Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Me remito solo a la parcela deportiva y no directiva. El cambio del equipo para bien, es fruto del trabajo de Calderón. Esta afirmación conlleva que el anterior entrenador no hizo bien su trabajo. Y punto.

Comentario

si ayer tenemos a Adersen nos cae un saco, el problemas era que jugabamos sin portero, ahora con N'diaye, Adan y Batistao el salto de calidad se nota normal...
      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 14/03/14, 20:16:24.

Comentario

Habrá tenido Stosic algo que ver con esto?
        Anelka anuncia su marcha del West Brom | Ftbol | EL MUNDO

Comentario

Para defensores y detractores de Mel, si una cosa tengo clara es que este entrenador volverá a entrenar al RBB y quizás lo haga antes de lo que el personal se imagina.
          Yo solo le achaco las meteduras de pata en los derbis y el no haberse plantado en verano ante la falta de jugadores de garantía, por lo demás, es un buen entrenador y es bético, tiene todos mis respetos.

Comentario

Mel es tan responsable como cualquiera de la plantilla, como cualquiera del consejo de administración, esto de esperar a una victoria o a una derrota para acusar o reivindicar es tan vacío de contenido como aquellos que anteayer querían quemar a los jugadores por malos y ayer los querían quemar por buenas. Al final siempre queman.

Comentario

Yo me alegré cuando vino Didac, después de ver en la forma que llegó me acordé hasta del apuntador, y ayer hizo un señor partido, de la defensa el mejor, a años luz del siguiente...sería interesante que se pusieran los videos de las veces que se plantan solos los vecinos o llegan al área fácil, en la numerosas ocasiones claras que tuvieron, el partido en defensa de la primera parte fue paupérrimo salvo Didac, que se salió y cerró su banda, en la segunda, cuando nos echamos más atrás, y juntamos las lineas, se mejoró una barbaridad defensivamente en general, y los defensas en particular...en la primera parte fuimos desbordados una vez tras otra.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/03/14, 20:43:57.

Comentario

• Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                Para defensores y detractores de Mel, si una cosa tengo clara es que este entrenador volverá a entrenar al RBB y quizás lo haga antes de lo que el personal se imagina.
                Yo solo le achaco las meteduras de pata en los derbis y el no haberse plantado en verano ante la falta de jugadores de garantía, por lo demás, es un buen entrenador y es bético, tiene todos mis respetos.
                No por dios!
                #Melnuncamais

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No me tomaría el post al pie de la letra, seguro que ni su autor (que me rectifique si no es así) piensa que Mel es el único culpable. Era parte del problema, simplemente eso. Este post lo entiendo más bien una reacción a otros, porque cansaba leer fanatismos absurdos, pero no que sea el único culpable Mel, ni mucho menos...
                  Yo no lo habría explicado mejor

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                    Yo espero que pase mucho tiempo de eso, mucho tendría que mejorar Mel, porque si bien es cierto que Mel tiene una cuota de responsabilidad bastante pobre en comparación con otros para que estemos donde estamos, la forma en que echaba a sus jugadores a los pies de los caballos, su cara a la galería, o que Nacho fuese titular indiscutible, no hay quien se lo quite, por ejemplo.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/03/14, 21:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Mel es tan responsable como cualquiera de la plantilla, como cualquiera del consejo de administración, esto de esperar a una victoria o a una derrota para acusar o reivindicar es tan vacío de contenido como aquellos que anteayer querían quemar a los jugadores por malos y ayer los querían quemar por buenas. Al final siempre queman.
                      No puede ser tan responsable un jugador al que apenas pone como otro que ha jugado mucho, no es la misma la responsabilidad de Molina, Verdú, Sara, Amaya o Juanfran que la de Cedrick, Figueras, Perquis o Dídac, que han jugado bastante menos y han podido ayudar menos. Además, que la responsabilidad es de distinto nivel al entrenador, máximo responsable, no ya de que los futbolistas a nivel individual respondan, que también, sino de que el grupo funcione.

Responsabilidad de distinto nivel también a la del Consejo o Stosic.

Tampoco creo que se pueda hablar de escasez de contenidos, el compañero que ha abierto el post no ha esperado a una victoria o una derrota, sino a cuatro partidos sin perder, tras lo que ocurrió ante el Athletic Club, y no a una victoria cualquiera, sino en un campo complicadísimo, ante un rival muy motivado, y con unos recursos ofensivos tremendos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 21:23:39.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo espero que pase mucho tiempo de eso, mucho tendría que mejorar Mel, porque si bien es cierto que Mel tiene una cuota de responsabilidad bastante pobre en comparación con otros para que estemos donde estamos, la forma en que echaba a sus jugadores a los pies de los caballos, su cara a la galería, o que Nacho fuese titular indiscutible, no hay quien se lo quite, por ejemplo.
                        Muchos méritos tendría que hacer Mel para volver a una institución que le queda enorme. Y hablo de méritos como entrenador de fútbol. Lo de Nacho que has comentado es tremendo, pero es solo una más, un jugador al que el año pasado le quitó el puesto durante bastantes fases de la temporada Álex Martínez.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 21:29:03.

Comentario

Horripilante, da miedo como seguís dando vueltas a temas de éstos...
                          Mel no tenía a nadie de los nuevos, nada, no se puede comparar, es que es así! Pero nada...
                          Señores tenemos que salvarnos, y punto! Con quien sea, como sea, le joda a quien le joda a la Federación asquerosa de Fútbol dicen, y a todo. Musho Betis!

Comentario

Me parece muy triste y oportunista sacar ahora un post para seguir metiendole caña a Mel. ¿Es que no podemos simplemente disfrutar de esta resurreción del equipo sin acordarnos de nadie?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Horripilante, da miedo como seguís dando vueltas a temas de éstos...
                              Mel no tenía a nadie de los nuevos, nada, no se puede comparar, es que es así! Pero nada...
                              Señores tenemos que salvarnos, y punto! Con quien sea, como sea, le joda a quien le joda a la Federación asquerosa de Fútbol dicen, y a todo. Musho Betis!
                              A mí me parece mal abusar de comparaciones, porque, evidentemente, hay jugadores nuevos que están ayudando, y mucho, eso no quita para que un compañero, harto del fanatismo hacia un técnico que nos tenía colistas y en barrena, pueda abrir un post, que si lo lees, simplemente es la otra cara de la moneda de uno que se abrió en su día. Es lógico hablar de Mel pues ha sido el técnico durante más de tres años, y un absoluto error que continuara en el cargo. No vamos a hablar de Griguol, evidentemente (por decir otros de hace más tiempo).

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Me parece muy triste y oportunista sacar ahora un post para seguir metiendole caña a Mel. ¿Es que no podemos simplemente disfrutar de esta resurreción del equipo sin acordarnos de nadie?
                                Por supuesto. Nos acordamos en el momento que sigue habiendo un hilo de Mel, o que solo se aplaude a los tres jugadores nuevos, cuando incluso la FIFA pone en el once ideal de la jornada a 3 de 4 jugadores que ya estaban. Pero durante el partido Mel ni se me había pasado por la cabeza, y me da exactamente igual lo que haga en su WBA.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 21:37:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X