Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Si pero te pongo un ejemplo, todos los dias, todos de todos, decian que Unai era un soberano ***** de entrenador.... y lo repitieron una y otra vez. Unai empieza a ganar partidos y les calla la boca.

El problema es cuando yo digo que lo mejor del club es Mel... y ahora se va Mel y parece que todo se viene abaj, entonces tu que solo me escuchas a mi diras "óstias por este tio llevaba razon"...

Los palangas que escuchaban a la prensa decir que malo es unai unai ... despues dijeron "estos de la prensa no tienen ni **** idea"

Ese para mi el principal problema de todo, es que si alguien tenia la teoria de que Mel era el pilar del Villamarin le ha sido muy sencillo "demostrar" que era asi.

Lo que deja claro los ******* de gobernantes que tenemos, claro esta.

Otro ejemplo sobre lo mismo. La prensa estaba muy en contra de Del Nido cuando empezo, pero claro con trabajo y resultados, se le calla la boca a la prensa y a la virgen
    Lo puse en su momento por si ocurría (aunque desgraciadamente no ocurrió) y se pondrían quejas de que eran los jugadores que estaban en contra de Mel (pobre pepe), que se había fichado lo que había pedido Mel en verano y no se lo dieron (pobre pepe), que se notaba que el equipo iba a acabar levantando el vuelo, pero no tuvieron paciencia (pobre pepe)...

Está claro que jugadores, entrenadores, (no) ST y los de arriba se lo han puesto facilísimo a los medios, a la par que los medios se lo han puesto dificilísimo a jugadores, entrenadores, (no) ST y los de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Lo puse en su momento por si ocurría (aunque desgraciadamente no ocurrió) y se pondrían quejas de que eran los jugadores que estaban en contra de Mel (pobre pepe), que se había fichado lo que había pedido Mel en verano y no se lo dieron (pobre pepe), que se notaba que el equipo iba a acabar levantando el vuelo, pero no tuvieron paciencia (pobre pepe)...

Está claro que jugadores, entrenadores, (no) ST y los de arriba se lo han puesto facilísimo a los medios, a la par que los medios se lo han puesto dificilísimo a jugadores, entrenadores, (no) ST y los de arriba.
      La capacidad eterna de empeoramiento del Betis le pone muy facil su labor a los de los micros.

Yo aun asi creo que si se hubiese demostrado que habia algo mas la cosa no hubiese caido, el problema es que este club es un castilla de naipes... a poco que soples tiras hasta el que vende las entradas.

Otros no son asi, por mucho que las cosas muchas veces no les salga tan de cara como las pintan.

Comentario

Han difundido un documento sobre los últimos momentos de Mel en el WBA:

Vestuarios del WBA, 3 minutos después de acabar el partido.

Pepe Mel: What are doing mis cosas fuera de la taquilla?
        Traductor: Ya tás fuera, Pepe, ya te puedes ir. Presi decir que a la venta.
        Pepe Mel: Pero si acaba de terminar el partido... ni que lo tuvieran decidido de antes... well, me voy. Un momento... ¿dónde está la foto de mi hija en la playa?.
        Traductor: Hemmmm... I don't know de qué foto hablar tú.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/14, 18:44:21.

Comentario

Y el entrenador es quien decide quiénes juegan. Y el ST decide qué entrenador poner. Y el presidente decide qué ST tener.
          Si un jugador no rinde como debiera, el entrenador no puede ponerlo. Si lo pone, el ST no debería permitirlo. Si lo permite, el presidente tiene que mandar a ambos a la calle.

Y eso debe funcionar así en cualquier jerarquía de mando, tanto en fútbol como en empresas, como en gobiernos y lo más gracioso es que en el tope de esa jerarquía debería de estar el aficionado, el cliente o el votante; y sino lo está no tiene motivos para quejarse.
          Y si el entrenador tuviera a 25 jugadores que no rindieran? Los máximos culpables, que ojo no digo unicos, digo mayores, máximos, son los futbolistas que son los que le pegan la patada al balón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y si el entrenador tuviera a 25 jugadores que no rindieran? Los máximos culpables, que ojo no digo unicos, digo mayores, máximos, son los futbolistas que son los que le pegan la patada al balón.
            Como mucho puedes tener a 5 *************, el resto de jugadores simplemente estarán influenciados por la acción de esos ************* y la no reacción del entrenador.

Comentario

Como mucho puedes tener a 5 *************, el resto de jugadores simplemente estarán influenciados por la acción de esos ************* y la no reacción del entrenador.
              En este caso si Mel hubiese reaccionado también hubiera sido criticado.

Comentario

En este caso si Mel hubiese reaccionado también hubiera sido criticado.
                Por poner un ejemplo, creo que todos pedíamos un banquillazo a Verdú.

Comentario

Por poner un ejemplo, creo que todos pedíamos un banquillazo a Verdú.
                  Pues permiteme que lo dude, hicier lo que hiciera sería criticado.

Comentario

Pues permiteme que lo dude, hicier lo que hiciera sería criticado.
                    Si dudas que la gente no iba a apoyar a Mel por sentar al ************ de Verdú...

Comentario

Si dudas que la gente no iba a apoyar a Mel por sentar al ************ de Verdú...
                      Tendria que hacer un inciso, en todo momento me refería a BW.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X