Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Lo de los jugadores este año... aunque tampoco es que hayamos tenido unos entrenadores de la höstia...

Pero es lo que te he dicho, Mel sería el último a quien se tocaría y eso lo ha conseguido (se me escapa cómo) a lo largo de los años que lleva aquí. Van a criticar antes a su propia madre que a Mel y eso me parece muy nocivo para el club, para la afición y para el propio Mel; porque es muy cómodo estar sin críticas pero eso te impide avanzar, no hay nadie que te exija mejoras así que no tienes por que buscarlas.
    Y se le ha visto en su andada inglesa, con el público sigue teniendo el mismo feeling (en eso sí es un genio; sería capaz de conseguirlo hasta entrenando al Sevilla); pero en el apartado futbolístico se le ha notado falto de ideas, tanto que hasta los propios jugadores tuvieron que decirle que igual jugaban mejor de otro modo (y algo mejoró, pero tampoco es que los jugadores sean ahora entrenadores).
    Pero yo es que veo muy normal el por que la gente no lo criticaba a el la verdad...

Viene en segunda y asciende al equipo. El año siguiente lo mantiene. El año siguiente lo mete en Europa. Y resulta que esos 3 años la planitlla cambia a una media de 10 jugadores cada año.

La gente no tenia/tiene un feeling con jugadores porque el unico digamos que es estrella y sigue en Ruben. El resto ha ido cambiando... mejor o peor la gente a asociado solo a Mel

No se si me explico. Si este año el equipo fuese exactamente el mismo que al año pasado y el equipo empieza como empezo la gente pitaria y mucho a mel.

Pero eso mismo paso el año de Serra con la Champions... la gente toco antes al (intocable hasta la fecha) Lopera que a Serra, no??? La gente no pedia que Serra se fuese... cantaba aquello de lopera salta al campo y mete un gol
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/05/14, 14:03:58.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pues si pero Serra tenia los santos cohone de poner a Juanlu en un partido de Champions delante dersieloilumino para que todo el mundo viera que clase de jugadores le traian.
      Mer no lo hacia porque pidio celeridad y paro una planificacion para traerse a Bojan and Cia. ...
      Algo que Serra nunca tuvo ...
      Y eso en mi pueblo se llama poder de decision ...
      Y porque no se fue???

Porque no dijo aqui no hay nivel y como el club no cambie pues me voy???

En mi pueblo se llama caradura.

Lo puso para que los palos le lleviesen a otro y no a el.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pero yo es que veo muy normal el por que la gente no lo criticaba a el la verdad...

Viene en segunda y asciende al equipo. El año siguiente lo mantiene. El año siguiente lo mete en Europa. Y resulta que esos 3 años la planitlla cambia a una media de 10 jugadores cada año.

La gente no tenia/tiene un feeling con jugadores porque el unico digamos que es estrella y sigue en Ruben. El resto ha ido cambiando... mejor o peor la gente a asociado solo a Mel

No se si me explico. Si este año el equipo fuese exactamente el mismo que al año pasado y el equipo empieza como empezo la gente pitaria y mucho a mel.

Pero eso mismo paso el año de Serra con la Champions... la gente toco antes al (intocable hasta la fecha) Lopera que a Serra, no??? La gente no pedia que Serra se fuese... cantaba aquello de lopera salta al campo y mete un gol
        Sí, si sé lo que dices y en eso es cierto, que hay pocos jugadores que se queden (Molina, Castro, Beñat estuvo tres años, de Vadillo mejor no hablamos, de la estrella de Verdú mejor que tampoco...)

Tú crees eso, pero yo creo justo lo contrario, antes habría que cambiar a toda la directiva, a toda la ST y a todos los jugadores para que empezaran a pitar a Mel y tampoco lo harían, porque seguramente se podría decir que no se habían hecho los cambios que había que hacerse.

Además de gente que sabe y que quiere a Mel como entrenador por cosas que le haya visto; hay muchos que lo quieren en el banquillo gracias a la prensa y a las redes sociales y como en la prensa ni en las redes sociales nunca va a estar atacado; ellos tampoco les atacarán.
        Si vas cuarto, te traen a un delantero que encima marca goles y bajas posiciones hasta que entras en EL de rebote y no se escucha ni un ligero pito ni un "Pues Pepe tendría que hacer esto de otra forma, se está equivocando"... Si el equipo funciona las dos primeras jornadas, se forma la que se forma y no hay ni una ligera queja hacia el entrenador...

Comentario

Y porque no se fue???

Como decir que la culpa de que tu equipo no gane ha sido exclusivamente de Molina; o de que tú no has tenido nada que ver en la planificación de la plantilla, que bastante haces con lo que te dan; o que los banquillos están muy juntos y el rival puede espiar tu intricada táctica de "Tós parriba"...

Mel, cuando negoció su renovación podía haber puesto ciertas exigencias, como mantener a Adrián y que hasta que no le renovaran, él no renovaba, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            si te dedicas a esparcirles míerda desde la jornada dos, a vejarlos y humillarlos, a no dirigirles la palabra y a mofarte de ellos, lo más probable es que te vendan al diablo.
            Si son profesionales deberían dejar los problemas personales a un lado. Al igual que no comparto lo que hizo con Fabricio, y por lo que veo que a los de arriba tampoco le gustaran que Juanfran dijera una verdad como un templo. En vez de castigar a jugadores por decir verdades deberian preocuparse por lo que hacen.

Comentario

Digo yo que todo no se la sudará y que para eso está el entrenador, para forzar/ayudar a los jugadores a que saquen su potencial, sino se ponía a un alineador y ya está.
              Por mucho que se esfuerce un entrenador, si a los jugadores no les sale de ahí abajo esforzarse o sacar su verdadero rendimiento, poco se puede hacer.

Y vuelvo a decirlo, sea quien sea, y sea el equipo que sea, los principales y mayores culpables de los resultados deportivos serán los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por mucho que se esfuerce un entrenador, si a los jugadores no les sale de ahí abajo esforzarse o sacar su verdadero rendimiento, poco se puede hacer.

Y vuelvo a decirlo, sea quien sea, y sea el equipo que sea, los principales y mayores culpables de los resultados deportivos serán los jugadores.
                Decir que los mayores culpables son los jugadores es quitar el foco de la crítica de directiva, ST y entrenador; y eso me parece un error a la hora de trabajar.

Un entrenador debe saber manejarse con ese tipo de jugadores y mucha casualidad es que haya 22 jugadores (o incluso 10) que haga lo que haga el entrenador ellos se van a tocar los cöjones. Porque si al que se töca los ******* el entrenador le toca las palmas, el resto de jugadores empezarán a pasar también y me parece algo lógico; y más cuando al que da todo lo que tiene pero es poco, el entrenador le deja vendido.

Comentario

Decir que los mayores culpables son los jugadores es quitar el foco de la crítica de directiva, ST y entrenador; y eso me parece un error a la hora de trabajar.

Un entrenador debe saber manejarse con ese tipo de jugadores y mucha casualidad es que haya 22 jugadores (o incluso 10) que haga lo que haga el entrenador ellos se van a tocar los cöjones. Porque si al que se töca los ******* el entrenador le toca las palmas, el resto de jugadores empezarán a pasar también y me parece algo lógico; y más cuando al que da todo lo que tiene pero es poco, el entrenador le deja vendido.
                  Que conste que yo no hablo de nuestro equipo, hablo de todos. Obviamente tods tienen culpa del devenir de un equipo, pero los mayores culpables para bien o para mal son los jugadores, que son los que juegan.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que conste que yo no hablo de nuestro equipo, hablo de todos. Obviamente tods tienen culpa del devenir de un equipo, pero los mayores culpables para bien o para mal son los jugadores, que son los que juegan.
                    Y el entrenador es quien decide quiénes juegan. Y el ST decide qué entrenador poner. Y el presidente decide qué ST tener.
                    Si un jugador no rinde como debiera, el entrenador no puede ponerlo. Si lo pone, el ST no debería permitirlo. Si lo permite, el presidente tiene que mandar a ambos a la calle.

Y eso debe funcionar así en cualquier jerarquía de mando, tanto en fútbol como en empresas, como en gobiernos y lo más gracioso es que en el tope de esa jerarquía debería de estar el aficionado, el cliente o el votante; y sino lo está no tiene motivos para quejarse.

Comentario

Y porque no se fue???

El error de Serra fue decir en el AVE de vuelta a Sevilla "el equipo sera lo que quiera Lopera". Eso le costo que sus peticiones se las pasara por el forro la Manola ...

Serra trago eso es una evidencia como tambien trago Juande que pese a pedir a Tamudo de delantero y no traerselo, se fue llorando del Betis. Eso si, aquello no cuajo porque pedia 600.000 netos ... Si se lo hubieran ofrecido es mas que probable que tragaria con la planificacion loperiana.

A mi lo de Serra mas que no le llovieran palos me parecio un acto de valentia y lo veo mas echandole un pulso a Lopera que otra cosa. Presento su proyecto, exigio fichajes de calidad y viendo que no le hacian caso presento a la aficion el equipo que Lopera le habia planificado. Desde eso momento y gracias a Serra a muchos se le quito la careta que tenian con Lopera ...

Mer por ejemplo tuvo la ocasion de reivindicar delante de Bor la mala planificacion y opto por lavar el oido ... Renovo sin importarle nada el proyecto. No exigio nada, se limito a pillar su kilito y asegurarse su porvenir ...

Comentario

Sí, si sé lo que dices y en eso es cierto, que hay pocos jugadores que se queden (Molina, Castro, Beñat estuvo tres años, de Vadillo mejor no hablamos, de la estrella de Verdú mejor que tampoco...)

Tú crees eso, pero yo creo justo lo contrario, antes habría que cambiar a toda la directiva, a toda la ST y a todos los jugadores para que empezaran a pitar a Mel y tampoco lo harían, porque seguramente se podría decir que no se habían hecho los cambios que había que hacerse.

Además de gente que sabe y que quiere a Mel como entrenador por cosas que le haya visto; hay muchos que lo quieren en el banquillo gracias a la prensa y a las redes sociales y como en la prensa ni en las redes sociales nunca va a estar atacado; ellos tampoco les atacarán.
                        Si vas cuarto, te traen a un delantero que encima marca goles y bajas posiciones hasta que entras en EL de rebote y no se escucha ni un ligero pito ni un "Pues Pepe tendría que hacer esto de otra forma, se está equivocando"... Si el equipo funciona las dos primeras jornadas, se forma la que se forma y no hay ni una ligera queja hacia el entrenador...
                        Que Mel tenia y tiene la prensa de cara es mas que evidente.

Que le hubieran atizado a todo antes que Mel creo que tambien, pero creo que si se va Stosic, como se ha ido, se va Bosch como se ha ido, y llegan los refuerzos que han llegado... es decir exactametne lo mismo que ha pasado, la gente le pega a Mel, si el equipo hubiese seguido como esta.

Yo por lo menos lo veo asi.

Aun asi, la gente sigue sin identificar que los problemas del club sean problemas de entrenador, la realidad es que Calderon nadie le ha chillado.

Comentario

Como decir que la culpa de que tu equipo no gane ha sido exclusivamente de Molina; o de que tú no has tenido nada que ver en la planificación de la plantilla, que bastante haces con lo que te dan; o que los banquillos están muy juntos y el rival puede espiar tu intricada táctica de "Tós parriba"...

Mel, cuando negoció su renovación podía haber puesto ciertas exigencias, como mantener a Adrián y que hasta que no le renovaran, él no renovaba, por ejemplo.
                          Que para mi Serra fuese un caradura no significa que Mel no lo hubiese sido. Una cosa no conlleva la otra.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            El error de Serra fue decir en el AVE de vuelta a Sevilla "el equipo sera lo que quiera Lopera". Eso le costo que sus peticiones se las pasara por el forro la Manola ...

Serra trago eso es una evidencia como tambien trago Juande que pese a pedir a Tamudo de delantero y no traerselo, se fue llorando del Betis. Eso si, aquello no cuajo porque pedia 600.000 netos ... Si se lo hubieran ofrecido es mas que probable que tragaria con la planificacion loperiana.

A mi lo de Serra mas que no le llovieran palos me parecio un acto de valentia y lo veo mas echandole un pulso a Lopera que otra cosa. Presento su proyecto, exigio fichajes de calidad y viendo que no le hacian caso presento a la aficion el equipo que Lopera le habia planificado. Desde eso momento y gracias a Serra a muchos se le quito la careta que tenian con Lopera ...

Mer por ejemplo tuvo la ocasion de reivindicar delante de Bor la mala planificacion y opto por lavar el oido ... Renovo sin importarle nada el proyecto. No exigio nada, se limito a pillar su kilito y asegurarse su porvenir ...
                            En loque resalto estoy de acuerdo.

Es verdad que contribuyo a eso, pero creo que hubiese sido mucho mas señorial no hacerlo cuando era o él o lopera, es decir, a principios de temporada. Se espero a sentir el calor del fuego para pasarle la patata caliente al presidente. Es asi. Trago como todos y antes de escuchar el Serra vete ya de una forma muy inteligente dejo caer que la culpa era de lopera y empezamos a escuchar el Lopera vete ya. En este caso Lopera salta al campo y mete un gol.

A partir de ahi se entero de donde eran todas las cenas y todos los homenajes antiloperianos y salio en todas las fotos, dandoselas de Betico una y otra vez.

Demostrando posteriormente tener de Betico lo mismo que Mel, Calderon...
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/05/14, 16:37:05.

Comentario

Que Mel tenia y tiene la prensa de cara es mas que evidente.

Que le hubieran atizado a todo antes que Mel creo que tambien, pero creo que si se va Stosic, como se ha ido, se va Bosch como se ha ido, y llegan los refuerzos que han llegado... es decir exactametne lo mismo que ha pasado, la gente le pega a Mel, si el equipo hubiese seguido como esta.

Yo por lo menos lo veo asi.

Aun asi, la gente sigue sin identificar que los problemas del club sean problemas de entrenador, la realidad es que Calderon nadie le ha chillado.
                              Excusas siempre va a haber y se ha demostrado y como los que ponen las excusas son los medios que consume la gente en su mayoría... El mejor ejemplo es lo del WBA, la gente no seguía en vivo lo que hacía Mel, simplemente le llegaba información por los medios y así ha pasado.
                              Y con nuestro club pasa lo mismo, hay muchísima gente que no puede seguir activamente la actualidad del club y sólo puede informarse con cuentas no corporativas (que las llevan chavales, no periodistas) y creen que van a leer cosas imparciales pero no es así.

Si a la gente le dicen que el Betis ha jugado horroroso, ni regular ni mal sino horroroso, la gente se lo tendrá que creer pues no puede ver el partido. Si la gente le dicen que lo mejor para el club era Mel (sin entrar en debates futbolísticos) la gente tirará adelante con ello.

Comentario

Excusas siempre va a haber y se ha demostrado y como los que ponen las excusas son los medios que consume la gente en su mayoría... El mejor ejemplo es lo del WBA, la gente no seguía en vivo lo que hacía Mel, simplemente le llegaba información por los medios y así ha pasado.
                                Y con nuestro club pasa lo mismo, hay muchísima gente que no puede seguir activamente la actualidad del club y sólo puede informarse con cuentas no corporativas (que las llevan chavales, no periodistas) y creen que van a leer cosas imparciales pero no es así.

Si a la gente le dicen que el Betis ha jugado horroroso, ni regular ni mal sino horroroso, la gente se lo tendrá que creer pues no puede ver el partido. Si la gente le dicen que lo mejor para el club era Mel (sin entrar en debates futbolísticos) la gente tirará adelante con ello.
                                Si pero te pongo un ejemplo, todos los dias, todos de todos, decian que Unai era un soberano ***** de entrenador.... y lo repitieron una y otra vez. Unai empieza a ganar partidos y les calla la boca.

El problema es cuando yo digo que lo mejor del club es Mel... y ahora se va Mel y parece que todo se viene abaj, entonces tu que solo me escuchas a mi diras "óstias por este tio llevaba razon"...

Los palangas que escuchaban a la prensa decir que malo es unai unai ... despues dijeron "estos de la prensa no tienen ni **** idea"

Ese para mi el principal problema de todo, es que si alguien tenia la teoria de que Mel era el pilar del Villamarin le ha sido muy sencillo "demostrar" que era asi.

Lo que deja claro los ******* de gobernantes que tenemos, claro esta.

Otro ejemplo sobre lo mismo. La prensa estaba muy en contra de Del Nido cuando empezo, pero claro con trabajo y resultados, se le calla la boca a la prensa y a la virgen
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/05/14, 16:47:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X