Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Schuster en el Malaga ha estado tela de criticado, incluso a pesar de salvarlos le han dado boleto. Imaginate un entrenador que no sabe leer los partidos lo que van a tardar en pitarle ...
    Bueno no se si has seguido mucho al Malaga pero Schuster ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que la gente lo critique.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Bueno no se si has seguido mucho al Malaga pero Schuster ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que la gente lo critique.
      claro, ser un malaje que es lo que es en lugar de un vendeburras llorica y bienqueda.
      pero ahí está, objetivo conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        claro, ser un malaje que es lo que es en lugar de un vendeburras llorica y bienqueda.
        pero ahí está, objetivo conseguido.
        Hombre a mi la actitud que ha tenido Schuster este año no la quiero para un entrenador de mi equipo. Pero bueno.

No lo habra hecho tan bien cuando el club pese a cumplir el objetivo no tiene muchas intenciones de que siga

Comentario

El resultado final es que han logrado la permanencia con muy pocos recursos que era el objetivo.
          Otra cosa es que la familia boquerona crea que con ese equipo puedan aspirar a EL ....
          O puede tambien que sea una aficion exigente con lo cual me quito el sombrero ...

Comentario

Hombre a mi la actitud que ha tenido Schuster este año no la quiero para un entrenador de mi equipo. Pero bueno.

No lo habra hecho tan bien cuando el club pese a cumplir el objetivo no tiene muchas intenciones de que siga
            no, si a mi schuster me parece un estúpido y un entrenador del montón tirando a malo.
            pero vamos, que ha sido más criticado por su forma de ser que por el resultado final.
            por eso le van a dar boleto, porque no hay sintonía con la afición.

Comentario

El resultado final es que han logrado la permanencia con muy pocos recursos que era el objetivo.
              Otra cosa es que la familia boquerona crea que con ese equipo puedan aspirar a EL ....
              O puede tambien que sea una aficion exigente con lo cual me quito el sombrero ...
              Creo que la aficion boquerona no le ha gustado la actitud del entrenador durante toda la temporada. Mas preocupado por el mismo que por el equipo.

Que ha conseguido el objetivo esta claro, que lo han mantenido cuando el equipo se desmoronaba tambien.

Comentario

A mi no me importaria tener a Schuster como entrenador de segunda.
                Prefiero un tipo que me diga las cosas claras y a la cara antes de regalarme el oido ...
                Te aseguro que Schuster por ejemplo en la famosa rueda de prensa que Mer dijo delante de Bor que iba a sacar el 150% a la plantilla, no se calla y le dice las cosas como son pero aqui nos gusta mas que nos alaben ...
                Solo que decir que es Betico y ya tiene a media aficion metida en el bolsillo ....

Comentario

Creo que la aficion boquerona no le ha gustado la actitud del entrenador durante toda la temporada. Mas preocupado por el mismo que por el equipo.

Que ha conseguido el objetivo esta claro, que lo han mantenido cuando el equipo se desmoronaba tambien.
                  La misma actitud que Mer que a pesar de vender la moto diciendo que era Betico fue incapaz de dimitir en el 1-30 o en el 10-48 pensando mas en si mismo que en el equipo o entidad ....

Comentario

lo han mantenido porque los jugadores estaban con él, como quedó demostrado en un entrenamiento en el que los aficionados fueron a increparle y salió duda como capitán para decir que iban a sacarlo adelante con schuster.
                    preguntale a los nuevos este año como les ha tratado el rayista desde que aterrizaron en sevilla, a los cuales ni les ha dirigido la palabra estando lesionados y a uno le humillaba día si y día también en los entrenamientos.

la pretemporada de inglaterra no fue la pretemporada del betis, fue la pretemporada personal de mel.

Comentario

el tema de Mel es un poco absurdo... ha sido un entrenador que consiguio un ascenso con un equipo con mimbres para ello y en la segunda temporada en primera metio al equipo en uefa sin mimbres para ellos , y despues tuvo al equipo ultimo a tres puntos de la salvacion al ecuador de la competicion...
                      de entre la media de tecnicos es de lo mejorcito en su rendimiento...
                      apartir de ahi no ha inventado la polvora ni ha hecho milagros ni ganado copas para el club...

encontremos nuestro juande ramos y por dios , no lo regalemos otra vez.

Comentario

lo han mantenido porque los jugadores estaban con él, como quedó demostrado en un entrenamiento en el que los aficionados fueron a increparle y salió duda como capitán para decir que iban a sacarlo adelante con schuster.
                        preguntale a los nuevos este año como les ha tratado el rayista desde que aterrizaron en sevilla, a los cuales ni les ha dirigido la palabra estando lesionados y a uno le humillaba día si y día también en los entrenamientos.

la pretemporada de inglaterra no fue la pretemporada del betis, fue la pretemporada personal de mel.
                        La misma actitud que Mer que a pesar de vender la moto diciendo que era Betico fue incapaz de dimitir en el 1-30 o en el 10-48 pensando mas en si mismo que en el equipo o entidad ....
                        Os contesto a los dos.

Yo lo que pase en los vestuarios y como traten a los jugadores lo desconozco, y como lo desconozco pues no lo evaluo. Si ustedes lo conoceis pues perfecto.

La realidad es que a Schuster en Malaga lo acusaban de no dar un palo al agua, hay mil criticas sobre si dedicaba su dia a jugar a Golf, mirar los foros malagueños, la coña era que le decia a los jugadores indicaciones de Golf, con lo cual... dias en rueda de prensa diciendo que no tenia ganas ni de hablar del partido y echando peste sobre sus jugadores... asi que no lo pongamos de ejemplo de nada. Que si aqui lo tuviesemos estariamos echando pestes.

Hay una racha de partidos que el Malaga gana 1 de 8 o 1 de 9 ... y el club mantiene a Schuster, es una realidad, y el club cumple el objetivo, es otra realidad.

Ninguna quiere decir que con Mel hubiesemos conseguido el objetivo. PEro lo repito todo lo que se diga sobre Mel esta genial, pero despues de Mel hemos tenia 18 jornadas y tres refuerzo, cuatro con Ruben.

Y el equipo ha seguido haciendo el soberano ridiculo, eso tb es una realidad.

Y lo de que hablaba de Beticismo a mi tb me da igual. Vuelvo a poner el ejemplo... Serra, idolo de todos, se fue de aqui porque tenia una oferta mejor, genial, volvio... y decir que era betico lo decia muy poco... pero en todas las fotos salia como el mas betico del mundo.

Un poquito largo... perdon
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/05/14, 13:01:13.

Comentario

Os contesto a los dos.

Yo lo que pase en los vestuarios y como traten a los jugadores lo desconozco, y como lo desconozco pues no lo evaluo. Si ustedes lo conoceis pues perfecto.

La realidad es que a Schuster en Malaga lo acusaban de no dar un palo al agua, hay mil criticas sobre si dedicaba su dia a jugar a Golf, mirar los foros malagueños, la coña era que le decia a los jugadores indicaciones de Golf, con lo cual... dias en rueda de prensa diciendo que no tenia ganas ni de hablar del partido y echando peste sobre sus jugadores... asi que no lo pongamos de ejemplo de nada. Que si aqui lo tuviesemos estariamos echando pestes.

Hay una racha de partidos que el Malaga gana 1 de 8 o 1 de 9 ... y el club mantiene a Schuster, es una realidad, y el club cumple el objetivo, es otra realidad.

Ninguna quiere decir que con Mel hubiesemos conseguido el objetivo. PEro lo repito todo lo que se diga sobre Mel esta genial, pero despues de Mel hemos tenia 18 jornadas y tres refuerzo, cuatro con Ruben.

Y el equipo ha seguido haciendo el soberano ridiculo, eso tb es una realidad.

Y lo de que hablaba de Beticismo a mi tb me da igual. Vuelvo a poner el ejemplo... Serra, idolo de todos, se fue de aqui porque tenia una oferta mejor, genial, volvio... y decir que era betico lo decia muy poco... pero en todas las fotos salia como el mas betico del mundo.

Un poquito largo... perdon
                          comparar el discurso de serra con el de mel es acojonante.

"sacaré esto adelante con estos o con otros jugadores".

"estoy con mis jugadores, sacaré de ellos el 150%".

uno a la champions y campeón de copa y el otro a la venta.

Comentario

comparar el discurso de serra con el de mel es acojonante.

"sacaré esto adelante con estos o con otros jugadores".

"estoy con mis jugadores, sacaré de ellos el 150%".

uno a la champions y campeón de copa y el otro a la venta.
                            Para sacar el 150% también se necesita la ayuda de los jugadores, si estos jugadores se la sudan todo, dificilmente se le va a poder sacar ni el 80% siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Para sacar el 150% también se necesita la ayuda de los jugadores, si estos jugadores se la sudan todo, dificilmente se le va a poder sacar ni el 80% siquiera.
                              si te dedicas a esparcirles míerda desde la jornada dos, a vejarlos y humillarlos, a no dirigirles la palabra y a mofarte de ellos, lo más probable es que te vendan al diablo.

Comentario

Yo sinceramente creo que se mezclan muchas cosas.

Si MEl hubiese descendido el Betis a segunda la gente no estaria con el. La gente estaba con el porque creia en el, porque el equipo cuando a el lo hecha no esta muerto, y creo que eso es asi.

Supongamos que la gente sigue con el pese a los refuerzos (para mi es clave) y pese al descenso... si el no quiere entrenar en segunda se va y punto. Y no pasa nada. Que esto es futbol. El dice que entiende que lo mejor es un cambio de aires para la entidad y fin de la pelicula.

Caparros se va del sevilla pese a que el sevilla le ofrece renovar. El quiere dos años y el sevilla le da uno.. y se larga. Y la gente sigue aclamando al MAGO de Utrera. Eso si.. se va el Mago viene el demonio Juande y Uefas y Copas y casi Liga¡¡¡

Y para la aficion del Sevilla el idolo es el MAGO Caparros.

Que no somos ni tan especiales, ni tan raros.
                                Piensa con la imagen de bético con la que trabajaba Mel, él se desenvuelve bien en el apartado emocional; es más, cuando leía cosas sobre él en Twitter, tanto de ingleses como españoles no hablaban de su fútbol, sino de lo majo y adorable que es.
                                Por tanto, es sólo mi opinión, su imagen no se podría permitir abandonar al club de sus amores. Está claro que habría gente que seguiría adorándole ("Mirad lo que habéis hecho, habéis conseguido que se large... DIRECTIVA, DIMISIÓN"; "él había firmado un contrato y no ha sido culpa suya el descenso, así que no tendría que cobrar menos")

Y eso de que no somos tan raros... que para muchos era algo más que un entrenador, que no les importaba irse a Segunda siempre que fuera con Pepe... Por eso sé que para algunos, les dará igual lo mal que lo haga o las mentiras que cuente, que para ellos siempre será el entrenador perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X