivos o las personas que siguen el futbol aparecen muy sorprendidos por el resultado y por el nivel del ultimo de clase!!!

    Cuando quieras, en Paris hay un gran número de Béticos. Podemos intentar organizar una quedada para algun partido. De todas formas envíame un privado cuando estes por aqui e intentamos de coincidir.

    Me estoy jartando de reir con las anecdotas de los compañeros

    Comentario


    • #17
      Re: Que gustazo ir a trabajar así..

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Otro de Madrid.

      Llegar al trabajo y todos los indios y vikingos felicitandome. No conozco a nadie que prefiera a las ****** antes que al Betis.

      Y la sevillista/merenge que tenemos pues cabeza baja... solo se acuerda del cerdilla cuando gana.
      Oootro más de Madrid. Con esto está todo dicho, no conozco a un solo palangana, béticos de vez en cuando ves a alguno con la camiseta especialmente en verano claro.

      Y la afinidad al Betis y asco al otro equipo es brutal y bastante generalizada, no sólo de colchoneros sino de merengues también... luego pues no me han felicitado gente casi, y que a ver si les ganábamos en la previa del partido. En fin, un gustazo de día.

      Comentario


      • #18
        Re: Que gustazo ir a trabajar así..

        Yo en Madrid, corroboro la inquina general hacia el Sevilla aunque se sabe bastante poco de todo lo que no sea R.Madrid, Atlético y el circo mediático Madrid-Barca.

        Comentario


        • #19
          Re: Que gustazo ir a trabajar así..

          Yo vivo en zaragoza, en una residencia de estudiantes, y lo que sí que me alegró es que viendo el fútbol estaríamos unas quince personas, de las cuales un palangana y yo, y las 13 restantes iban con el Betis!
          Contento también estaba un zaragocista amigo mio, que dice que tuvo ayer un pálpito y le metió 20€ a que ganaba el Betis, total, 100€ se ha llevao el ***** jajajaja

          Comentario


          • #20
            Re: Que gustazo ir a trabajar así..

            [I]Como no me gustan que me den bromas con este tema, pues yo tampoco las doy, así que hoy, salvo que llevaba una chaqueta" verde esperanza", pues no comenté nada en mi trabajo. Me han felicitado mis compas en general, menos los palanguis sector oposición, que, además, los sufro en mi departamento.
            Sin embargo, como uno de ellos es muy lenguaraz, pues en la víspera, y con "abuso de autoridad" se permitió lanzarles bromas a los client@s bétic@s; Pero, como" donde las dan, las toman", me han comentado cuando yo llegué esta mañana, que en la primera hora, los de 3º A le tenían como bienvenida el himno del Betis en la pizarra digital. Y se tuvo que callar, porque" quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere."
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 14/03/14, 23:47:50.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X