Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Para sacar el 150% también se necesita la ayuda de los jugadores, si estos jugadores se la sudan todo, dificilmente se le va a poder sacar ni el 80% siquiera.
    Digo yo que todo no se la sudará y que para eso está el entrenador, para forzar/ayudar a los jugadores a que saquen su potencial, sino se ponía a un alineador y ya está.

Comentario

Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro, pero en la vida no sabes qué puede pasar”

Mel:

Esperaos...que todavía tenemos que cambiar el título del post y ponerlo en presente...

En serio, no deja ni una puerta cerrada. Tiene cierto caché y prensa, y la está exprimiendo. Sabe que viniendo aquí, "apenas" va a tener problemas ni exigencias, puesto que la afición está de su parte, y mirarían a otros. Sin embargo, el entrenar en 1ª división, pese al riesgo (el Málaga, de no reforzarse medio bien, puede pasar el año regular), le atrae, sería más prensa.

Ay Pepito, no sabes dónde plantar el "huevito"

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Piensa con la imagen de bético con la que trabajaba Mel, él se desenvuelve bien en el apartado emocional; es más, cuando leía cosas sobre él en Twitter, tanto de ingleses como españoles no hablaban de su fútbol, sino de lo majo y adorable que es.
        Por tanto, es sólo mi opinión, su imagen no se podría permitir abandonar al club de sus amores. Está claro que habría gente que seguiría adorándole ("Mirad lo que habéis hecho, habéis conseguido que se large... DIRECTIVA, DIMISIÓN"; "él había firmado un contrato y no ha sido culpa suya el descenso, así que no tendría que cobrar menos")

Y eso de que no somos tan raros... que para muchos era algo más que un entrenador, que no les importaba irse a Segunda siempre que fuera con Pepe... Por eso sé que para algunos, les dará igual lo mal que lo haga o las mentiras que cuente, que para ellos siempre será el entrenador perfecto.
        VAmos a ver en mi opinion si un equipo en la jornada 15 esta a tres puntos de la salvacion no es, se va a segunda.

PAra mi queda muchisisisisisisimo. Habria que ver si es en la jornada 33 si la gente seguia diciendo lo mismo.

Creo que le estamos dando muchas vueltas a una cosa muy simple. En la jornada 15 habia mucha gente que pensaba que la solucion a lo que ocurria era traer 3 refuerzos gordos, no echar al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          comparar el discurso de serra con el de mel es acojonante.

"sacaré esto adelante con estos o con otros jugadores".

"estoy con mis jugadores, sacaré de ellos el 150%".

uno a la champions y campeón de copa y el otro a la venta.
          Lo que es acojonante es la relacion entre lo que yo he dicho con lo que tu has dicho.

Ni de broma he dicho que comparta los discursos de Mel, que para mi hacia el ridiculo en rueda de prensa, ni de broma he dicho que sea mejor entrenador que Serra.

Pero si digo que serra tiene de betico lo que la puerta de mi casa. Y que sabia manejar a la aficion mejor de lo que aparentaba, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Os contesto a los dos.

Yo lo que pase en los vestuarios y como traten a los jugadores lo desconozco, y como lo desconozco pues no lo evaluo. Si ustedes lo conoceis pues perfecto.

La realidad es que a Schuster en Malaga lo acusaban de no dar un palo al agua, hay mil criticas sobre si dedicaba su dia a jugar a Golf, mirar los foros malagueños, la coña era que le decia a los jugadores indicaciones de Golf, con lo cual... dias en rueda de prensa diciendo que no tenia ganas ni de hablar del partido y echando peste sobre sus jugadores... asi que no lo pongamos de ejemplo de nada. Que si aqui lo tuviesemos estariamos echando pestes.

Hay una racha de partidos que el Malaga gana 1 de 8 o 1 de 9 ... y el club mantiene a Schuster, es una realidad, y el club cumple el objetivo, es otra realidad.

Ninguna quiere decir que con Mel hubiesemos conseguido el objetivo. PEro lo repito todo lo que se diga sobre Mel esta genial, pero despues de Mel hemos tenia 18 jornadas y tres refuerzo, cuatro con Ruben.

Y el equipo ha seguido haciendo el soberano ridiculo, eso tb es una realidad.

Y lo de que hablaba de Beticismo a mi tb me da igual. Vuelvo a poner el ejemplo... Serra, idolo de todos, se fue de aqui porque tenia una oferta mejor, genial, volvio... y decir que era betico lo decia muy poco... pero en todas las fotos salia como el mas betico del mundo.

Un poquito largo... perdon
            Pues esperate a que vean los metdos de trabajo de Mer ....

Comentario

VAmos a ver en mi opinion si un equipo en la jornada 15 esta a tres puntos de la salvacion no es, se va a segunda.

PAra mi queda muchisisisisisisimo. Habria que ver si es en la jornada 33 si la gente seguia diciendo lo mismo.

Creo que le estamos dando muchas vueltas a una cosa muy simple. En la jornada 15 habia mucha gente que pensaba que la solucion a lo que ocurria era traer 3 refuerzos gordos, no echar al entrenador.
              No, no, está claro que no y que hay tiempo de maniobra para cambiar de entrenador, fichar refuerzos, etc. Pero ya te digo que por muy mal que lo hiciera Pepe, ellos no iban a criticarle, se fijarían en los jugadores... incluso atacarían antes a los jugadores más queridos que a Mel.
              Igual es coincidencia pero yo lo veo sintomático: dime cuántos cánticos (de apoyo) de jugadores de nuestro equipo hay.

Comentario

No, no, está claro que no y que hay tiempo de maniobra para cambiar de entrenador, fichar refuerzos, etc. Pero ya te digo que por muy mal que lo hiciera Pepe, ellos no iban a criticarle, se fijarían en los jugadores... incluso atacarían antes a los jugadores más queridos que a Mel.
                Igual es coincidencia pero yo lo veo sintomático: dime cuántos cánticos (de apoyo) de jugadores de nuestro equipo hay.
                Aparte tu imaginate a Mer de nuevo en el Betis sin ST ....
                Volveria a pedir a Bojan ...
                Lo ficharia el, lo presentaria el y de nuevo iriamos al Portil en pretemporada ....

Comentario

Eso lo pense el año pasado y es verdad, pero tampoco es un equipo de estrellas. Todo digo el año pasado. La gente aclamaba a ruben y poco mas... pero es que a quien mas aclamas??

Este año para mi se pueden dar con un canto en los dientes, que demasiado bien se esta tratando a los jugadores.... 25 puntos en 37 jornadas

Comentario

Lo que es acojonante es la relacion entre lo que yo he dicho con lo que tu has dicho.

Ni de broma he dicho que comparta los discursos de Mel, que para mi hacia el ridiculo en rueda de prensa, ni de broma he dicho que sea mejor entrenador que Serra.

Pero si digo que serra tiene de betico lo que la puerta de mi casa. Y que sabia manejar a la aficion mejor de lo que aparentaba, es mi opinion.
                    pero serra no iba alardeando de su beticismo y menos cuando perdía.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Aparte tu imaginate a Mer de nuevo en el Betis sin ST ....
                      Volveria a pedir a Bojan ...
                      Lo ficharia el, lo presentaria el y de nuevo iriamos al Portil en pretemporada ....
                      Yo ya he leído cosas en plan "Que vuelva Pepe y que le den más libertad para fichar"... Un Bojan que hace poco rescindió su contrato también... soul mates.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pero serra no iba alardeando de su beticismo y menos cuando perdía.
                        Para mi. Para usted no pero para mi si, y mucho.

Lo que pasa que era bastante mas inteligente y no decia muero por el Betis... se ponia en la foto que el queria y la gente sin que el lo dijese ya entendia lo de muero por el Betis.

De echo una de las cosas que se le reprocha a Mel es tragar con un mo´jon de plantilla... y Serra trago y bien con un mójon igual de gordo y el año de champions.

Comentario

Lo que pasa que era bastante mas inteligente y no decia muero por el Betis... se ponia en la foto que el queria y la gente sin que el lo dijese ya entendia lo de muero por el Betis.

De echo una de las cosas que se le reprocha a Mel es tragar con un mo´jon de plantilla... y Serra trago y bien con un mójon igual de gordo y el año de champions.
                          no comparto en absoluto que serra fuera un tribunero.

Comentario

Yo ya he leído cosas en plan "Que vuelva Pepe y que le den más libertad para fichar"... Un Bojan que hace poco rescindió su contrato también... soul mates.
                            Mergunson ...
                            Y ahora tiene que estar de un subido con su experiencia en "Ingalatera" ...
                            si ya era enterao antes y imagate ahora ....

Comentario

Eso lo pense el año pasado y es verdad, pero tampoco es un equipo de estrellas. Todo digo el año pasado. La gente aclamaba a ruben y poco mas... pero es que a quien mas aclamas??

Este año para mi se pueden dar con un canto en los dientes, que demasiado bien se esta tratando a los jugadores.... 25 puntos en 37 jornadas
                              Lo de los jugadores este año... aunque tampoco es que hayamos tenido unos entrenadores de la höstia...

Pero es lo que te he dicho, Mel sería el último a quien se tocaría y eso lo ha conseguido (se me escapa cómo) a lo largo de los años que lleva aquí. Van a criticar antes a su propia madre que a Mel y eso me parece muy nocivo para el club, para la afición y para el propio Mel; porque es muy cómodo estar sin críticas pero eso te impide avanzar, no hay nadie que te exija mejoras así que no tienes por que buscarlas.
                              Y se le ha visto en su andada inglesa, con el público sigue teniendo el mismo feeling (en eso sí es un genio; sería capaz de conseguirlo hasta entrenando al Sevilla); pero en el apartado futbolístico se le ha notado falto de ideas, tanto que hasta los propios jugadores tuvieron que decirle que igual jugaban mejor de otro modo (y algo mejoró, pero tampoco es que los jugadores sean ahora entrenadores).

Comentario

Pues si pero Serra tenia los santos cohone de poner a Juanlu en un partido de Champions delante dersieloilumino para que todo el mundo viera que clase de jugadores le traian.
                                Mer no lo hacia porque pidio celeridad y paro una planificacion para traerse a Bojan and Cia. ...
                                Algo que Serra nunca tuvo ...
                                Y eso en mi pueblo se llama poder de decision ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X