Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    yo firmo perder todos los años 5-1 en villapocilga y despues ganar los siguientes partidos al madrid, en riazor y en vigo, como hizo don jose mel perez.

Así ganariamos la Liga, a algunos son tan cortos que solo ven el arbol y su mente no les permite ver el bosque. firmo todos los años jugar 4 partidos perder en la pocilga y ganar los 3 siguientes, así el Betis ganaria todas los años la liga
    Iniciado por melguson
    grande la aficion del granada, ya me hubiese gustado a mi estar en granada y cantar con ellos a segunda oe a segunda eoeoeoe y reirme yo de los jugadores igual que los jugadores se estan riendo de mi y de los beticos.

ha sido lo mejor del partido, los gritos de a segunda a segunda oeoeoeooe, y todavia quedan 7 campos por gritarnos a segunda eo a segunda eoeeeeeeeeeque bien me lo voy a pasar escuchando a las aficiones rivales gritarle a segunda a los payasos vestidos de verdiblanco. Que bonito circo han montado este año en el Betis
    a este tio no se le echa del foro ?????

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Una cosa no quita la otra, Mel hizo el ridículo en sus últimos derbys, pero si en esa primera Bacca demuestra lo que ha costado y no lo que vale, seguramente hoy nos venimos con otro saco. Vamos a disfrutar hoy que se puede y listo.
      toda la razon tienes, o si en vez de adan hubiese jugado andersen de portero nos traemos otro saco y nos meten 5 otra vez. por algo he escrito yo el post de adan, ndiaye y baptistao le han devuelto la dignidad al Betis, quien sabe de futbol lo entenderá perfectamente
      Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 14/03/14, 02:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Yo no sé, aquí estamos todos reventados (aunque contentos), y él sigue como si tuviera alguna hora menos en el cuerpo,

Comentario

toda la razon tienes, o si en vez de adan hubiese jugado andersen de portero nos traemos otro saco y nos meten 5 otra vez. por algo he escrito yo el post de adan, ndiaye y baptistao le han devuelto la dignidad al Betis, quien sabe de futbol lo entenderá perfectamente

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Star_wars_yoda.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	6453702

En la pocilga ganar 0-2 hoy.

Yo contento estar.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/03/14, 02:23:44.

Comentario

yo firmo perder todos los años 5-1 en villapocilga y despues ganar los siguientes partidos al madrid, en riazor y en vigo, como hizo don jose mel perez.

Así ganariamos la Liga, a algunos son tan cortos que solo ven el arbol y su mente no les permite ver el bosque. firmo todos los años jugar 4 partidos perder en la pocilga y ganar los 3 siguientes, así el Betis ganaria todas los años la liga
            Esa no era la pregunta.

Comentario

Que pesaditos con el tema Mel ee.. Mel es pasado, si queréis hablar de él hay un post en la sección de fútbol internacional. Hoy celebrar la victoria, que nos hacía falta

Comentario

Tu sabes tela... como ha demostrado Flaman en este hilo y en el que tu mismo has abierto.

Comentario

¿Por qué en noches como hoy tenemos que hablar de Mel, para bien o para mal? Disfrutemos jo.derrrrrrrrrrr 0-2 en el primer derbi europeo, ahí queda para la historia!!

Comentario

Si Mel fuera EL problema no hubiera pegado un tercerazo el filial en enero del año pasado como el que ha pegado el primer equipo éste y la cantera no sería el solar que es.

Mel era parte del problema, pero no era la raíz. A Mel había que cesarlo, de hecho habría que haberlo cesado antes. Pero con cesarlo es obvio que no se acababa con la lacra deportiva que nos ah llevado a segunda y sin cantera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Yo lo he reportado varias veces por provocador, pero parece que no es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Después de los últimos derbis con pepito en la ramona lo raro es que los wiri-wiri no hayan hecho un banderón homenajeando a El Entrenador.
                        Seguro que ese era el tifo que tenían preparado para hoy, pero la UEFA lo ha prohibido por atentar contra el buen gusto.

Comentario

mi edredon verdiblanco me espera. lo ultimo que voy a decir hoy es lo que he escrito en mi post, gracias adan, gracias ndiaye, gracias leo baptistao por devolverle la dignidad al Real Betis Balompié. Lástima que no llegaseis antes, podriamos hasta tener posibilidades de seguir en 1ª si se hubiesen hecho las cosas bien y haber estado aqui a principios de temporada, gracias por reconvertir este circo y esta chirigota de esta temporada en nuestro Betis de siempre.

Comentario

mi edredon verdiblanco me espera. lo ultimo que voy a decir hoy es lo que he escrito en mi post, gracias adan, gracias ndiaye, gracias leo baptistao por devolverle la dignidad al Real Betis Balompié. Lástima que no llegaseis antes, podriamos hasta tener posibilidades de seguir en 1ª si se hubiesen hecho las cosas bien y haber estado aqui a principios de temporada, gracias por reconvertir este circo y esta chirigota de esta temporada en nuestro Betis de siempre.
                            A mí me espera mi edredón azul con estampado de elefantitos haciendo parapente (que mire por donde es real, y no necesito pegarme pegote ninguno). Solo le diré que gracias a Dídac, que en diciembre era un ex futbolista, a Figueras, que no tenía nivel ni para segunda B, a Juanfran que era un mentira de futbolista y a Cedrick, que no contaba desde septiembre, amén de otros como Braian que en dos ratitos con el nuevo entrenador han demostrado que saben lo que es una pelota; amén de los nuevos (no le voy a negar que Adán es más portero que Andersen durmiendo la siesta). Gracias a todos, y al nuevo entrenador por sacarles jugo. Me habéis hecho vivir una de las mejores noches en los últimos meses.

Que sueñe en verdiblanco, que yo lo haré en elefantitos haciendo parapente.
                            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 14/03/14, 02:38:21.

Comentario

Iniciado por melguson

grande la aficion del granada, ya me hubiese gustado a mi estar en granada y cantar con ellos a segunda oe a segunda eoeoeoe y reirme yo de los jugadores igual que los jugadores se estan riendo de mi y de los beticos.

ha sido lo mejor del partido, los gritos de a segunda a segunda oeoeoeooe, y todavia quedan 7 campos por gritarnos a segunda eo a segunda eoeeeeeeeeeque bien me lo voy a pasar escuchando a las aficiones rivales gritarle a segunda a los payasos vestidos de verdiblanco. Que bonito circo han montado este año en el Betis

Comentario

Este derbi ha tenido mucho de Mel, un regalo en forma de pasillo para que se queden solos y podernos marcar a los 10 segundos, ocasiones clarísimas falladas por los rivales, pero lo que tenemos ahora que no teníamos antes son Adan, Ndiaye y Baptistao...uno nos ha salvado unas cuantas de veces, otro ha corrido, cortado y sacado el balón como ninguno y el otro ha marcado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X