Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Yo veo que Calderón, en una decena de partidos, ha utilizado más variantes tácticas que Mel en tres años. Y en mi opinión se ve al equipo más entero físicamente (que algo tendrán que ver los entrenamientos y preparadores físicos de antes y ahora), y sabiendo a que juega y sobre todo, a que puede jugar. Sin intentar alcanzar ideales, sino abrazando realidades.

Dicho esto, aun es pronto, ahora hay total optimismo por algunos resultados. Tampoco los jugadores son los mismos, ayer las claves del partido en mi opinión, han sido Adan, Leo Baptistao y N'Diaye.

Y aún pensando que Calderón, al menos de momento, me parece mejor entrenador que Pepe Mel, que me lo parece, sigo sin explicarme por qué en las buenas y en las malas hay que sacar a Mel para darle cera o palos según la ocasión. Ya no está, lo único que importa es el Real Betis.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/03/14, 11:59:24.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      A ver, a ver... tú también eres libre de decir que llegar a octavos de final de la Europa League es gracias (no dices en parte) al trabajo (?) de Mel, pero... creo que en eso (en todo) le han ayudado un poco.
      Lejos de idolatrar a nadie, al césar lo que es del césar. A ver quien es el próximo mister que nos lleva a Europa, empieza a contar los años porque puede ser dentro de muuucho. Así lo veo yo.

Comentario

No voy a discutir sobre melismo y antimelismos.

Os recuerdo que el partido de hoy lo hemos jugado porque la temporada pasada entramos en Uefa con Mel como entrenador.

Creo que como minimo deberiamos ser mas respetuosos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No voy a discutir sobre melismo y antimelismos.

Os recuerdo que el partido de hoy lo hemos jugado porque la temporada pasada entramos en Uefa con Mel como entrenador.

Creo que como minimo deberiamos ser mas respetuosos.
          No tiene porqué.

Por esa misma regla de tres, deberíamos ser respetuosos con Lopera ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            No tiene porqué.

Por esa misma regla de tres, deberíamos ser respetuosos con Lopera ¿no?.
            Visión bastante particular esa.

Con Lopera no, porque engañó, robó y destrozó la institución.

Comentario

Nada tienen que ver en la mejoría Adán, NDiaye, Baptistao y RC24 que no los tuvo el otro técnico

Por supuesto que sí

Aro

¿O era Mel el que se sentaba en el banquillo ayer cuando en el segundo 10 de partido se vuelve a plantar Bacca sólo delante de nuestro portero?

Faltaban FUT-BO-LIS-TAS más allá de quien dirigiese el equipo y si . Quien no quiera verlo, allá él; pero es más que evidente y no es casual que los 3 mejores de ayer fuesen los 3 refuerzos invernales.

Ay si los hubieran traído antes en vez del estúpido pulso para demostrar que había plantilla y que el único problema estaba en el banquillo!!...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Nada tienen que ver en la mejoría Adán, NDiaye, Baptistao y RC24 que no los tuvo el otro técnico

Por supuesto que sí

Aro

¿O era Mel el que se sentaba en el banquillo ayer cuando en el segundo 10 de partido se vuelve a plantar Bacca sólo delante de nuestro portero?

Faltaban FUT-BO-LIS-TAS más allá de quien dirigiese el equipo y si . Quien no quiera verlo, allá él; pero es más que evidente y no es casual que los 3 mejores de ayer fuesen los 3 refuerzos invernales.

Ay si los hubieran traído antes en vez del estúpido pulso para demostrar que había plantilla y que el único problema estaba en el banquillo!!...
                pues compañero, seguramente nos quedaríamos en primera división, pero ahora tenemos que tirar de épica....

Comentario

Por supuesto que sí

Aro

del trote cochinero al cuchillo entre los dientes...
                  y ayer jugamos solo con 3, los nuevos precisamente.

porque el partido de figueras por ejemplo, no se le va a reconocer de motu propio en la vida, ni el de didac, ni el de juanfran, ni el de lolo, ni el de ninguno...ni el corazón que le está poniendo un equipo que dejaron muerto a pesar de clasificaciones, robos y resultados.
                  y con un entrenador que el mejor jugador que ha tenido a sus órdenes ha sido a mohamed del baniyas sc.

1er gol...robo del del huachipato y pase al de 2º división que la pone fatal...
                  2º gol...otro robo del del huachipato y gol del desperdicio...

Comentario

Por supuesto que sí

Aro

Yo añado que gente como Didac, Reyes o Caro han crecido una barbaridad, cuando con Mel estaban aún verdecitos, verdecitos... Pero vamos, también te digo que el tiro en el pié en el primer derbi se lo pegó Mel solito, con lo de poner a Steinhoffer, Didac (cuando no estaba para nada), etc.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Yo añado que gente como Didac, Reyes o Caro han crecido una barbaridad, cuando con Mel estaban aún verdecitos, verdecitos... Pero vamos, también te digo que el tiro en el pié en el primer derbi se lo pegó Mel solito, con lo de poner a Steinhoffer, Didac (cuando no estaba para nada), etc.
                      Didac si, Figueras tambien.... pero Reyes? Reyes esta igual que cuando estaba con Mel... y bueno... lo de Caro es una broma no? si a jugado un partido...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        No si te parece voy a decir lo que tu quieras que diga...para mi lo evidente es que no recuerdo un balón cortado a Lorenzo, que lo habrá hecho, pero no lo recuerdo, solo he visto a Ndiaye, Ndiaye y Ndiaye...así que dejate de erres que erres de culos al aire y evidencias.
                        Mirate el vídeo del segundo gol, quizás te lleves una grata sorpresa con Lorenzo...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Didac si, Figueras tambien.... pero Reyes? Reyes esta igual que cuando estaba con Mel... y bueno... lo de Caro es una broma no? si a jugado un partido...
                          No juega pero entrena, digo yo, y ayer demostró que está preparado para ganarse un puesto en el once. No así hace unos meses.

Comentario

No veo que Mel fuese el problema, pero tampoco era una solución. Si es verdad que el equipo ha ganado con adan, n'diaye y leo..porque ayer en el sg 10 otra vez solito Bacca, y esta vez SI habia un portero..de eso no tiene la culpa Mel..

A modo de reflexión, cuando vi que Bacca fallo (bueno, Adan lo paro).. pense...nuestra suerte ha cambiado ..no soy mucho de creer en el ying y el yang, pero se me paso por ese instante en la cabeza, que ese partido no lo ibamos a perder y si lo perdieramos iba a ser por un resultado muy ajustado (2-1;3-2).

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Visión bastante particular esa.

Con Lopera no, porque engañó, robó y destrozó la institución.
                              ¿Y si yo pienso que Mel ha sido el que ha dejado el equipo muerto, aparte de otras muchas cosas, porqué tengo que ser respetuoso con él?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                lo de caro...dios mio de mi vida.
                                que miedo cuando me enteré de la alineación y que partidazo del chaval.
                                y aún así, me sigue pariciendo que fué arriesgadísimo...un partido de este nivel es para acabar con la carrera de un debutante si la pifia...yo no lo hubiese puesto jamás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X