Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    No te intentes hacer la victima que no te he llamado estúpido ni te he insultado. He dicho que decir eso es decir una estupidez,una tontería..llámalo como quieras
    ¿Quién dice estupideces?. Un estúpido.
    ¿Quién dice tonterías?. Un tonto.
    No te enfades, hombre. Me he limitado a mandar un mensaje a tu costa. Mis disculpas, de verdad. Comparto tu razonamiento, que no tu conclusión.

PD: Con que tomen nota los DOS estúpidos, me doy por satisfecho.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo puedo ver lo que queráis. De hecho estoy contento con Calderón.

Lo que no trago es con que haya posts con el título MEL ERA EL PROBLEMA en exclusiva y gente llamándole el escritor, el padre Iris y demás mierdas. El mismo entrenador con el que ascendimos de calle, nos mantuvimos fácil y al siguiente entramos en UEFA. Ex-jugador que metió unos poquitos goles y que siempre habla bien del Betis por donde va.

Y menos si la diferencia es de 2 de 13 a 2 de 15.

No me da la gana.

PD: Y el que quiera que revise el historial. Se encontrará que le he dado hasta en el cielo de la boca los 3 primeros años. Todo un melista.
      Si usted tiene algún tipo de problema con este post porque el título no le acaba de convencer, reflote el post en el que se ha inspirado éste de "comprobado,Mel NO era el problema", que duró unas cuantas semanas, donde los comentarios eran exactamente los mismos que en éste y donde los que no estábamos de acuerdo con el título del post no nos causó un gran trauma que se mantuviera el título (aunque veíamos normal que se cambiara, eso sí).

Yo a Mel le llamo el Iluminado, igual que a Stosic le llamo tortuguita, y no veo que con ello esté haciendo algo inapropiado.

Sobre los logros del anterior entrenador te podría decir que ascendimos con sólo 4 puntos más que un Rayo con mucho peor equipo que nosotros, o que el año que nos mantuvimos fácil, teníamos equipo para más y se demostró en algunas fases del campeonato, al igual que en la última temporada; pero vamos, que eso es volver a iniciar una discusión sobre el exentrenador. Lo importante está en lo anterior.

Comentario

ji con andersen bajo palos vamos a estar como el Levante...que tiene a un tio que lo para todo!!!. El Betis ha jugao 4 meses sin portero a ver si nos enteramos!! Sin portero!!
        Pero que portero ni portero, por dios? Que llevamos dos temporadas con el ojjete mas abierto que el de Paco Clavel! Que podias poner a Beckembauer, Nesta, Cafu y Maldini con Buffon de portero y si no es por Castro/Molina/Pabon nos metemos en un pozo que uno no sabe ni ande sa metio!
        En vez de hablar de porteros di que Mel no tenia arriba a Pepe Galvez y Joao Tomas, precisamente.

Pepe nos ascendio con la gorra, Pepe nos mantuvo sobrados y Pepe nos metio en Uropa. Ji, Pepe, ji.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 20/03/14, 08:09:27.

Comentario

A mi vuelvo a repetir me la trae al pairo Mel y lo que le pase. Por donde no paso es por lo de que la plantilla no es tan mala,a Brian no se le han dado minutos,steinhoffer no tenía confianza etc. Seamos serios: la mayoria de los jugadores que vinieron en verano son de nivel bajo y alguno bajísimo. No tengo que ver a Brian 25 partidos pa darme cuenta de que es mu malo. A ver si va a pasar como con Andersen,que cuanto más minutos más malo era
          La plantilla puede ser mala o mas mala pero desde luego no como para tenerla descendida en el mes de diciembre.
          El Elche por ejemplo tiene una plantilla de retales de primera y ahi la tienes. La diferencia con la nuestra en mi opinion es que tienen un entrenador que tiene claro a lo que juega cosa que aqui no pasaba pero es mejor justificar partidos contra los del Elche, Granada o Español de la primera vuelta con lo malos que son ...
          Que tambien eran el año pasado por cierto pero sacaba petroleo de donde no habia ...
          Como el año de la permanencia era gracias a la base de segunda y a lo bueno que era Mer ...
          Resumiendo que el no tiene culpa de nada y siempre la plantilla es mala ... en lo bueno y en lo malo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            La plantilla puede ser mala o mas mala pero desde luego no como para tenerla descendida en el mes de diciembre.
            El Elche por ejemplo tiene una plantilla de retales de primera y ahi la tienes. La diferencia con la nuestra en mi opinion es que tienen un entrenador que tiene claro a lo que juega cosa que aqui no pasaba pero es mejor justificar partidos contra los del Elche, Granada o Español de la primera vuelta con lo malos que son ...
            Que tambien eran el año pasado por cierto pero sacaba petroleo de donde no habia ...
            Como el año de la permanencia era gracias a la base de segunda y a lo bueno que era Mer ...
            Resumiendo que el no tiene culpa de nada y siempre la plantilla es mala ... en lo bueno y en lo malo ...
            si ... pero los partidos claves y en casa contra almeria y osasuna, quito valladolid, quien los disputo en el banquillo, pepeme o garrido...

Comentario

Con lo que tenemos hoy también discutimos sobre Mel??

Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                si ... pero los partidos claves y en casa contra almeria y osasuna, quito valladolid, quien los disputo en el banquillo, pepeme o garrido...
                ah...los partidos claves que yo sepa valen lo mismo que los no clave contra elche y granada.
                y ya si hablamos de sus partidos contra su otro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Dolvi lo vuelvo a repetir, la plantilla era mala o mas mala pero no para tenerla descendida en Diciembre ...
                  Dispuso Garrido de tiempo suficiente como para trabajar la plantilla como tuvo Pepe Mer que a principios de Agosto que tenia a todos los efectivos disponibles?
                  Tal y como solicito por cierto ...
                  Y el recibimiento (a Garrido) fue como cuando fueron a recibir a Sergio Garcia a la estacion de Santa Justa que tan poca gracia te hizo ...

Comentario

Dolvi lo vuelvo a repetir, la plantilla era mala o mas mala pero no para tenerla descendida en Diciembre ...
                    Dispuso Garrido de tiempo suficiente como para trabajar la plantilla como tuvo Pepe Mer que a principios de Agosto que tenia a todos los efectivos disponibles?
                    Tal y como solicito por cierto ...
                    Y el recibimiento (a Garrido) fue como cuando fueron a recibir a Sergio Garcia a la estacion de Santa Justa que tan poca gracia te hizo ...
                    empiezo por el final... a mi que aficionados vayan a recibir a Sergio Garcia a la estación me hizo la gracia justa... porque yo soy de los que pienso que el favor se lo hacia el Betis a Sergio Garcia en vez de Sergio Garcia al Betis...

yo se que Mel se fue a tres puntos de no estar en descenso y garrido es cierto que no tuvo agosto, pero tuvo el paron navideño y no aporto nada de nada... aqui hubo cambios de entrenador y a pesar de no estrenarlos en agosto, al menos momentaneamente se reacciono y dio para ganar un par de partidos... pero es que garrido no aporto nada...
                    y siendo la plantilla mala, malisima... hubo dos partidos en los que tampoco se tuvo suerte... porque el dia del Rayo se paso dos veces del 3-1 al 2-2 y el dia del celta no merecimos perder...en el bernabeu se perdio por la inercia que produce el mismo Madrid... el dia del levante tampoco merecimos empatar... vamos que suerte, que otras veces si las ha tenido y mucha, no tuvo el Betis de ppeme esta temporada...

pero vamos los partidos planos de almeria, osasuna, valladolid, ahi ni suerte ni na... ahi el equipo no sabia a lo que jugaba...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                      haya paz... hombre... como diria un buen amigo mio LAS COSAS NO SON TAN EXTREMAS... y mira que yo tambien fui salpicado por los comentarios de uno de estos... pero es lo que tiene un teclado... que se sueltan los dedos y no se para uno a mirar lo que esta escribiendo... tranquilo hombre... el mejor argumento de los que defendemos a Mel... esta en la calle, de tres a los que puedes preguntar por El... dos seguro lo recuerda con cariño.
                      Pero es que la cosa está en que yo no defiendo a Mel, pero bueno, la culpa es mía por entrar a hablar de este tema en un foro donde subvive y persiste una obsesión de tamaño calibre.

A día de hoy, es absolutamente imposible encontrar por ahí un mensaje mío referente al tema en el que lo único que diga, lo único, no sea que con la plantilla dispuesta a partir de septiembre no hay ningún entrenador, ni Mel ni nadie, capaz de conseguir otra puntación que más o menos no sea la que él consiguió.

Es decir: crítica pura y dura de la plantilla conformada. Y por tanto negación del dogma de que otro entrenador le habría sacado más puntos al equipo.

Pero es que si hubiera estado Caparrós, de Caparrós diría lo mismo.

A partir de ahí, quien quiera ver una defensa de Mel...

Pero ya te digo, compañero, aquí la única culpable es la obsesión. Y contra la obsesión no se puede luchar. De hecho un poco más arriba tienes a un forero que en su ubicación se dirige subrepticiamente a mí acusándome de seguir al West Bromvich o como leches se escriba en vez de al Betis, cuando si de cuando en cuando me entero de los resultados de ese equipo es precisamente gracias a los comentarios que aquí se escriben por parte de, paradójicamente, los mismos que acusan a otros foreros de seguir a Mel.

Lo que a mí me puede importar el equipo inglés de marras o lo que haga Mel una vez que salió del Betis... No leerá aquí nadie un mensaje mío refiriéndose a otro equipo que no sea el Betis en la vida. En la vida. Aunque el West Bromvich gane la Premier el año que viene. Es que me la sopla, sencillamente. Tanto para bien, como para mal. (Otros, por suerte o por desgracia para ellos según cómo vayan yendo los resultados, no pueden decir lo mismo, sólo hay que irse al post que hay en fútbol mundial: obsesión pura y dura, de ir esta tarde al sicólogo y pedir una cita para el lunes que viene por la tarde.)

Es alucinante.

Un abrazo.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/03/14, 11:07:26.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Un abrazo.
                        igualmente a ti... que disfrutemos esta noche,

Comentario

Joé, ya me está dando cosa meterme con Pepe, ha dejado tanto amor detrás que no sé si seguir.

Comentario

Hemos pasado de " el equipo con un entrenador nuevo sale adelante( cuaando fue cesado Mel) a " el equipo estaba descendido en diciembre( ahora que se ha visto que los cambios de entrenador no han servido de mucho)

El dquipo cuando lo dejó Mel estaba a 3 del descenso,vamos que eso no es estar descendido. Y vuelvo a repetir,la plantilla es de nivel bajo,muy bajo en algunas posiciones. Y es cierto que nos ha faltado algo de suerte en mmomentos puntuales( Rayo,Levante etc)

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Pero que portero ni portero, por dios? Que llevamos dos temporadas con el ojjete mas abierto que el de Paco Clavel! Que podias poner a Beckembauer, Nesta, Cafu y Maldini con Buffon de portero y si no es por Castro/Molina/Pabon nos metemos en un pozo que uno no sabe ni ande sa metio!
                              En vez de hablar de porteros di que Mel no tenia arriba a Pepe Galvez y Joao Tomas, precisamente.

Pepe nos ascendio con la gorra, Pepe nos mantuvo sobrados y Pepe nos metio en Uropa. Ji, Pepe, ji.
                              venga hombre,que no he visto nunca un portero tan malo como Andersen!! El gol que le marca bale de falta es de cachondeo,el de Santa Cruz de risa,las cantadas dd Sara contra el Rayo,el palangana una broma pesada etc. La portería del Betis era un agujero!! O tú te crees que con Andersen no nos caen 3/4 en la ramona la semana pasada??

Comentario

venga hombre,que no he visto nunca un portero tan malo como Andersen!! El gol que le marca bale de falta es de cachondeo,el de Santa Cruz de risa,las cantadas dd Sara contra el Rayo,el palangana una broma pesada etc. La portería del Betis era un agujero!! O tú te crees que con Andersen no nos caen 3/4 en la ramona la semana pasada??
                                En Chipiona había un futbolín con el portero suelto, mal atornillao, que paraba más que Andersen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X