Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A mi me sale uno, pero incluso a estas horas no es reproducible.
    Venga va, que el Pelu ya está acostao.

He dicho que no sabía que calificativo ponerle, porque me salen tantos, que no quería quedarme corto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Una duda que se me ha ocurrido, en el contrato que tenía Mel con el Betis, ¿existía la cláusula de rebaja de sueldo en caso de descenso?
      ¿De eso o de rescisión de contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Cuando estaba dentro estaba claro a cambio de que era. Una vez fuera ha sido un arma arrojadiza bien fácil contra el consejo.
        Pero es que no entiendo poner su profesionalidad y credibilidad en entredicho por defender a un entrenador o atacar a un consejo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pero es que no entiendo poner su profesionalidad y credibilidad en entredicho por defender a un entrenador o atacar a un consejo.
          ¿Cómo eran de conocidos EE (EmperoEspina) antes de afiliarse a PPMel, y cómo lo son ahora? ¿Cuántos le seguían antes y cuántos le siguen ahora?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿De eso o de rescisión de contrato?
            Sí, la de que si estaba en posiciones de descenso era más barato echarlo, pero yo me refiero a si tenía una como Castro o Verdú, que si bajan cobrarán menos.

Comentario

Sí, la de que si estaba en posiciones de descenso era más barato echarlo, pero yo me refiero a si tenía una como Castro o Verdú, que si bajan cobrarán menos.
              Pero digo que igual tenía una de rescisión automática de contrato si el equipo bajaba, ¿no? No lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero digo que igual tenía una de rescisión automática de contrato si el equipo bajaba, ¿no? No lo creo...
                No creo, que el equipo eventualmente (abril-mayo) pudiera bajar no tendría que suponer el despido de Mel, que se viera desde octubre-noviembre fue la razón de echarlo. Y por parte de Mel, no le veo poniendo esa cláusula.

Te cuento lo que se me ha ocurrido:
                Pepe ve que el equipo tiene opciones de descender y (suponiendo que tenga lo que te he dicho) se ve que puede verse obligado a entrenar en Segunda División y con mucho menos sueldo. Eso no le haría mucha gracia, sobre todo porque si intentara marcharse en junio (como es posible que hagan Castro o Verdú) podría llegar a caerse la imagen que tenemos del Bético.
                Por tanto, si fuerza su destitución (sabe que en esas circunstancias jamás tendría a la afición en contra) puede ahorrarse el verse atado a un Betis en Segunda, cobra sus emolumentos (como debe ser, eso no lo voy a negar) y se pone en el mercado, con la vitola de entrenador incomprendido que le echaron por no tener paciencia y a pesar del equipo tan malo que tenían.

Comentario

No creo, que el equipo eventualmente (abril-mayo) pudiera bajar no tendría que suponer el despido de Mel, que se viera desde octubre-noviembre fue la razón de echarlo. Y por parte de Mel, no le veo poniendo esa cláusula.

Pepe ve que el equipo tiene opciones de descender y (suponiendo que tenga lo que te he dicho) se ve que puede verse obligado a entrenar en Segunda División y con mucho menos sueldo. Eso no le haría mucha gracia, sobre todo porque si intentara marcharse en junio (como es posible que hagan Castro o Verdú) podría llegar a caerse la imagen que tenemos del Bético.
                  Por tanto, si fuerza su destitución (sabe que en esas circunstancias jamás tendría a la afición en contra) puede ahorrarse el verse atado a un Betis en Segunda, cobra sus emolumentos (como debe ser, eso no lo voy a negar) y se pone en el mercado, con la vitola de entrenador incomprendido que le echaron por no tener paciencia y a pesar del equipo tan malo que tenían.
                  Pues no me extrañaría lo más mínimo que no quisiera quemarse con un hipotético descenso... Como entrenador y como bético. Me parece increíble que alguno tenga aún la osadía de postularle como candidato al banquillo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/14, 01:39:24.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Como si tuvieran.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Personalmente, lo malo es que después se pide exigencia. Y así nos va...
                      Pues no lo comparto.

Creo que no es tan dificil de entender que hay gente que pensaba que este equipo entrenado por Mel con los refuerzos que vinieron hubiese sido mejor que este equipo entrenado por Garrido y Calderon con los refuerzos que vinieron.

Es que bajo mi punto de vista eso es bastante logico y la gente (la gente... la gente al final son 15 tios, pero bueno) tiene derecho a pedir que vuelva un entrenador que para ellos es mejor que el que hay.

Sinceramente no le veo nada extraordinario.

Comentario

Yo entendí la destitución de Mel y acabé apoyándola, pero siempre agradeceré el trabajo que ha hecho en el Betis y le deseo lo mejor en su carrera deportiva.

Comentario

Yo sinceramente creo que se mezclan muchas cosas.

Si MEl hubiese descendido el Betis a segunda la gente no estaria con el. La gente estaba con el porque creia en el, porque el equipo cuando a el lo hecha no esta muerto, y creo que eso es asi.

Supongamos que la gente sigue con el pese a los refuerzos (para mi es clave) y pese al descenso... si el no quiere entrenar en segunda se va y punto. Y no pasa nada. Que esto es futbol. El dice que entiende que lo mejor es un cambio de aires para la entidad y fin de la pelicula.

Caparros se va del sevilla pese a que el sevilla le ofrece renovar. El quiere dos años y el sevilla le da uno.. y se larga. Y la gente sigue aclamando al MAGO de Utrera. Eso si.. se va el Mago viene el demonio Juande y Uefas y Copas y casi Liga¡¡¡

Y para la aficion del Sevilla el idolo es el MAGO Caparros.

Que no somos ni tan especiales, ni tan raros.

Comentario

Da igual si se considera buen entrenador o no, Melito estaba descontrolado, y después de la rueda de prensa pajillera tras el Atleti, y la entrada de hinchas en las instalaciones, habría que haberlo sacado a guantazos.

Increíblemente, yo nunca pedí la destitución de Mel hasta aquella rueda de prensa y ridículo posterior, porque no me gusta cambiar de entrenador durante la temporada, por poco aprecio que le tenga al que está. Pero después de aquello era insostenible: no se puede ir por la vida con un míster que está pendiente de su culo, de los intereses de sus colegas Oliver y demás, que de entrenar, como luego mis enanitos informadores me han ido contando.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Pues si mal no recuerdo, tiene oferta del Málaga y no sé si de otro equipo de Primera.
                              Schuster en el Malaga ha estado tela de criticado, incluso a pesar de salvarlos le han dado boleto. Imaginate un entrenador que no sabe leer los partidos lo que van a tardar en pitarle ...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Ya te diré yo cual va a ser el caché cuando Mi pepe muera por su betis en Segunda División, porque acordarse: El es el más bético del universo!
                                Mer volvera cuando no tenga credito en el mundillo del futbol.
                                Aqui siempre lo tendra y jugara esa carta.
                                Mientras pues a ganar dinero que su familia no es una ONG

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X