Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comprobado, Mel ERA el problema!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeque si, que Stosic hacia muy buenos equipos que los entrenaba hasta un mono, ya se ha visto
con el entrenador más malo del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeA ver, que yo me aclare, si la planificaciòn de este año ha sido mala porque no han seguido muchos de los del año pasado, ¿el equipo anterior era bueno o malo?
Ah, si, si, eran mu malos tambièn, lo que pasa es que Pepe les sacaba petròleo, ya, ya.
lo que quiere decir, que con un equipo mejor que el que quedó séptimo, quedó treceavo ¿o así no vale?
argumento que da pie al milagro de quedar séptimo...milagro= rubén, molina, pabón, campbell, beñat...muy malitos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeque va, si clasificar a este equipo para Europa con Chica, Nacho o Paulao de defensas tuvo que ser superdiver
el equipo anterior era para sacar una permanencia sin complicaciones, dicho por todos los estamentos del club, incluido Stosic
el del año pasado aspiraba de sobra a luchar por competición europea.
lo de stosic muy bueno...sus conocimientos van valiendo o no, según convenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepobrecito el stosic del wba...la que le estará cayendo esta semana.
BBC Sport - West Brom: David McDonough leaves by mutual consent
Espero que ningún lumbreras de éste o del consejo de consenso que, por lo que parece, se está diseñando, tenga entre sus planes traerse a potato mé para ilusionar a la afición.
Ilusionen con otro pofavó.
Ojalá en breve esté el muchacho colocado a un mínimo de 100 kms de Sevilla.
Me vale málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeque va, si clasificar a este equipo para Europa con Chica, Nacho o Paulao de defensas tuvo que ser superdiver
el equipo anterior era para sacar una permanencia sin complicaciones, dicho por todos los estamentos del club, incluido Stosic
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNo haría falta renovación, firmó 18 meses.
Otra cosa es que lo manden a la venta, como todo apunta, el peor entrenador del Wba esta temporada, 0'83 puntos/partido y un vestuario que no lo puede ver (valla, no me lo experava!)
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿A piñón fijo? Pensaba que era ampliable (no sé si basado en la permanencia).
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajePues ahora a buscar un entrenador que el primer año nos suba, el segundo nos mantenga, el tercero nos meta en Uefa, y el cuarto en Champions.
Fichas a los mejores de la categoria y tienes mucho ganado.
Ruben Castro, Molina, S.Sevilla y Dorado (eran lo mejores de la categoria)
Solo los tres primeros meterion casi los mismos goles que todo el Betis en su primer año en segunda.
Eso mas entrenador del monton que le toco la loteria ...
Porque Mer estaba en el paro y acepto venir al Betis cobrando 150.000 € ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/05/14, 14:11:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeIgual era ampliable basado en mejorar la posición (o al menos no empeorarla) que tenía el equipo cuando se firmó el contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEso es facil.
Fichas a los mejores de la categoria y tienes mucho ganado.
Ruben Castro, Molina, S.Sevilla y Dorado.
Solo los tres primeros meterion casi los mismos goles que todo el Betis en su primer año en segunda.
Eso mas entrenador del monton que le toco la loteria ...
Porque Mer estaba en el paro y acepto venir al Betis cobrando 150.000 € ...
Del rendimiento de RC24 creo que nadie esperaba lo que dió teniendo los antecedentes de infinidad de equipos en los que no cuajó, ni él mismo se imaginaba el rendimiento que ha dado hasta el día de hoy.
Molina y salva si venían de hacer buenas temporadas en sus equipos.
Pero me resulta un poco básico reducir tu análisis a esos 4 mejores jugadores de la categoría y que el entrenador era del montón.
Yo desde luego lo que espero es que los que vengan (entrenador como jugadores) consigan cumplir los objetivos como sucedió con esa plantilla.
Comentario
-
El WBA manda a la venta a mipepe.
Pepe Mel deja de ser entrenador del WBA - MARCA.com
De mutuo acuerdo dice:
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEl WBA manda a la venta a mipepe.
Pepe Mel deja de ser entrenador del WBA - MARCA.com
De mutuo acuerdo dice:
-Pepe, go home, please. You are a disaster.
-I am a racig aboleng men, escueto and . I decide to march from here de mustio acuerdo.
-... If it is more stupid not born.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario