Puede ser, pero siendo colistas y en casa del eterno rival, mucha losa hubiese sido para levantar para unos jugadores con aún poca confianza en sí mismos (además que el propio Sevilla ya hubiese atacado con menos ansiedad y más acierto el resto del partido).
Yo cuando vi al colombiano ahí nada más empezar tuve un déja vu la mar de chungo, y supongo que no fui el único.
En Villarreal se empezó perdiendo, y no se ganó el partido de puro milagro.
Ahora el nuevo mantra del melismo es que él con adán,Ndiaye y leo te gana la copa libertadores y el roland garros sin sacarla.
Pues a ver si se lo fichan rapidito para el wba porque no veas la que está liando el colega.
Más de uno se ha pegado un lote de almax esta noche que ya te digo.
Afortunadamente vamos a tener que esperar para que nos restrieguen por la cara aquello de "parece que a mel no es al único al que golean en la ramona..."
A mi la defensa no me ha gustado nada. Se han puesto de gol varias veces de manera muy clara
Esperabas que el Sevilla en casa con Vitolo, Rakitic, Reyes, Bacca, Gameiro, no nos creara bastantes ocasiones? Concedimos alguna de más por el error de Perquis y por haber entregado el centro del campo buscando el segundo, pues con un segundo gol ya teníamos la eliminatoria encarrilada, y aunque marcara el Sevilla seguíamos teniendo ventaja.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Ahora el nuevo mantra del melismo es que él con adán,Ndiaye y leo te gana la copa libertadores y el roland garros sin sacarla.
Pues a ver si se lo fichan rapidito para el wba porque no veas la que está liando el colega.
Más de uno se ha pegado un lote de almax esta noche que ya te digo.
Afortunadamente vamos a tener que esperar para que nos restrieguen por la cara aquello de "parece que a mel no es al único al que golean en la ramona..."
Tío, es que yo 4 ó 5 goles no lo había visto anca Ramona en mi vida, a lo sumo 3, y llevo desde que jugaba Calderón viendo derbis.
yo he sido y soy uno de los que más cera le ha dado a mel.
pero es que hoy tengo tan pocas ganas de hablar de este elemento...
me quedo con los 90 minutos que han dado en el cesped tanto los jugadores como el cuerpo tecnico.
elche, elche y mas elche.
El mejor desprecio, no hacer aprecio.
Ya hay demasiados hilos abiertos al milagrero.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/14, 11:03:54.
Esperabas que el Sevilla en casa con Vitolo, Rakitic, Reyes, Bacca, Gameiro, no nos creara bastantes ocasiones? Concedimos alguna de más por el error de Perquis y por haber entregado el centro del campo buscando el segundo, pues con un segundo gol ya teníamos la eliminatoria encarrilada, y aunque marcara el Sevilla seguíamos teniendo ventaja.
Una cosa es crearnos ocasiones y otra que se pongan de gol tan claramente. De hecho, en el minuto 1 ya tuvieron una clara.
Una cosa es crearnos ocasiones y otra que se pongan de gol tan claramente. De hecho, en el minuto 1 ya tuvieron una clara.
una cosa es jugar andando, como en los derbys con el ex-entrenador, y otra muy distinta salir con esta intensidad y estas ganas y buen hacer.
ahí si que hay diferencia.
que los que más echan de menos al rayista son los palanganas dice demasié.
Mel es historia, como historia es la victoria del Real Betis anoche, vamos a disfrutarla, y pensar en el Elche,ayyyy si ganamos este partido, como nos iba a venir, al equipo y su sufrida afición,,,,
Manquepierda, SIEMPRE FIELES!!
Comentario