Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Si esq soy Pepe mel jjjajjajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Listillos que sois todos unos listillos, a ver si alguno de vosotros q tanto y tanto sabe de fútbol que se haga entrenador y vaya a entrenar al Betis, a ver si así ganamos la chempions (como dice Mou)...
      ay que se nos echa a llorar.

Comentario

por como escribes, lloriqueas y tiras de beticómetro...o mipp o la tetis.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/05/14, 11:35:45.

Comentario

De incognito??, Has quedado ya con tus colegas de gol sur para asaltar la ciudad deportiva?? que ha entrenar no te habrán enseñado en Inglaterra pero igual te has convertido en un hooligan

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            por como escribes, lloriqueas y tiras de beticómetro...o mipp o la tetis.
            Pues no majo no pepito ni pepita, soy un betico a muerte y si me gustaba Pepe mel, pero por eso ya no soy tan betico como "ustedes" no?!? Anda seguro q tu eras de los primeros en pedirle un autógrafo, que detrás de un ordenador se esconde cualquiera... Yo si quieres te doy mi teléfono y me llamas verás como no soy Pepe mel, ni parecido, ni tengo acento y se hablar bien. Ojalá y fuera yo Pepe mel, hubiera disfrutado de estar en el mejor equipo del mundo 3 años, y creo que no soy el único que querría, seguro q te encantaría ser ese entrenador adulado eh paleolítico, que sólo tu nombre indica de que época vienen tus ideas

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              De incognito??, Has quedado ya con tus colegas de gol sur para asaltar la ciudad deportiva?? que ha entrenar no te habrán enseñado en Inglaterra pero igual te has convertido en un hooligan
              Si mira estoy tomándome un rebujito aquí con Rubén Castro

Comentario

Pues no majo no pepito ni pepita, soy un betico a muerte y si me gustaba Pepe mel, pero por eso ya no soy tan betico como "ustedes" no?!? Anda seguro q tu eras de los primeros en pedirle un autógrafo, que detrás de un ordenador se esconde cualquiera... Yo si quieres te doy mi teléfono y me llamas verás como no soy Pepe mel, ni parecido, ni tengo acento y se hablar bien. Ojalá y fuera yo Pepe mel, hubiera disfrutado de estar en el mejor equipo del mundo 3 años, y creo que no soy el único que querría, seguro q te encantaría ser ese entrenador adulado eh paleolítico, que sólo tu nombre indica de que época vienen tus ideas
                Yo seseo y hablo y escribo el castellano correctamente...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo seseo y hablo y escribo el castellano correctamente...
                  Pero dices sopa o zopa? Jajajajaj oju

Comentario

Si mira estoy tomándome un rebujito aquí con Rubén Castro
                    Claro que si, total, la temporada ha sido para enmarcar, que buena feria nos espera a los béticos...

Comentario

Pepe mel Pepe mel Pepe mel Pepe mel Pepe mel Pepe meeeel pepeeee meeelll

Comentario

Pero dices sopa o zopa? Jajajajaj oju
                        Digo "sapato" en lugar de zapato. Eso es sesear.

Cecear es a lo que tú te refieres ;)

Comentario

Claro que si, total, la temporada ha sido para enmarcar, que buena feria nos espera a los béticos...
                          La feria del penalti más Nono del mundo, la culpa de que lo fallara es de Pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Digo "sapato" en lugar de zapato. Eso es sesear.

Cecear es a lo que tú te refieres ;)
                            Jajajaja caro q si yo digo "esque" continuamente, como buen mDrileño jjajajaj

Comentario

La feria del penalti más Nono del mundo, la culpa de que lo fallara es de Pepe mel
                              Claro Pepe Mel se hubiese inflado a marcar en este equipo ¿verdad? resultaba que era un Romario en potencia en su etapa de jugador y no nos dimos cuenta, fantasma de jugador, fantasma de entrenador, pero eso si, del Rayo hasta la muerte, ¿o era del Betis?, o del WBA?? no me queda claro de que equipo es Mel, a entrenado a tantos...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/05/14, 11:56:19.

Comentario

Claro Pepe Mel se hubiese inflado a marcar en este equipo ¿verdad? resultaba que era un Romario en potencia en su etapa de jugador y no nos dimos cuenta, fantasma de jugador, fantasma de entrenador, pero eso si, del Rayo hasta la muerte, ¿o era del Betis?, o del WBA?? no me queda claro de que equipo es Mel, a entrenado a tantos...
                                Claro es el único entrenador que cambia de equipo, ajajjajajaajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X