Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Mel esos cuatro meses con Ruben Castro, N Diaye, Baptistao y Adan nos tendria mas arriba, mas claro agua con estos argumentos y puntales como son los cuatro, Bosch solo queria superavit en la junta y Mel lo pago. Ajo y agua.
    Baptistao estaba recién fichado por el Atlético, imposible. Castro estaba lesionado, imposible. A Adán no lo quería nadie de primer nivel, estuvo sin equipo hasta noviembre, sin embargo, Sara estaba más cotizado, ni pudimos ficharlo.

Pero resulta que ahora Juanfran, Dídac, Figueras, Lolo Reyes, Nono, Cedrick, son buenos, y antes no valían para nada.

Es todo repetir un mantra y olvidarse de lo demás.

Lo de ajo y agua estando el Betis pagando las consecuencias me parece realmente penoso.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/14, 20:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que casualidad, banear al melguson y aparecer este forerito...con el mismo estilo.
      Más claro no ha podido quedar... Ajo y agua dice...

Comentario

Mel no entrenaba al Betis? me suena pero creo que sí,ya no está no?

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
          Mel no entrenaba al Betis? me suena pero creo que sí,ya no está no?
          Si..era ese que hizo lo mismo que juande ramos

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Por traerle medianías como O lópez o juanlu no?Porque según vosotros Mel debería haber esperado a que Stosic termine la plantilla para ver si renueva o no. Si trae malos jugadores debería no haber renovado

Es que de verdad, os agarráis a cualquer cosa. Vuestros argumentos son tan tan rebuscados que resultan cargantes estos debates.
            Si tú haces un buen trabajo en tu empresa y te ofrecen la renovación lo normal es que la firmes y no esperes a ver si la empresa ficha un buen comercial o un buen director general. Firmas porque lo has hecho bien y punto

A ver si encuentras algún entrenador que diga: No renuevo. Voy a esperar a los fichajes y si son malos no renuevo
            rebuscado es decir que alguien ha dicho lo que no ha dicho.
            serra, en la celebración de copa, ya advirtió : el betis será, etc...etc.."..o lo que es lo mismo. se interesaba por el proyecto que le fuesen a poner por delante...que luego, cierto es, fué una birria. y por cierto, no creo que pidiese un aumento del tiempo de contrato...y compara temporadas.
            mel firma sin preguntar, ni interesarse por nada que no fuese muchos años de contrato...
            a ver si ahora va a ser mentira eso.

por cierto, tampoco se ha dicho que no renovase por no saber los fichajes, sino que se lo traían al pairo...

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
              Si..era ese que hizo lo mismo que juande ramos
              Si y de jugador tambien estuvo no ? recuerdo lo de :"No diga gol,diga Mel"...me gustaba éste tío pero es que vivir en el pasado no va conmigo

Comentario

Pues sería muy triste que prefirieran a un equipo como el Celta antes que al Betis.Es como si villa prefiere ir al Betis antes que al Atlético por ej .En todo caso que no vengan esos 2 no implica que haya que fichar a medianía como Chuli o Braian
                Primero: Nolito es sevillista y además que el Betis no iba a pagar lo que el Benfica pedía.
                Segundo: Rafinha siempre, pero SIEMPRE, querrá irse al Celta antes que al Betis, más que nada porque él siente aquellos colores (además de los blaugranas), y además el Betis tampoco estaba dispuesto a pagar su ficha y la cesión.

Ésta es la realidad, ahora si ya no se la quiere creer usted...

Comentario

[QUO

No sé qué buscas con tanto enlace Flaman. La responsabilidad principal de que vengan jugadores de cierto nivel es del secretario técnico y del presidente adninstrador judicial. Igual que la del entrenador es sacarle partido a la plantilla. Los jugadores que han venido este año en algunas posiciones son una AUTENTICA BROMA,principalemente en la porteria y en la delantera. Y no intentes convencerme de que Andersen,Sara,brian ,Chuli vinieron porque Mel asi lo pidió porque no me lo creo. Que sí,que yo sé que unos cuantos de aquí le teneis especial tirria a Mel y lo vais a hacer responsable hasta de que Molina falle 2 penalties seguidos contra el Levante( lo lei en el foro) pero que nadie me venda la moto de que estos jugadores han venido por petición de Mel porque eso no hay quien se lo trague.Stosic ha traido al peor portero que han visto mis ojos en 20 años que llevo de socio,a un delantero del Huapchipato que con 27 años no habia salido de Chile y a un lateral derecho que 3 meses después de haber llegado se le ha rescindido el contrato de lo malo que era,igual que pasó con Tosic. Así que cada uno que asuma su cuota.Que sí que mel diria que está plantilla se le puede sacar partido y todas esas frases hechas tipicas del mundillo éste del fútbol pero habría que ver de puertas para dentro lo que se habría comentado. Lo dicho,algunos jugadores que han venido este año son una FALTA DE RESPETO a este club y el responsable es el secretario técnico que para eso está y para eso los ha visto o debido ver en muchos partidos. Y hasta que no han venido 3 jugadores de cierto nivel y recuperado Rubén castro el equipo no ha mejorado
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/14, 21:28:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Primero: Nolito es sevillista y además que el Betis no iba a pagar lo que el Benfica pedía.
                    Segundo: Rafinha siempre, pero SIEMPRE, querrá irse al Celta antes que al Betis, más que nada porque él siente aquellos colores (además de los blaugranas), y además el Betis tampoco estaba dispuesto a pagar su ficha y la cesión.

Ésta es la realidad, ahora si ya no se la quiere creer usted...
                    aro y la altenativa eran Brian y chuli...no había nada mejor en el mercado

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Baptistao estaba recién fichado por el Atlético, imposible. Castro estaba lesionado, imposible. A Adán no lo quería nadie de primer nivel, estuvo sin equipo hasta noviembre, sin embargo, Sara estaba más cotizado, ni pudimos ficharlo.

Pero resulta que ahora Juanfran, Dídac, Figueras, Lolo Reyes, Nono, Cedrick, son buenos, y antes no valían para nada.

Es todo repetir un mantra y olvidarse de lo demás.

Lo de ajo y agua estando el Betis pagando las consecuencias me parece realmente penoso.
                      Ji figueras hizo un penalty el otro dia en el último minuto que es pa que no juegue más. Figueras es tela de malo,Nono,juanfran y cedrick aprovechables y la delantera y la porteria( los chuli,andersen Brian etc) una broma de mal gusto. Ahora parece que algunos son mejores de lo que son pero es obvio que es más facil jugar en un equipo con Ruben,Baptistao y ndaye que te solucionan la papeleta en una jugada que sin ellos. Quitale al Betis a esos 3 y a Adan a ver qué pasa. No ganamos ni de casualidad. En fin,con toda la morralla que nos han traído este año y que algunos sigáis defendiendo algunos fichajes es algo que no me entra en la cabeza

Comentario

[QUO

No sé qué buscas con tanto enlace Flaman. La responsabilidad principal de que vengan jugadores de cierto nivel es del secretario técnico y del presidente adninstrador judicial. Igual que la del entrenador es sacarle partido a la plantilla. Los jugadores que han venido este año en algunas posiciones son una AUTENTICA BROMA,principalemente en la porteria y en la delantera. Y no intentes convencerme de que Andersen,Sara,brian ,Chuli vinieron porque Mel asi lo pidió porque no me lo creo. Que sí,que yo sé que unos cuantos de aquí le teneis especial tirria a Mel y lo vais a hacer responsable hasta de que Molina falle 2 penalties seguidos contra el Levante( lo lei en el foro) pero que nadie me venda la moto de que estos jugadores han venido por petición de Mel porque eso no hay quien se lo trague.Stosic ha traido al peor portero que han visto mis ojos en 20 años que llevo de socio,a un delantero del Huapchipato que con 27 años no habia salido de Chile y a un lateral derecho que 3 meses después de haber llegado se le ha rescindido el contrato de lo malo que era,igual que pasó con Tosic. Así que cada uno que asuma su cuota.Que sí que mel diria que está plantilla se le puede sacar partido y todas esas frases hechas tipicas del mundillo éste del fútbol pero habría que ver de puertas para dentro lo que se habría comentado. Lo dicho,algunos jugadores que han venido este año son una FALTA DE RESPETO a este club y el responsable es el secretario técnico que para eso está y para eso los ha visto o debido ver en muchos partidos. Y hasta que no han venido 3 jugadores de cierto nivel y recuperado Rubén castro el equipo no ha mejorado
                        Que ponga esos enlaces es para que no tengas que creer mi palabra, sino para que veas lo que el mismo Mel decía, no son declaraciones inventadas por mí ni las típicas frases hechas, son declaraciones pensadas, a preguntas concretas. Pero que sino te sirven enlaces con las propias palabras de Mel, dudo que mi explicación lo haga.

Comentario

Ji figueras hizo un penalty el otro dia en el último minuto que es pa que no juegue más. Figueras es tela de malo,Nono,juanfran y cedrick aprovechables y la delantera y la porteria( los chuli,andersen Brian etc) una broma de mal gusto. Ahora parece que algunos son mejores de lo que son pero es obvio que es más facil jugar en un equipo con Ruben,Baptistao y ndaye que te solucionan la papeleta en una jugada que sin ellos. Quitale al Betis a esos 3 y a Adan a ver qué pasa. No ganamos ni de casualidad. En fin,con toda la morralla que nos han traído este año y que algunos sigáis defendiendo algunos fichajes es algo que no me entra en la cabeza
                          N'Diaye tiene que estar, porque es el sustituto de Xavi Torres, no se lo vamos a quitar al equipo cuando antes estaba Xavi, y Garrido se pasó todo su periplo en el Betis sin el mediocentro que sí tuvieron tanto Mel como Calderón.

Adán estaba sin equipo en noviembre, ni el Betis ni nadie lo quería. Sara estaba más cotizado. Ahora nos parece demencial, pero así era.

Y a Rubén Castro no se lo vamos a quitar al equipo, pero si no jugara le sustituiría un delantero, no Juanfran y Cedrick de extremos con Molina en punta y Verdú detrás.

Los números de Baptistao son ridículos para lo que costó, dos goles, una asistencia. Se ha tenido que estar poniendo en forma y cogiendo ritmo hasta hace dos partidos.

Jordi será tela de malo (según tu apreciación), pero es que Paulao y Amaya estaban bastante peor. El ser central a veces te hace ir al límite con los delanteros, y si Figueras no toca a Coro era jugada de gol, que parece muy fácil, pero Figueras fue a un balón que debían haber resuelto por la derecha para evitar una jugada de gol.

Y qué casualidad que los que no son aprovechables no los hemos visto apenas.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/14, 21:53:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            aro y la altenativa eran Brian y chuli...no había nada mejor en el mercado
                            Estoy cansado de repetirlo pero es que los discursos se basan en lo mismo.
                            Sabemos realmente si son válidos esos dos jugadores? Parece ahora que han sido titulares todos los partidos y yo al menos no los he visto jugar apenas. Es más, en el poco tiempo que han tenido les he visto cositas... Estoy seguro que si el cabeza le hubiese dado minutos a Braian llevaría varios goles.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Melancólicos melistas, las viudas de Pepe Mel, tan solas, tan tristes.

Una tragedia lorquiana.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Estoy cansado de repetirlo pero es que los discursos se basan en lo mismo.
                                Sabemos realmente si son válidos esos dos jugadores? Parece ahora que han sido titulares todos los partidos y yo al menos no los he visto jugar apenas. Es más, en el poco tiempo que han tenido les he visto cositas... Estoy seguro que si el cabeza le hubiese dado minutos a Braian llevaría varios goles.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                                A mi nadie me ha dado minutos... seré válido??

Y no es raro que Garrido y Calderón tampoco le den minutos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X