Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    y hemos mejorado mucho en jugadas de estrategia
    y no hemos encajado goles tontos... se notaba que este si era un gran estratega y un gran motivador...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      estoy seguro que lo que nunca quizo fue 11 fichajes para ser suplentes de suplentes... alguno no dan el minimo nivel para jugar en la primera división española...ah no, pero fue a ver a chuli a Huelva... y en cuanto lo vio lo quizo al minuto uno...
      lo que zi quizo es fichar a 14 tios con 4.5 millones...un alarde de inteligencia al alcance de muy pocos.
      y le costó un barreño de lagrimas y varios desangramientos...pero lo logró.
      chuli incluido, por supuesto.
      que hay afotos y to...este no se puede negar repitiéndolo mil veces. una lástima.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lasviudas-320x249.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6454122

yo soy la viudita del conde laurel,
        que quiero casarme
        y no se con quien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y no hemos encajado goles tontos... se notaba que este si era un gran estratega y un gran motivador...
          efectivamente, la única defensa de mel, es darle caña a otro/s...porque como haya que resaltar virtudes, como no sea llenarse la cartera a base de chantajes y lloreras...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo que zi quizo es fichar a 14 tios con 4.5 millones...un alarde de inteligencia al alcance de muy pocos.
            y le costó un barreño de lagrimas y varios desangramientos...pero lo logró.
            chuli incluido, por supuesto.
            que hay afotos y to...este no se puede negar repitiéndolo mil veces. una lástima.
            No hacía falta fichar 14 tíos si se hubieran renovado a varios jugadores TITULARES en su momento.
            Y el torniquete, que fue Ndiaye, vino cuando Mel ya no estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
              No quiero entrar en polémica, y todas las opiniones merecen respeto. Pero a mí me sorprende que aficionados béticos hablen mal de Mel. Puedo entender que en un momento de bajón deportivo entrase el miedo y se apostara por echarle (yo no estuve de acuerdo). Pero creo que los últimos cuatro meses han dejado bien claro el panorama: de tres años con Mel de buenos resultados deportivos, alegrías, club respetado, unión e ilusión a cuatro meses de hundimiento deportivo, descenso, peleas y muy probablemente desbandada y cuasi-refundación.
              Yo no digo que Mel sea perfecto ni que no haya cometido errores, pero me parece increíble que algunos lo recuerden como algo malísimo, cuando su trabajo en el Betis ha coincidido con tres años de ilusión en medio de siete u ocho de los años años más tristes de nuestra historia.
              Acabados en la tremenda desilusión de ir colistas solitarios con 15 jornadas ya transcurridas.

Comentario

Originalmente publicado por aquino9 Ver Mensaje
                no hacía falta fichar 14 tíos si se hubieran renovado a varios jugadores titulares en su momento.
                Y el torniquete, que fue ndiaye, vino cuando mel ya no estaba.
                pues quitando a beñat no es que el que sostenía al club se quejase mucho por la salida de los demás.
                ¿y lo contento y agradecido que estaba en pretemporada?

Comentario

pues quitando a beñat no es que el que sostenía al club se quejase mucho por la salida de los demás.
                  Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera

"[...]En cuanto a la confección estoy contento con el trabajo que el club ha hecho porque además sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir. Dentro de lo que podíamos hacer están bien hechas las cosas.[...]"

Yo creo que en ese momento le apuntaban con un kalashnikov.

Pepe Mel: "Ahora el equipo se está acostumbrando a ganar" | Liga BBVA | AS.com

[...] no echa de menos a nadie y que se deshace en elogios hacia algunos de los nuevos fichajes, como Joan Verdú. "No hay mejor forma que tapar la herida que dejó la salida de Beñat con algo que deslumbra, como es Verdú, que ve pases donde otros no los ven", afirma.[...]

Dejando claro que Beñat al lado de Verdú es un un mindundi.
                  Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 01/05/14, 02:06:07.

Comentario

Pues yo no hubiera cambiado a beñat por Verdu, ni a Cañas por Nono o X.torres, ni a cedrick por campbell o pozuelo, ni a adrian por Sara/andersen, ni a Mario por figueras, ni a ninguno por pabon

Comentario

[QUOTE=Ivanovic;3426853]Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera

"[...]En cuanto a la confección estoy contento con el trabajo que el club ha hecho porque además sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir. Dentro de lo que podíamos hacer están bien hechas las cosas.[...]"

[...] no echa de menos a nadie y que se deshace en elogios hacia algunos de los nuevos fichajes, como Joan Verdú. "No hay mejor forma que tapar la herida que dejó la salida de Beñat con algo que deslumbra, como es Verdú, que ve pases donde otros no los ven", afirma.[...]

Lo normal hubiera sido que dijera "esto es una m.i.erda!!! Tengo la peor plantilla!! Claro lo típico de todos los entrenadores, decir que tiene una plantilla que es lo peor

Comentario

[QUOTE=Betico-madrileño;3426897]
                        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera

Lo normal hubiera sido que dijera "esto es una m.i.erda!!! Tengo la peor plantilla!! Claro lo típico de todos los entrenadores, decir que tiene una plantilla que es lo peor

Que sí, que sí. Acabo de reportar tu incorrecto uso de las fuentes en un foro de opinión. Escribe lo que quieras, pero no pretendas saltarme los ojos con ello. Y más cuando estás de sobra retratado.
                        Tamañana.

Comentario

Ha venido ya el mono o no?

Comentario

Listillos que sois todos unos listillos, a ver si alguno de vosotros q tanto y tanto sabe de fútbol que se haga entrenador y vaya a entrenar al Betis, a ver si así ganamos la chempions (como dice Mou)...

Comentario

Por cierto Mel tenía la culpa, Y Gordillo?!? Y Stosic?!? Y Bosch?!? Y Guillén?!? Y guille Sara?!? Y andersen?!? Y chuli?!? Y Nosa?!? Y Brain?!? Y Nono?!? Y Figueras?!? Y Paulao?!? Y Vadillo?!? Me da la risa...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                                Por cierto Mel tenía la culpa, Y Gordillo?!? Y Stosic?!? Y Bosch?!? Y Guillén?!? Y guille Sara?!? Y andersen?!? Y chuli?!? Y Nosa?!? Y Brain?!? Y Nono?!? Y Figueras?!? Y Paulao?!? Y Vadillo?!? Me da la risa...
                                Fecha de ingreso en Betisweb: 1-2-2014....venga va, dí tu parentesco con mipp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X