Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    De verdad no ve usted el equipo mucho más trabajado y mejor físicamente que con el padre de Iris ?????

Con los fichajes,cierto,pero sin pretemporada.

P.D: Xavi Torres es un muy buen MCD,que nos olvidamos de que estaba.
    Yo puedo ver lo que queráis. De hecho estoy contento con Calderón.

Lo que no trago es con que haya posts con el título MEL ERA EL PROBLEMA en exclusiva y gente llamándole el escritor, el padre Iris y demás mierdas. El mismo entrenador con el que ascendimos de calle, nos mantuvimos fácil y al siguiente entramos en UEFA. Ex-jugador que metió unos poquitos goles y que siempre habla bien del Betis por donde va.

Y menos si la diferencia es de 2 de 13 a 2 de 15.

No me da la gana.

PD: Y el que quiera que revise el historial. Se encontrará que le he dado hasta en el cielo de la boca los 3 primeros años. Todo un melista.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Despues de jugar en Rusia (Rusia eh, no Portugal) el jueves, sin tener ni dos días de descanso, jugar el domingo por la mañana, con practicamente el mismo equipo, y acabar el partido acosando al Villarreal, no empatando por un paradón de Asenjo y por un penalty inexistente...y no hay diferencia, que va.
      Pero SÓLO es gracias a que tenemos un negraco.

Pero nadie alaba a quien trajo al negraco,verdad?

Comentario

[QUOTE=mendolaga;3383419]Yo puedo ver lo que queráis. De hecho estoy contento con Calderón.

Lo que no trago es con que haya posts con el título MEL ERA EL PROBLEMA en exclusiva y gente llamándole el escritor, el padre Iris y demás mierdas. El mismo entrenador con el que ascendimos de calle, nos mantuvimos fácil y al siguiente entramos en UEFA. Ex-jugador que metió unos poquitos goles y que siempre habla bien del Betis por donde va.

No me da la gana.

[COLOR=#0000ff][B]

PD:Y el que quiera que revise el historial. Se encontrará que le he dado hasta en el cielo de la boca los 3 primeros años. Todo un melista.

Doy fe de esto....
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/03/14, 21:36:25.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Doy fe de esto....
          Ya sé quien eres,Paco león.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No me da la gana.

PD: Y el que quiera que revise el historial. Se encontrará que le he dado hasta en el cielo de la boca los 3 primeros años. Todo un melista.
            El padre de Iris que original es el personal.

No digo que sea o haya sido melista...pero a mi modesto entender el actual míster es mucho mejor a la hora de plantear y preparar los partidos,es más,salvo la primera vuelta de la temporada pasada,jamás me gusto su estilo.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/03/14, 21:39:52.

Comentario

No me da la gana.

PD: Y el que quiera que revise el historial. Se encontrará que
              le he dado hasta en el cielo de la boca los 3 primeros años. Todo un melista.
              Esa es tu opinión.

Tu realidad, no la mía. La mía es que ascendimos con el mejor equipo, de largo, de segunda. Quedamos el 13 (toda una proeza), y en la tercera temporada lo hizo muy bien en la primera vuelta y la jiñó en la segunda, incluso con la incorporación de Pabón (si no viene éste, ni de coña nos metemos en EL)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Esa es tu opinión.

Tu realidad, no la mía. La mía es que ascendimos con el mejor equipo, de largo, de segunda. Quedamos el 13 (toda una proeza), y en la tercera temporada lo hizo muy bien en la primera vuelta y la jiñó en la segunda, incluso con la incorporación de Pabón (si no viene éste, ni de coña nos metemos en EL)
                Claro...el negro musculoso no es tan determinante o el portero.. , pero sin embargo Pabon si... aunque hicieramos una primera vuelta estupenda sin el...

Comentario

Con Mel 2 partidos ganados de 15 en Liga y sin Mel 2 partidos ganados de 13.

El cambio ha sido brutal.
                  hombre, lo que ha sido brutal es coger al equipo en pretemporada, conociendo a la plantilla (la mitad) desde hacía dos tres años...a cogerlo colista destacado.
                  minucias sin importancia.
                  pero bueno, ya leí por aquí que era mucho mejor cogerlo colista que de pretemporada ¡¡¡ ande va a parar !!!

Comentario

Y con delanteros de verdad, portero de verdad (almenosno quita puntos) , el ansiado negro musculoso... y como no... RUBEN CASTRO, casi na...
                    hombre...jornada 1..con todos los equipos en 0 puntos.
                    jornada 20, colista destacado...
                    lo mismo es pillar al equipo dos meses antes de que empiece la competición que cogerlo como lo ha cogido el mono, digooo, calderón.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si, el jueves pasado si note mucha diferencia... sobre todo que por fin y despues de mucho tiempo, habia alguien en el centro del campo con musculo y fuerza para contrarrestar un centro del campo rival... tanto que hacia mucho tiempo que no sentia orgullo de un tio con la camiseta del betis en un derbi como con ndiaje el pasado derbi ... note ademas que no es lo mismo presentarse alli con un portero que con una mediocridad en la porteria... y ya si encima acompaña algo la fortuna, no muy comun en los derbis, mejor que mejor...

ojala mañana se den los mismos condicionantes, ojala...

P.D. las derrotas y sin son goleadas con el eterno rival... duelen siempre y mucho este quien este... y a mi personalmente me dolieron y mucho... como yo no soy ningun mito de esto, no me puedo permitir no ver el Betis ni por television... y como lo vi... me dolieron y mucho.
                      que alegría y que bien !!! de los 14 que jugaron solo sentiste orgullo de dos...

Comentario

Pues la imagen habra cambiado pero no se si calderon llevara aqui ocho o nueve partidos y no le ha recortado un solo punto respecto a la salvacion. O sea, que a grandes rasgos estamos igual que antes de su llegada y con castro mas los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Pues la imagen habra cambiado pero no se si calderon llevara aqui ocho o nueve partidos y no le ha recortado un solo punto respecto a la salvacion. O sea, que a grandes rasgos estamos igual que antes de su llegada y con castro mas los fichajes
                          bueno, no es así.
                          matematicamente mel sacó 0.6 puntos por partido.
                          garrido sacó 0.06
                          y calderón lleva una media de 1 punto.
                          lo malo de recortar una distancia es que el que va delante no se deja.
                          pero como media de puntos, es esa que pongo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre...jornada 1..con todos los equipos en 0 puntos.
                            jornada 20, colista destacado...
                            lo mismo es pillar al equipo dos meses antes de que empiece la competición que cogerlo como lo ha cogido el mono, digooo, calderón.
                            Cuando se fue Mel, estabamos solo a 3 puntos, y oye, con la pedazo de plantilla que teniamos... el equipo fue estando cada vez a mas puntos, incluso a dia de hoy estamos a 8 o 9...

Comentario

Cuando se fue Mel, estabamos solo a 3 puntos, y oye, con la pedazo de plantilla que teniamos... el equipo fue estando cada vez a mas puntos, incluso a dia de hoy estamos a 8 o 9...
                              Eso no es culpa de Calderón, creo yo. Ya vino con una papeleta complicada, y, en mi opinión, el RBB está jugando ahora sus mejores partidos de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, no es así.
                                matematicamente mel sacó 0.6 puntos por partido.
                                garrido sacó 0.06
                                y calderón lleva una media de 1 punto.
                                lo malo de recortar una distancia es que el que va delante no se deja.
                                pero como media de puntos, es esa que pongo.
                                Lo que no sé es para qué cojºnes nos gastamos dinero en un entrenador, si con poner a un portero que estaba parado, a un negro y recuperando a un delantero de 30 años, ganas partidos.

Seré yo que no sé de esto, pero un entrenador está para formar un equipo...no para poner a 11 tíos y ya está.

El ATM, nombre por nombre de jugador, no tiene mejores jugadores que el Barça o Madrid, sin embargo, aguantan el tirón (o aguantaron gran parte de la temporada).

El Levante, igual.

Y nosotros parece que teníamos que traernos a los jugadores más top del mercado para satisfacer al entrenador del WBA. Pero entonces...¿para qué quiero un entrenador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X