Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Hemos pasado de " el equipo con un entrenador nuevo sale adelante( cuaando fue cesado Mel) a " el equipo estaba descendido en diciembre( ahora que se ha visto que los cambios de entrenador no han servido de mucho)

El dquipo cuando lo dejó Mel estaba a 3 del descenso,vamos que eso no es estar descendido. Y vuelvo a repetir,la plantilla es de nivel bajo,muy bajo en algunas posiciones. Y es cierto que nos ha faltado algo de suerte en mmomentos puntuales( Rayo,Levante etc)
    y para que recordar lo que se leia de figueras, didac, cedric y juanfran y parece que con un entrenador que se dedique a ENTRENAR pueden ser muy aprovechables en la primera division.
    pero claro, sino diriges la palabra a los nuevo y te limitas a rotar absurdamente, a dar banquillazos sin sentido, a no repetir ni una alineacion (el ataque de panico que tenia era curioso) y a pegar gradazos...asi ni la plantilla del tata martini funciona.

pd: suerte la del año pasado en valladolid y en balaidos...nefastos partidos y nos llevamos los 3 puntos.

Comentario

venga hombre,que no he visto nunca un portero tan malo como Andersen!! El gol que le marca bale de falta es de cachondeo,el de Santa Cruz de risa,las cantadas dd Sara contra el Rayo,el palangana una broma pesada etc. La portería del Betis era un agujero!! O tú te crees que con Andersen no nos caen 3/4 en la ramona la semana pasada??
      Si Andersen es el peor portero que he visto en mi vida. Pero si quitas a Andersen y pones al no-renovado Adrian... poco cambia la cosa. Porque la temporada pasada con Amaya seleccion, Adrian el superenovable, Mario el central rapido que nos hace falta y Dorado alias "mejor que Figueras de aqui a Lima" encajamos un gol menos de los que metimos.
      Y el merito de clasificarse es de superpepe? Que no, hombre, que no. A Pepe le traen a Bojan en vez de a Pabon y lo mismo tenemos a Calderon haciendo la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious
        o de calderon cuando llegó.
        que no le habia empatao a nadie para entrenar al betis y resulta que nos va a dar un descenso digno y una clasificacion europea (si nada se tuerce).
        vaya, que en poco mas de 1 mes ha pillao mas del betis que el que llevaba aqui 3 años.
        Shhh, que no tiene usted educación, que esto es para aristócratas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious
          o de calderon cuando llegó.
          que no le habia empatao a nadie para entrenar al betis y resulta que nos va a dar un descenso digno y una clasificacion europea (si nada se tuerce).
          vaya, que en poco mas de 1 mes ha pillao mas del betis que el que llevaba aqui 3 años.
          muy ligerito vas... pero ojala, como betico ojala... porque para mi el Betis esta por encima de Mel, Calderon, Stosic y hasta del Mito... ojala lleves razon... pero hasta el rabo todo es toro y vender la piel antes de cazarla y todo esto que se dice...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            empiezo por el final... a mi que aficionados vayan a recibir a Sergio Garcia a la estación me hizo la gracia justa... porque yo soy de los que pienso que el favor se lo hacia el Betis a Sergio Garcia en vez de Sergio Garcia al Betis...

yo se que Mel se fue a tres puntos de no estar en descenso y garrido es cierto que no tuvo agosto, pero tuvo el paron navideño y no aporto nada de nada... aqui hubo cambios de entrenador y a pesar de no estrenarlos en agosto, al menos momentaneamente se reacciono y dio para ganar un par de partidos... pero es que garrido no aporto nada...
            y siendo la plantilla mala, malisima... hubo dos partidos en los que tampoco se tuvo suerte... porque el dia del Rayo se paso dos veces del 3-1 al 2-2 y el dia del celta no merecimos perder...en el bernabeu se perdio por la inercia que produce el mismo Madrid... el dia del levante tampoco merecimos empatar... vamos que suerte, que otras veces si las ha tenido y mucha, no tuvo el Betis de ppeme esta temporada...

pero vamos los partidos planos de almeria, osasuna, valladolid, ahi ni suerte ni na... ahi el equipo no sabia a lo que jugaba...
            Mira Dolvi, yo soy de la opinion que la plantilla del Betis (la de los tres ultimos años) han sido cortitas muy cortitas y siempre he tenido claro desde que ascendimos que lo ibamos a pasar mal y que el equipo estaria algunas jornadas en descenso. Y si analizamos las plantillas y sus planificaciones veras que todas tienen sus lagunas pero aqui lo que nos apartado los pies del suelo ha sido que las cinco primeras jornadas de los dos ultimos año hemos sumado mas puntos que en toda la primera vuelta y eso sumado a lo minimo (unos pocos empates) no lleva a no tocar el descenso. Cosa que paso en el famoso 1-30 como sabes ...
            No comparemos plantillas, aqui se ha planificado mirando el centimo siendo el objetivo la permanencia pero nos hemos encontrado con dos buenos arranques de liga y eso nos ha llevado a confundirnos ...
            Ni que Mer era un pedazo de entrenador ni os.ti.-as ... Y este que lo sabia en la tercera jornada se jiña y cambia radicalmente su forma de jugar.
            Si somos objetivos esa es la realidad de Betis que ademas se dijo nada mas llegar en diciembre de 2010.
            Poca inversion, quitar deuda y objetivo permanencia.
            Luego podemos debatir casos como la Real pero la realidad es esa

Comentario

si el titulo del post es que mel era el problema.... que tiene de malo hablar aqui de Mel... lo mismo es que me he perdido algo...

Comentario

muy ligerito vas... pero ojala, como betico ojala... porque para mi el Betis esta por encima de Mel, Calderon, Stosic y hasta del Mito... ojala lleves razon... pero hasta el rabo todo es toro y vender la piel antes de cazarla y todo esto que se dice...
                hombre, a mi al menos ya no me da vergüenza ponerme frente a la television a ver al betis.
                no me divierto, ni me agrada pero al menos no siento eso que sentia hace 3 o 4 meses.
                un entrenador que disparaba contra todos y contra todo.
                sin sistema definido, sin un 11 tipo, sin ideas, sin saber si defender o atacar, nada...un equipo entrenado de pena.

y no, no vendo nada, el betis esta descendido desde el dia de granada y lo unico que nos queda es llevarnos una pequeña alegria hoy si todo sale como debe salir.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Mira Dolvi, yo soy de la opinion que la plantilla del Betis (la de los tres ultimos años) han sido cortitas muy cortitas y siempre he tenido claro desde que ascendimos que lo ibamos a pasar mal y que el equipo estaria algunas jornadas en descenso. Y si analizamos las plantillas y sus planificaciones veras que todas tienen sus lagunas pero aqui lo que nos apartado los pies del suelo ha sido que las cinco primeras jornadas de los dos ultimos año hemos sumado mas puntos que en toda la primera vuelta y eso sumado a lo minimo (unos pocos empates) no lleva a no tocar el descenso. Cosa que paso en el famoso 1-30 como sabes ...
                  No comparemos plantillas, aqui se ha planificado mirando el centimo siendo el objetivo la permanencia pero nos hemos encontrado con dos buenos arranques de liga y eso nos ha llevado a confundirnos ...
                  Ni que Mer era un pedazo de entrenador ni os.ti.-as ... Y este que lo sabia en la tercera jornada se jiña y cambia radicalmente su forma de jugar.
                  Si somos objetivos esa es la realidad de Betis que ademas se dijo nada mas llegar en diciembre de 2010.
                  Poca inversion, quitar deuda y objetivo permanencia.
                  Luego podemos debatir casos como la Real pero la realidad es esa
                  En que Mel era un desastre en lo tactico de acuerdo, totalmente, todavia ahi post por ahi donde decia que convertia los partidos en un intercambio de golpes y que estabamos teniendo mucha fortuna en muchos de ellos...

Pero insisto los "hombres de futbol" del Betis si los habia, deberian haberlo sabido o por lo menos conocido... y dejar empezar a un entrenador que convierte los partidos en un puro e intercambio de golpes es una temeridad con esta plantilla... o se fichaba esta plantilla con otro entrenador que sigo dudando que sin los tres fichajes de invierno y sin RC24 haya un entrenador capaz de sacar resultados... vamos yo si lo hubiera le fichaba diez años... pero no no los hay... o en caso contrario si se va a empezar con Mel no se le puede poner una plantilla en sus manos como las que se le puso...

esa es mi guerra desde el principio... y por eso culpo a stosic y sobre todo a uno que tiene mando en plaza en lo deportivo en el Real Betis Balompie como Gordillo y el unico que podia haber convencido a bosh de lo contrario, de hecho hablaron con el mas de una vez para que lo hiciera... era una temeridad empezar con este entrenador y esta plantilla la temporada, por el estilo de juego del entrenador, lo dije, lo digo y lo seguire diciendo...

y luego despues desprestigiar y el acoso y derribo que esta sufriendo un entrenador que pienso que con todas sus carencias y todos sus defectos le ha dado mas al betis que le ha quitado... esa es otra cosa por la que no quiero pasar...

En lo demas comparto contigo muchas cosas, lo sabes y me encantar debatir contigo... que para eso estan los foros...

Comentario

Hemos pasado de " el equipo con un entrenador nuevo sale adelante( cuaando fue cesado Mel) a " el equipo estaba descendido en diciembre( ahora que se ha visto que los cambios de entrenador no han servido de mucho)

El dquipo cuando lo dejó Mel estaba a 3 del descenso,vamos que eso no es estar descendido. Y vuelvo a repetir,la plantilla es de nivel bajo,muy bajo en algunas posiciones. Y es cierto que nos ha faltado algo de suerte en mmomentos puntuales( Rayo,Levante etc)
                    A ver, a Mer se le cesa muy tarde y eso el equipo lo paga. El sustito no cae en gracia y la crisis se agrava.
                    Volvemos con lo de los tres puntos .... Si tu en tu trabajo no rindes y cumples unos objetivos vas a la calle. Que puede llevar un retraso de tres dias pero si llegado un tiempo no te pones al dia, vas a la calle punto. No justifiquemos una destitucion con "estabamos a tres puntos"
                    Una pregunta, si comparamos la plantilla del Rayo con la del Betis, tu opinion es que la del Betis es peor?

Comentario

En que Mel era un desastre en lo tactico de acuerdo, totalmente, todavia ahi post por ahi donde decia que convertia los partidos en un intercambio de golpes y que estabamos teniendo mucha fortuna en muchos de ellos...

Pero insisto los "hombres de futbol" del Betis si los habia, deberian haberlo sabido o por lo menos conocido... y dejar empezar a un entrenador que convierte los partidos en un puro e intercambio de golpes es una temeridad con esta plantilla... o se fichaba esta plantilla con otro entrenador que sigo dudando que sin los tres fichajes de invierno y sin RC24 haya un entrenador capaz de sacar resultados... vamos yo si lo hubiera le fichaba diez años... pero no no los hay... o en caso contrario si se va a empezar con Mel no se le puede poner una plantilla en sus manos como las que se le puso...

esa es mi guerra desde el principio... y por eso culpo a stosic y sobre todo a uno que tiene mando en plaza en lo deportivo en el Real Betis Balompie como Gordillo y el unico que podia haber convencido a bosh de lo contrario, de hecho hablaron con el mas de una vez para que lo hiciera... era una temeridad empezar con este entrenador y esta plantilla la temporada, por el estilo de juego del entrenador, lo dije, lo digo y lo seguire diciendo...

y luego despues desprestigiar y el acoso y derribo que esta sufriendo un entrenador que pienso que con todas sus carencias y todos sus defectos le ha dado mas al betis que le ha quitado... esa es otra cosa por la que no quiero pasar...

En lo demas comparto contigo muchas cosas, lo sabes y me encantar debatir contigo... que para eso estan los foros...
                      Lo se, lo se el placer de cambiar opiniones es compartido.
                      Para mi el primer error de planificacion fue ampliar el contrato del entrenador cuando le restaba una temporada complicadisima en un mundillo donde los resultados mandan.
                      El segundo que el entrenador no exigiera inversion cuando demandaba un proyecto en comun de años.
                      Y el tercero el exceso de confianza en una planificacion con justa inversion aun teniendo resultados en temporadas anteriores con identico planteamiento.

Yo creo que el Betis le ha dado mas a Mer que al contrario. Y soy de la opinion que muchas de las criticas recibidas son debidas a su excesivo afan protagonismo. La rueda de prensa tras la derrota del At. Madrid sobraba por ej.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/03/14, 12:17:31.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        A ver, a Mer se le cesa muy tarde y eso el equipo lo paga. El sustito no cae en gracia y la crisis se agrava.
                        Volvemos con lo de los tres puntos .... Si tu en tu trabajo no rindes y cumples unos objetivos vas a la calle. Que puede llevar un retraso de tres dias pero si llegado un tiempo no te pones al dia, vas a la calle punto. No justifiquemos una destitucion con "estabamos a tres puntos"
                        Una pregunta, si comparamos la plantilla del Rayo con la del Betis, tu opinion es que la del Betis es peor?
                        Yo no sé si es que hemos tenido un superentrenador o el Rayo una superplantilla, pero en los últimos años, los del Rayo se han quedado a 4, 4 y 3 puntos de nosotros (y ahora a 10 por encima).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Yo no sé si es que hemos tenido un superentrenador o el Rayo una superplantilla, pero en los últimos años, los del Rayo se han quedado a 4, 4 y 3 puntos de nosotros (y ahora a 10 por encima).
                          El año del rayo de sandoval en primera segun los melistas, tenia mejor equipo que el Betis pero oye Sandoval no tenia nada que ver justo lo contrario que aqui que si no es por Mer ...
                          Ese año que por cierto Sandoval se meo tacticamente en Mer si no llega ser por los lios que tuvieron en el Rayo es muy probable que hubieran terminado por encima nuestra.

Comentario

Grande Calderón, espectacular el cambio que hemos experimentado con este técnico.

Igual si don Humberto hubiera empezado la temporada ahora los servilletas nos estarían mirando la matrícula de atrás, pero nada, Pepe Mel caía muy bien. Por suerte todavía le va a dar tiempo a ganar un título

Comentario

si ... pero los partidos claves y en casa contra almeria y osasuna, quito valladolid, quien los disputo en el banquillo, pepeme o garrido...
                              granada, elche, levante, rayo vallecano...en casa también. ¿quién los disputó?

Comentario

Hoy es el dia en el que el Betis juega uno de los partidos mas importantes de su historia y seguimos hablando de un entrenador que ya no está. Si es que no aprendemos. Señores, DERBI, DERBI Y SOLO DERBI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X