Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Menos mal que ha salido la noticia justo después del partido contra en Valladolid, sino el cántico continuo durante todo el partido hubiese sido: PEPE MERR, PEPE MEr, PEPE MEEERR!!!

Acordaros de lo que os digo: Este vuelve este verano, sino al tiempo...
    Fuera del estadio se estuvo cantando.

No creo que vuelta en este verano la verdad, en un futuro pues tal vez, pero en un futuro próximo, creo que no.

Por cierto, ¿los SGS estuvieron dentro del estadio o fuera?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      To be continued...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Otra cosa no pero Mer tiene claro que a segunda no vuelve.
        En España "tiene cache" y va aprovecharlo
        Pues si mal no recuerdo, tiene oferta del Málaga y no sé si de otro equipo de Primera.

Comentario

Ya te diré yo cual va a ser el caché cuando Mi pepe muera por su betis en Segunda División, porque acordarse: El es el más bético del universo!

Comentario

ni en primera, como si no fuese él el primero en saber que no iba a repetir "milagro".

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              ¿Los mejores de la catergoría? Yo a dorado no lo había escuchado en la vida antes de fichar por el Betis, y creo que un alto porcentaje de foreros tampoco

Del rendimiento de RC24 creo que nadie esperaba lo que dió teniendo los antecedentes de infinidad de equipos en los que no cuajó, ni él mismo se imaginaba el rendimiento que ha dado hasta el día de hoy.

Molina y salva si venían de hacer buenas temporadas en sus equipos.

Pero me resulta un poco básico reducir tu análisis a esos 4 mejores jugadores de la categoría y que el entrenador era del montón.

Yo desde luego lo que espero es que los que vengan (entrenador como jugadores) consigan cumplir los objetivos como sucedió con esa plantilla.
              Tienes razon en lo de Dorado. Fue una recomendacion de Paredes. La apuesta salio redonda, era el mejor central de segunda el año que ascendimos. Acierto pleno.

Ruben Castro venia de marcar 14 goles en el Huesca y 14 en el Rayo. Esa media sumada a los goles que aportaria el pichichi le hacian un fichaje mas que rentable.

Teniamos la mejor plantilla de la categoria de largo. Solo Emana intimidada tela entre las defensas rivales lo que permitia a Salva Sevilla tener espacios y jugadores como Ruben Castro se aprovecharon de eso.

Mer era un entrenador del monton, fue el elegido por ser el mas barato. Era uno de los entrenadores mas baratos de la liga adelante y eso amigo Betman se debe porque no tienes ni cv ni cache. Si ahora mismo le ofreces a Mer volver al Betis ofreciendolo 700.000 € te va a rechazar. Ahora tiene cache. Gracias al Betis claro esta ...

Comentario

Menos mal que ha salido la noticia justo después del partido contra en Valladolid, sino el cántico continuo durante todo el partido hubiese sido: PEPE MERR, PEPE MEr, PEPE MEEERR!!!

Acordaros de lo que os digo: Este vuelve este verano, sino al tiempo...
                Que tiene de malo que la gente libremente quiera que Mel vuelva a ser el entrenador del Betis??

Yo esto no lo entiendo.

Antes era malo porque desestabilizaba, se dejo de hacer dos jornadas mas tarde, quedan 15 partidos, el equipo ha sacado el mismo rendimiento.

Y si hay gente que quiere que vuelva que tiene de malo??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ni en primera, como si no fuese él el primero en saber que no iba a repetir "milagro".
                  Un equipo turco le pega bastante.

Aunque Pepe no es tontito y sabe que allí un par de bofetones -literales- le pueden caer si hace el giliflautas.

Comentario

Pasen y opinen: http://www.betisweb.com/real-betis-b...lo-betico.html

Comentario

Y este año no hay ningun Emana, Jefferson Montero, Beñat, Mario, Cañas ni Ruben Castro recien llegado con hambre.

Ahora es cuando tendría que demostrar lo buen entrenador que es con Chuli, Brian, Figueras, etc etc

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Que tiene de malo que la gente libremente quiera que Mel vuelva a ser el entrenador del Betis??

Yo esto no lo entiendo.

Antes era malo porque desestabilizaba, se dejo de hacer dos jornadas mas tarde, quedan 15 partidos, el equipo ha sacado el mismo rendimiento.

Y si hay gente que quiere que vuelva que tiene de malo??
                        Yo no digo que tenga nada de malo. Lo que digo es que en ningún otro club del mundo pasa esto. Por algo será..

Comentario

Yo no digo que tenga nada de malo. Lo que digo es que en ningún otro club del mundo pasa esto. Por algo será..
                          que es lo que no pasa en ningun club del mundo?? que la gente aclame a un entrenador??

No se, a paco jemez lo aclamaban en vallecas con el equipo bastante mal.

A lo mejor el RIDICULO que ha hecho el club aun firmando tres futbolistas buenos y tener 17 jornadas por delante ha tenido algo que ver no??

Vamos no se.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/05/14, 18:15:52.

Comentario

aparte de que no se atraveria a venir ni pagandole bien

Comentario

Pues con mel subíriamos seguro. Y varios jugadores clave llamense ruben, jorge, adan, amaya, lolo, Ndiaye ... se quedaban

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Pues con mel subíriamos seguro. Y varios jugadores clave llamense ruben, jorge, adan, amaya, lolo, Ndiaye ... se quedaban
                                Subimos seguro con muchisimos entrenadores. Hay que hacer limpia como NO se hizo el primer año de segunda la ultima vez ( y aun así casi subimos) y ya esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X