Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

A mi sinceramente, el tema de Mel, me da exactamente igual.

Pero si alguien cree que este equipo, con Andersen-Sara en lugar de Adan, con X. Torres en lugar de Ndiaye y de R. Castro en lugar de Brian-Chuli es lo mismo, pues que venga Dios y lo vea ...

Comentario

y dale conque lo dejó a 3...no señores...lo puso a 3.
      en 8 jornadas de estar 11º y 5 puntos por encima del descenso, lo coloca colista y a 3 de la salvación
      ¿como que lo dejó a 3? dejarlo a 3 es ir escalando posiciones...ponerlo a 3 es escarbar a dos manos, que era lo que estaba haciendo.

Comentario

en 8 jornadas nos adelantan 8 equipos y resulta que lo dejó a 3....aro.

Comentario

El caso es que cuando el se fue el Betis estaba a 3 puntos y a dia de hoy esta a 8 o 9...

Se le puede dar todas las vueltas que se quiera, pero la realidad es que cuando se fue estabamos a menos puntos que ahora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            en 8 jornadas nos adelantan 8 equipos y resulta que lo dejó a 3....aro.
            al igual que contratar a garrido fue una cagada, aguantar al ex-entrenador durante tanto tiempo también lo fue.
            la jornada contra el atlético fue el día.
            y no solo por los resultados, sino por su actitud victimista y poco profesional.
            conforme pasan las jornadas me doy más cuenta de que "el enchufado" ha pillado la película en 2 meses con mucha más facilidad que el que llevaba aquí 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y dale conque lo dejó a 3...no señores...lo puso a 3.
              en 8 jornadas de estar 11º y 5 puntos por encima del descenso, lo coloca colista y a 3 de la salvación
              ¿como que lo dejó a 3? dejarlo a 3 es ir escalando posiciones...ponerlo a 3 es escarbar a dos manos, que era lo que estaba haciendo.
              Bueno Paleto. Y ahora que estamos a 8 o a 11 (ya no miro ni la clasificación), que es lo que hemos hecho ¿escalar?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                El caso es que cuando el se fue el Betis estaba a 3 puntos y a dia de hoy esta a 8 o 9...

Se le puede dar todas las vueltas que se quiera, pero la realidad es que cuando se fue estabamos a menos puntos que ahora.
                escarbando para arriba que ibamos...no paraba de ganar, estaba a punto de salir del descenso y ¡zas, le cortaron la cabeza!.
                pobre pepe.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Bueno Paleto. Y ahora que estamos a 8 o a 11 (ya no miro ni la clasificación), que es lo que hemos hecho ¿escalar?
                  desde luego que no, ir a peor...sobre todo con garrido.
                  pero con gaby la cosa está cambiando.
                  al menos no tengo vergüenza cuando veo a los 11 del betis por la televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    escarbando para arriba que ibamos...no paraba de ganar, estaba a punto de salir del descenso y ¡zas, le cortaron la cabeza!.
                    pobre pepe.
                    Nadie esta diciendo eso.... pero oye, que a 3 puntos, y que aqui hasta que no han llegado los refuerzos no a habido nada que hacer.

Comentario

Dejar a mipepe, que bastante tiene con el Hull el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Nadie esta diciendo eso.... pero oye, que a 3 puntos, y que aqui hasta que no han llegado los refuerzos no a habido nada que hacer.
                        y hasta que no ha llegado un entrenador no ha habido nada que hacer con los figueras, didac, juanfran y cedric.

Comentario

Y repitom, que esto no es una critica a Calderon, si no a la plantilla que tenia Mel... que yo creo que estaba condenada a ir al descenso fuera cual fuera el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            desde luego que no, ir a peor...sobre todo con garrido.
                            pero con gaby la cosa está cambiando.
                            al menos no tengo vergüenza cuando veo a los 11 del betis por la televisión.
                            Completamente de acuerdo. Pero no me negaras que cuando un equipo juega con un portero de verdad, con aquel negro grande que tanto pidio y con R. Castro, lo tiene una mijita mas facil mejorar ....

Ojo, y que yo creo que Mel, estaba bien largao en su momento. Pero que eso no bastaba, porque habia un problema de plantilla. Y que tampoco servia cualquiera para sustituir a Mel. Y esto ultimo no se acerto. Y ademas, los refuerzos se hicieron de rogar demasiado. Y cuando se acerto, ya era tarde

Comentario

Completamente de acuerdo. Pero no me negaras que cuando un equipo juega con un portero de verdad, con aquel negro grande que tanto pidio y con R. Castro, lo tiene una mijita mas facil mejorar ....

Ojo, y que yo creo que Mel, estaba bien largao en su momento. Pero que eso no bastaba, porque habia un problema de plantilla. Y que tampoco servia cualquiera para sustituir a Mel. Y esto ultimo no se acerto. Y ademas, los refuerzos se hicieron de rogar demasiado. Y cuando se acerto, ya era tarde
                              Anda que la defensa estaria muy segura con Andersen o Sara detras... como para jugar tranquilo.

Comentario

ya, pero de que los "jugadores de regional" parezcan ahora "jugadores de primera"...de eso ni mú.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/03/14, 14:09:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X