Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pero es que no es eso lo que estamos hablando, estamos diciendo que los mismos jugadores eran un puro desastre con otro entrenador.
    pero es que lo de simeone, con todo su merito, entra más dentro de la normalidad que lo de Manzano

el ejemplo supongo que va porque habia mimbres en el betis para hacer otra cosa y sacamos un ejemplo de un equipo que se gastaba 15 kilos en defensas

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿Simeone es el que le ha enseñado a Koke a tirar los corners como si tuviese un guante?

el resto de los jugadores, creo que entre Filipe Luis y Godin le costaron solo 30 kilos para dos defensas

No es por quitarle méritos, pero esos jugadores no son precisamente moralla
      desde luego hay comparaciones que son odiosas o lo siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es que entre coger a Falcao tristón y que haga goles y coger a Brian tristón y que haga goles hay sutiles diferencias.. pero bueno

Comentario

Pero es que además de esos jugadores estaban Falcao, Diego y Salvio...total, ná.
          Ya ves.

Pero me quedo, sobre todo, con el espíritu luchador y de garra que ha conseguido inculcarle a los suyos. Y el partido de ayer es el mejor ejemplo, como estaban los tíos metidos en el partido y como querían más, a pesar de tener el empate en el bolsillo.

Por cierto, Baptistao se tiene que estar tirando de los pelos. Aquí está desahuciado y hundido, y mientras su equipo a punto de ganar la liga y en la final de Champions.

Comentario

Las "comparaciones" son como los mismo jugadores dan un rendimiento totalmente diferente con un entrenador ú otro, ¿o tenemos que recordar el rendimiento del Betis de Kresic con el de Lorenzo, sin ninguna incorporación?

Comentario

Odiosas, por?? No comparo calidades, sino rendimientos. Para los aficionados colchoneros, esa defensa era penosa y de chiste, y fíjate ahora... Y no se estaba exigiendo a nuestra plantilla ganar la Champions, sólo luchar por la salvación hasta el último partido. Y no me va a vender usted la burra de que no hay plantilla para eso, lo que no ha habido es entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ya ves.

Pero me quedo, sobre todo, con el espíritu luchador y de garra que ha conseguido inculcarle a los suyos. Y el partido de ayer es el mejor ejemplo, como estaban los tíos metidos en el partido y como querían más, a pesar de tener el empate en el bolsillo.

Por cierto, Baptistao se tiene que estar tirando de los pelos. Aquí está desahuciado y hundido, y mientras su equipo a punto de ganar la liga y en la final de Champions.
                No creo q se tire de los pelos, no hubiera jugado ni un minuto, y lo del ATLETI ADMIRABLE, que tome nota el que venga para hacer algo parecido o al menos LUCHAR,CORRER, DEJARSE LOS H.uevos!!!

Comentario

pero es que lo de simeone, con todo su merito, entra más dentro de la normalidad que lo de Manzano
                  el ejemplo supongo que va porque habia mimbres en el betis para hacer otra cosa y sacamos un ejemplo de un equipo que se gastaba 15 kilos en defensas
                  Efectivamente, esa era la idea. Estoy hablando de haber luchado por los 39-40 puntos. Creo que había plantilla para eso, lo que dudo es que haya habido entrenador...

Comentario

Las "comparaciones" son como los mismo jugadores dan un rendimiento totalmente diferente con un entrenador ú otro, ¿o tenemos que recordar el rendimiento del Betis de Kresic con el de Lorenzo, sin ninguna incorporación?
                    Claro es igual que cuando echaron a Me y vino Garrido, a que no esta, que diga Calderon...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Claro es igual que cuando echaron a Me y vino Garrido, a que no esta, que diga Calderon...

....en fin.

Comentario

....en fin.
                        Eso digo yo, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Claro Pepe Mel se hubiese inflado a marcar en este equipo ¿verdad? resultaba que era un Romario en potencia en su etapa de jugador y no nos dimos cuenta, fantasma de jugador, fantasma de entrenador, pero eso si, del Rayo hasta la muerte, ¿o era del Betis?, o del WBA?? no me queda claro de que equipo es Mel, a entrenado a tantos...
                          Pronto va a ser bokeron...

Comentario

es que entre coger a Falcao tristón y que haga goles y coger a Brian tristón y que haga goles hay sutiles diferencias.. pero bueno
                            bueno, quizás lo que sea difícil es coger a una buena plantilla y volverla tristona al completo.
                            mira, para eso si está capacitado mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, quizás lo que sea difícil es coger a una buena plantilla y volverla tristona al completo.
                              mira, para eso si está capacitado mel.
                              o sea, que la plantilla de esta temporada era buena. Yo creo que desde hace meses para acá es la primera vez que lo escucho

Comentario

o sea, que la plantilla de esta temporada era buena. Yo creo que desde hace meses para acá es la primera vez que lo escucho
                                no me refiero a esta plantilla...hablo de la capacidad (incapacidad) de mel para estropear lo que sea que le des.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/05/14, 18:15:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X