Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Bueno, Cedrick lleva uno, Braian otro, Chuli creo que marcó también uno... Creo que todos han marcado uno menos nosa.

Pero oye, eso es suficiente para Clyde.
    No hombre, había que traer a Bojan, que lleva 3 goles en H-O-L-A-N-D-A cobrando 3 millones.

Bueno, y a Benteke también.

Comentario

Lo que no sé es qué hacéis comparando la labor del Todopoderoso con los Chuli's y demás, con la labor de un entrenador muy limitado que ha venido de hacer campañas en ligas muy mediocres...

Si la labor de entrenador se nota en algo, es precisamente en eso, en coger Chuli's y Braian's, y que marquen. Eso es lo difícil, y por eso se les paga lo que se les paga.

Para pedir a jugadores, valemos todos.

Comentario

que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          La misma que tenía yo cuando decía que el esquema y la magia de Mel se llama Rubén Castro. Ni más, ni menos.
          Calderon ni asi...

pero lo mismo un mono viene y le saca rendimiento a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Calderon ni asi...

pero lo mismo un mono viene y le saca rendimiento a la plantilla.
            Con un delanterito de 20 millones de libras mipepe se apaña, porque el, ante todo, es modesto y realista.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde luego los senecas que han elegidos los entrenadores para sustituirlo a el y luego a garrido se han lucido a base de bien...

Si afirmas que se han equivocado al traer los entrenadores nuevos, es porque crees que a esta plantilla se le puede sacar más rendimiento.

Lo que no me cuadra es que BM te haya dado un "me gusta" a tu afirmación, y por otro lado diga que el problema no era de entrenador.

Comentario

Con un delanterito de 20 millones de libras mipepe se apaña, porque el, ante todo, es modesto y realista.
                Sin Ruben Castro, ese que tanto dices que es la baza de Mel, a sacado casi los mismo puntos oiga...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Si afirmas que se han equivocado al traer los entrenadores nuevos, es porque crees que a esta plantilla se le puede sacar más rendimiento.

Lo que no me cuadra es que BM te haya dado un "me gusta" a tu afirmación, y por otro lado diga que el problema no era de entrenador.
                  Yo entiendo que lo que dice es que los sustitutos de Mel no han servido de nada, cosa que es verdad...

ni eso ni 4 refuerzos titulares.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/04/14, 20:22:25.

Comentario

Claro, y con una plantilla tan mala, lo mejor para armar un bloque era cambiar a 7 u 8 jugadores por partido, a ver si por arte de magia la cosa empezaba a funcionar, claro que si.
                    No, lo mejor para armar un bloque es que te vendan o dejen ir a casi tu once titular del año pasado y encima empeorar algo que era dificil de empeorar.

Comentario

Sin Ruben Castro, ese que tanto dices que es la baza de Mel, a sacado casi los mismo puntos oiga...
                      También le habían pegao los atracos de Athletic, Villarreal, guarras...verdad?

Comentario

Pepe Mel cada vez que sonaba su destitucion se cargaba a algun jugador poniendo a ese jugador como el mal del equipo y claro, acabó quedandose con 4 gatos el Betis... Pereira o Nelson (entre otros de los que puso en el disparadero) no iban a ser titulares en este equipo no... un entrenador que se carga a jugadores mas que validos, que deja al equipo en descenso y se va como un héroe.. no creo que de inglaterra lo despidan como héroe al populista este

Por supuesto lo salvan los multiples titulos que ha ganado como entrenador en el betis.. ah no.. que no ganó ninguno
                        Editado por última vez por aitoRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/52218-aitorbb en 20/04/14, 20:32:20.

Comentario

También le habían pegao los atracos de Athletic, Villarreal, guarras...verdad?
                          Esta si que es buena... ahora nos vamos a los arbitros..que sera lo proximo?

pues mira, Madrid,Celta,Rayo.. no se unos cuantos habia, por ahi hay un post...

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                            Pepe Mel cada vez que sonaba su destitucion se cargaba a algun jugador poniendo a ese jugador como el mal del equipo y claro, acabó quedandose con 4 gatos el Betis... Pereira o Nelson (entre otros de los que puso en el disparadero) no iban a ser titulares en este equipo no... un entrenador que se carga a jugadores mas que validos, que deja al equipo en descenso y se va como un héroe.. no creo que de inglaterra lo despidan como héroe al populista este
                            Pereira y Nelson.... buenos ejemplos has puesto amigo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No, lo mejor para armar un bloque es que te vendan o dejen ir a casi tu once titular del año pasado y encima empeorar algo que era dificil de empeorar.
                              Como el 70% de la primera división española. De los titulares de esta tarde del Rayo cuantos estaban el año pasado?

Adán es mejor portero que Adrián.
                              Juanfran mejor que Chica.
                              Los centrales, salvo Figueras por Mario, los mismos.
                              Nacho y Didac está mejor que Nacho sólo.
                              Beñat si es una baja sensible. Lo de Verdú es un petardazo inesperado.
                              N'Diaye y Xavi Torres son mejores que Cañas.
                              Campbell jugó bien mes y medio, por mucho que ahora quieras vender que es Maradona.
                              Pabón es un jugadorazo que no podíamos pagar.
                              Molina y Castro siguen.

Me explicas donde está el empeoramiento de plantilla? Aparte de Beñat y Pabón.

Comentario

Esta si que es buena... ahora nos vamos a los arbitros..que sera lo proximo?

pues mira, Madrid,Celta,Rayo.. no se unos cuantos habia, por ahi hay un post...
                                mete tambien a Malaga (penalty a Vadillo), Levante (creo recordar gol mal anulado), etc, los mismos errores arbitrales minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X