Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que todo el mundo ve es que el betis es el mismo al trote cochinero que con el cuchillo en la boca...
    cuanto daño hizo el "valiente y magico" futbol de mel.
    la trola del gusto por el balon y demas tonterias que se han tenido que leer dia si y dia tambien en los diversos mm.cc

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      ¿Pero por qué te das por aludido? Yo no te he dicho nada a ti.

Para no recordar ningún balón cortado por Reyes, los dos goles vienen tras dos robos suyos.

Baja un poco los humos.
      eso no es ná.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Es que no tiene que cortar balones para hacer un buen partido, el ha hecho "el otro partido", como dicen algunos: dando por saco, estando siempre detrás de su par, impidiendo líneas de pase... Tampoco ha sido su mejor partido, pero que ha estado en su media también es cierto.
        Es que tiene cojjones... para decir yo que Reyes ha hecho un buen partido. Claro que de la noche al día no se va a convertir en Mauro Silva, pero hoy se le ha visto más disciplinado y centrado.

Comentario

Comprobado, Mel ERA el problema!!

¿Cuántos palanganas habrán echado hoy de menos a Mel? jojojo

Comentario

Es que tiene cojjones... para decir yo que Reyes ha hecho un buen partido. Claro que de la noche al día no se va a convertir en Mauro Silva, pero hoy se le ha visto más disciplinado y centrado.
            Además, que es más normal ver más a Alfredo por la forma en la que recupera balones y en vez de jugar en corto se la intenta llevar él (que en algunas ocasiones hasta descongestiona la salida del balón) y por lo aparatoso que lo hace todo, pero lo de Lolo en este tipo de partidos es, al menos, de agradecer.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Cuántos palanganas habrán echado hoy de menos a Mel? jojojo
              Por twitter andan hasta pidiendo su vuelta.

Comentario

Es cierto, has sido muy crítico con Reyes (y estaba de acuerdo en tu crítica).
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 03:16:41.

Comentario

como todo el equipo, en general.
                  creo que es lo primero que esta intentando inculcar calderon.
                  orden, disciplina y nada de complicarse en defensa.
                  oño, si hasta despejan con mas contundencia...

y eso, con la verbena que tenia montada el otro, no es tarea nada facil.

Comentario

Me parece muy feo esto y muy desagradecido, pero en fin...gracias a dios hay libertad de opinión.
                    Dale Mel al bicho, al porterazo, a Baptistao y a R. Castro (que estaba lesionao) a ver que hubiera hecho...
                    Vamos no me joda.iss, esto no viene a cuento de nada, Mel ya es historia y ya está, a ver si lo olvidamos ya hombre!!
                    Por cierto, que yo sepa fue él quien nos metió en Europa, o me equivoco???

Comentario

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Además, que es más normal ver más a Alfredo por la forma en la que recupera balones y en vez de jugar en corto se la intenta llevar él (que en algunas ocasiones hasta descongestiona la salida del balón) y por lo aparatoso que lo hace todo, pero lo de Lolo en este tipo de partidos es, al menos, de agradecer.
                      De hecho, N'Diaye, que ha hecho un partidazo, ha tenido una cagada tremenda. En la primera parte, el tiro de Reyes que salva Adán viene despues de que N'Diaye perdiese la posición por ir a robar un balón donde no debía, a la linea de centrales del Sevilla. Esa tontería casi nos cuesta el empate.

A pesar de eso, no voy a decir que N'Diaye ha hecho un partido de ******, hay que hacer un balance general en todos los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Me parece muy feo esto y muy desagradecido, pero en fin...gracias a dios hay libertad de opinión.
                        Dale Mel al bicho, al porterazo, a Baptistao y a R. Castro (que estaba lesionao) a ver que hubiera hecho...
                        Vamos no me joda.iss, esto no viene a cuento de nada, Mel ya es historia y ya está, a ver si lo olvidamos ya hombre!!
                        Si por faltarle cuatro jugadores nos dejó últimos, entonces quien nos metió a Europa no fue él.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          mel ha sido peor contra mas efectivos ha tenido.
                          era uno de sus problemas, sobre todo a la hora de posicionar y alinear a los jugadores.

y detras de castro no habia nada.
                          la verbena defensiva que tenia montada era espectacular.

Comentario

El portero suplente del Caglari, el mediocentro de un equipo mediocre de Turquía y el 4º delantero del Atlético de Madrid.

A ver que hubiera hecho el milagrero con estos 3 supercracks.

Comentario

¿Pero por qué te das por aludido? Yo no te he dicho nada a ti.

Para no recordar ningún balón cortado por Reyes, los dos goles vienen tras dos robos suyos.

Baja un poco los humos.
                              Es que de verdad, parece que no se puede hablar de fútbol, si se dice que Ndiaye, Adan y Baptistao han sido los jugadores clave en este derbi es como si se le estuvieran echando flores a Mel...estais obsesionados los promel y los antimel, los dos por igual.

Comentario

De hecho, N'Diaye, que ha hecho un partidazo, ha tenido una cagada tremenda. En la primera parte, el tiro de Reyes que salva Adán viene despues de que N'Diaye perdiese la posición por ir a robar un balón donde no debía, a la linea de centrales del Sevilla. Esa tontería casi nos cuesta el empate.

A pesar de eso, no voy a decir que N'Diaye ha hecho un partido de ******, hay que hacer un balance general en todos los jugadores.
                                Creo que toda la defensa ha tenido un par de fallos gordos, incluso hasta Adán ha tenido un par de jugaditas... pero eso no significa que en general hayan estado mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X