Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ya,ya,ya,.

¿Es mi impresión o se te ve jodido?
    ¿jodido por qué?
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/03/14, 16:23:29.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿jodido por qué?
      ¿Porque se pueda desmontar el mito de Mel?

Comentario

Como he leído por ahí: de Segunda a Europa 3 años, de Europa a Segunda 3 meses. ¿De verdad creéis que ganáis personificando las acciones del Betis en Mel en lugar de en el club entero?

Comentario

¿Porque se pueda desmontar el mito de Mel?
          a mi lo que me preocupa de esta situacion es que no se adviertan que la salida del club de esta situacion no solo pasa por un cambio de entrenador sino por un modelo de gestion diferente, una mejor inversion de los recursos, destinar más en determinadas parcelas y no solo para contratazos a dedo. Temo y me jodería, vaya si me joderia, que un derbi y un final digno fuese usado por los mismos que han perpetrado esta pesadilla: ultimos y con posibilidades de descenso de record, para agarrarse al sillon

No me gustaria que se aprovechase la coyuntura para los que tanto daño le han hecho al club se perpetuen en el poder, para que no ocurra nada en la proxima junta. Contentisimo con el derbi, emocionado con la posibilidad de salvarnos pero no nos centremos solo en el debate Mel unico culpable, busquemos más alla y que no se vayan de rositas el resto. Ni manteniendonos en primera nos libramos del bochorno. Que se quede Calderón si lo hace bien, pero que sea el unico que se quede: todos los demás fuera, todos, y si puede ser con el equipo en primera y con Calderón en el banco, mucho mejor

Comentario

a mi lo que me preocupa de esta situacion es que no se adviertan que la salida del club de esta situacion no solo pasa por un cambio de entrenador sino por un modelo de gestion diferente, una mejor inversion de los recursos, destinar más en determinadas parcelas y no solo para contratazos a dedo. Temo y me jodería, vaya si me joderia, que un derbi y un final digno fuese usado por los mismos que han perpetrado esta pesadilla: ultimos y con posibilidades de descenso de record, para agarrarse al sillon

No me gustaria que se aprovechase la coyuntura para los que tanto daño le han hecho al club se perpetuen en el poder, para que no ocurra nada en la proxima junta. Contentisimo con el derbi, emocionado con la posibilidad de salvarnos pero no nos centremos solo en el debate Mel unico culpable, busquemos más alla y que no se vayan de rositas el resto. Ni manteniendonos en primera nos libramos del bochorno. Que se quede Calderón si lo hace bien, pero que sea el unico que se quede: todos los demás fuera, todos, y si puede ser con el equipo en primera y con Calderón en el banco, mucho mejor
            Estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Mel tiene mucha culpa (no toda) de lo que ha pasado hasta ahora.

Comentario

Sí es que creo que nadie discute que los dirigentes han estado horrorosos en casi todos los aspectos del club, pero que de la culpa de que el primer equipo esté así, una gran parte es de Mel.

Comentario

Creo que ya va siendo hora de dejar a Mel tranquilo y disfrutar de la resurrección del equipo, aunque ya pueda ser demasiado tarde.

Comentario

A mi me cansa tela el tema ya...ahora toca Calderón

Comentario

Estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Mel tiene mucha culpa (no toda) de lo que ha pasado hasta ahora.
                    bueno, pero es que las opiniones en una situacion tan lamentable estan todas justificadas. ES imposible decir que Mel no tuviese culpa, es imposible negarle a Calderon su parte de protagonismo en la linea ascendente, solo que lo que se discuten son porcentajes casi siempre

Lo que espero y deseo es que los de arriba no se aprovechen de un derbi o de un buen trabajo de calderón para vendernos la moto, que ya se sabe que aqui hay mucho espabilado

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                      Este post es lo más lamentable y oportunista que he visto en betisweb en años. Pero lamentable de verdad. El betis con Mel, nunca ha estao tan mal como ahora. Y ayer me alegré más que nadie, que conste.
                      Pues con no entrar tienes bastante. El mismo oportunismo es el post contrario a este que se titula "comprobado, Mel no era el problema". Pero claro como simpatizas con el cabeza y con los que tiraban piedras contra el campo cuando lo echaron pues por eso te parece lamentable!

Comentario

No me tomaría el post al pie de la letra, seguro que ni su autor (que me rectifique si no es así) piensa que Mel es el único culpable. Era parte del problema, simplemente eso. Este post lo entiendo más bien una reacción a otros, porque cansaba leer fanatismos absurdos, pero no que sea el único culpable Mel, ni mucho menos...

Comentario

Un 33,33% de la culpa si fue de Mel, hundió al equipo hasta lo mas profundo dejandolo totalmente Ko, el otro 33,33% fue de Stosic con sus fichajes de broma, y el otro 33,33% del Consejo con Bosch a la cabeza (con Guillén de colaborador necesario), con su cicatería a la hora de gastar mas de 1 euro en fichajes. Responsabilidad compartida, cada uno en su parcela hicieron este desastre deportivo que nos ha llevado a donde estamos. Ahora se ha corregido con los 3 fichajes, la esperada vuelta de Rubén, y la labor de Calderón elevando el nivel de la plantilla y haciendo una verdadera labor de entrenador, que ha enderezado la nave verdiblanca, sin saber si será suficiente y con tiempo para que no se hunda despues de haber estrellado la nave contra un iceberg.

Comentario

curioso que los que se encabronaban hace poco porque se hablase de mel lleven todo el dia metidos un post dedicado solo a él, es lo que tiene la hipocresía y haber estado en la cueva tanto tiempo para no entrar a valorar el fraude de Bosch
                            Ya ha salido por donde no tiene nada que ver, para ver si le aplaude algún ilustre forero.

Si es que nada hay más superguay que ser iconoclasta de guarda y rebelde supermolón.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/14, 19:16:00.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pero creo, al menos hablo por mí, que si no aceptamos esas frases de "estamos aquí gracias a Mel", "hemos podido ganar ayer gracias a Mel" es que da a parecer que todo es gracias a él, en lugar de hablar del gran trabajo que han hecho los jugadores.
                              No creo que nadie niegue que estamos en Uefa, gracias a Mel en parte (ya cada uno discutirá el grado de participación).
                              Es que no he escrito ni mencionado ninguna de las dos frases que entrecomillas.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Pues con no entrar tienes bastante. El mismo oportunismo es el post contrario a este que se titula "comprobado, Mel no era el problema". Pero claro como simpatizas con el cabeza y con los que tiraban piedras contra el campo cuando lo echaron pues por eso te parece lamentable!

JAJAJAJA que simpatizo con los que tiraban piedras al campo? Si no me conoces no me acuses, por favor. Estás bastante equivocao en eso.
                                Tienes razón, cuando abrieron el otro post también fue oportunista, tampoco me gusta la verdad. Pero, en este caso, es que objetivamente la situación de ahora es peor que cuando estaba mel, independientemente de que simpatice con uno o con otro.
                                Por cierto, Calderón me gusta mucho. Creo que encaja muy bien en el betis, como creo que también encajaba bien Mel.
                                Ahora llamame melista, calderonista o lo que quieras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X