Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Por cierto en la 90-91 o por ahí creo recordar q Pepe mel metió 14 goles, Pichichi del equipo?? Tan malos eran los demás?? Y ojo de jugador no puedo DECIR NADA porque no lo he visto, sólo he visto estadisticas de entonces, si esque Calderón también un crack no??

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Claro es el único entrenador que cambia de equipo, ajajjajajaajaj
      ...y de chaqueta.

Comentario

Claro es el único entrenador que cambia de equipo, ajajjajajaajaj
        Claro, además entrenador-jugador, metería mas goles que Castro, Alfonso y Oliveira juntos, lastima que no le acompañe el físico... fin de post.

Comentario

Alaya pon a D.Jose de administrador judicial.........Que es nuestro DIOS y SALVADOR.

pd:VIVA PEPE MELLLLLLLL

Comentario

Tenía q venir mel con una buena plantilla y ganar algún título, así algunos no tendrían ya q decir, q pesaos, Pepe es un crack y punto, al BETIS lo llevo donde debía estar pero por la incompetencia de otros departamentos acabo todo acabo, en segunda y toda la culpa es suya

Comentario

Pues no majo no pepito ni pepita, soy un betico a muerte y si me gustaba Pepe mel, pero por eso ya no soy tan betico como "ustedes" no?!? Anda seguro q tu eras de los primeros en pedirle un autógrafo, que detrás de un ordenador se esconde cualquiera... Yo si quieres te doy mi teléfono y me llamas verás como no soy Pepe mel, ni parecido, ni tengo acento y se hablar bien. Ojalá y fuera yo Pepe mel, hubiera disfrutado de estar en el mejor equipo del mundo 3 años, y creo que no soy el único que querría, seguro q te encantaría ser ese entrenador adulado eh paleolítico, que sólo tu nombre indica de que época vienen tus ideas
              que nivelito !!!
              ¿y porqué dices que dejaste la medicación?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que nivelito !!!
                ¿y porqué dices que dejaste la medicación?
                Porque me lo dijo Pepe Mel

Comentario

Porque me lo dijo Pepe Mel
                  Te diría: es paná

Comentario

Tenemos una plantilla mala pero daba para más, sólo la incompetencia de los 3 entrenadores que han pasado por aquí este año nos tiene con 22 míseros puntos. Y para los que opinan lo contrario doy un dato: año 2011, el Atlético de Madrid toca fondo al perder en casa 0 a 1 contra el Albacete, con Manzano de entrenador. La defensa ese día era Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis, más Mario Suárez y Adrián. Ayer, con esos 6 jugadores en el campo, el Atlético se mete en la final de Champions. Eran malos o no eran malos??

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Tenemos una plantilla mala pero daba para más, sólo la incompetencia de los 3 entrenadores que han pasado por aquí este año nos tiene con 22 míseros puntos. Y para los que opinan lo contrario doy un dato: año 2011, el Atlético de Madrid toca fondo al perder en casa 0 a 1 contra el Albacete, con Manzano de entrenador. La defensa ese día era Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis, más Mario Suárez y Adrián. Ayer, con esos 6 jugadores en el campo, el Atlético se mete en la final de Champions. Eran malos o no eran malos??
                      ....y Koke

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Te diría: es paná
                        Si algo así creo que me dijo

Comentario

....y Koke
                          El Cholo ha pulido un pedazo de futbolista.

Y el cambio de los jugadores de Manzano al Cholo ha sido sencillamente espectacular.

Comentario

....y Koke
                            ¿Simeone es el que le ha enseñado a Koke a tirar los corners como si tuviese un guante?

el resto de los jugadores, creo que entre Filipe Luis y Godin le costaron solo 30 kilos para dos defensas

No es por quitarle méritos, pero esos jugadores no son precisamente moralla

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              El Cholo ha pulido un pedazo de futbolista.

Y el cambio de los jugadores de Manzano al Cholo ha sido sencillamente espectacular.
                              Pero es que además de esos jugadores estaban Falcao, Diego y Salvio...total, ná.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                ¿Simeone es el que le ha enseñado a Koke a tirar los corners como si tuviese un guante?

el resto de los jugadores, creo que entre Filipe Luis y Godin le costaron solo 30 kilos para dos defensas

No es por quitarle méritos, pero esos jugadores no son precisamente moralla
                                Pero es que no es eso lo que estamos hablando, estamos diciendo que los mismos jugadores eran un puro desastre con otro entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X