Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    todo, porque se ha demostrado que no habia nada, ni plan, ni proyecto, ni cantera, pero como la pelotita entraba hasta esta tempirada y despues en la misma todo el debate era mel si o mel no, todo lo demas era como si no existiese
    joé, pues yo creía que el debate era mel bueno todos los demás malos.
    y bien que se encargaba él de que fuese asi.

Comentario

No quiero entrar en polémica, y todas las opiniones merecen respeto. Pero a mí me sorprende que aficionados béticos hablen mal de Mel. Puedo entender que en un momento de bajón deportivo entrase el miedo y se apostara por echarle (yo no estuve de acuerdo). Pero creo que los últimos cuatro meses han dejado bien claro el panorama: de tres años con Mel de buenos resultados deportivos, alegrías, club respetado, unión e ilusión a cuatro meses de hundimiento deportivo, descenso, peleas y muy probablemente desbandada y cuasi-refundación.
      Yo no digo que Mel sea perfecto ni que no haya cometido errores, pero me parece increíble que algunos lo recuerden como algo malísimo, cuando su trabajo en el Betis ha coincidido con tres años de ilusión en medio de siete u ocho de los años años más tristes de nuestra historia.

Comentario

• Re: El antes, Mel, el después

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Cuando llegó el Betis era un naufragio, equipo roto, afición deseperada, un club muy grande sumido en el caos económico y deportivo al que le habían llevado sus dirigentes. Mel aportó alegría, frescura, ilusión, seriedad. Con él se subió a primera y se realiaron dos temporadas importanes: digna la primera, magnífica la segunda. Aunque el dinero resultaba limitado, eran muchos los futbolistas que veían con buenos ojos venir al Betis.
        Cuarta temporada de Mel, pésima primera vuelta y Mel a la calle. Algunos creían que era el problema, cese y solución al canto. Otros pensábamos lo contrario: Mel no era el problema, era la esperanza, el sustento más firme de un club que tras su marcha hace agua por mil sitios. Y no me refiero a lo deportivo, es algo más profundo y preocupante. ¡Qué ingratos fuimos! Y ahora podéis dardearme.
        Mel era el paraguas, pero no el paraguas de Stosic, Guillén y Bosch, sino el paraguas de parte de la afición.
        Para parte de los aficionados, Mel era como un padre, alguien en quien confiar, en quien delegar la responsabilidad de llevar a cabo los actos, a quien encargar la tarea de crear opiniones en distintos ámbitos:

Si Mel dice que Pereira es el malo, pues será el malo malísimo.
        Si Mel dice que jugando de esa forma es como conseguiremos los mejores resultados, pues así será, tampoco me voy a parar a pensar cada cosita de la vida, ¿no? ¿Por qué iba a mentirme papá?
        Si Mel dice que la culpa de que no ganemos es sólo de Molina, pues más claro agua, sino ganamos es por tener que soportar al paquete de Molina. Ajolá no estuviera lesionado Rubo.
        Si Mel dice que tenemos que animar a los jugadores, aunque ni corran, ni se esfuercen... pues musho betis! Siempre con los jugadores!

Pero los problemas empiezan cuando se va quien te "aconseja" lo que tienes que pensar y es incómodo, muy incómodo, como cuando te tienes que independizar (no catalonian); porque ahora te toca a ti, generar tu propia opinión, con todo el trabajo que eso lleva, y más llevando un retraso de 3 años, que esa parte gris se te habrá atrofiado o, como mínimo, llenado de telarañas.
        Y lo intentas, por tus müelas que lo intentas, pero al final optas por probar la salida fácil, acabas repitiendo las frases y opiniones del que se ha ido, esperando con todas tus ganas que aún tengan validez en la situación actual... esperando hasta que llegue otro paraguas y por fin puedas descansar de la tarea ardua de reflexionar sobre esas cosas que ocurren entre gol y gol.

Me apropio de tus últimas frases: Y no me refiero a lo deportivo, es algo más profundo y preocupante.

Comentario

¿No os cansáis de Mel, verdad?

Mel hizo cosas buenas y cosas malas, ya no está, fin. ¡Gracias por todo y suerte!, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            ¿No os cansáis de Mel, verdad?

Mel hizo cosas buenas y cosas malas, ya no está, fin. ¡Gracias por todo y suerte!, no hay más.
            Dìselo al que ha rescatado el post.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Que conste que el post no ha sido rescatado, sólo que como el forero hablaba de Mel, lo han decidido mover aquí (fastidiándome un ensayo que tenía escrito y que me ha tocado volver a escribir )

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Que conste que el post no ha sido rescatado, sólo que como el forero hablaba de Mel, lo han decidido mover aquí (fastidiándome un ensayo que tenía escrito y que me ha tocado volver a escribir )
                Mientras no nos lo muevan al Westbromweb...

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el de las paletadas tapaba ????
                  todo, porque se ha demostrado que no habia nada, ni plan, ni proyecto, ni cantera, pero como la pelotita entraba hasta esta tempirada y despues en la misma todo el debate era mel si o mel no, todo lo demas era como si no existiese
                  :shocked:

Comentario

Lo que hacia falta era Quique Sanchez Flores.... o un mono mismo, y no estariamos como estamos con el plantillon que tenemos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tontolpueblo.jpg
Visitas:	1
Size:	17,6 KB
ID:	6454111
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 30/04/14, 03:44:13.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Se lo decía al compañero porque siempre son los pro-mel los que vuelven a subir el post.

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                        No quiero entrar en polémica, y todas las opiniones merecen respeto. Pero a mí me sorprende que aficionados béticos hablen mal de Mel. Puedo entender que en un momento de bajón deportivo entrase el miedo y se apostara por echarle (yo no estuve de acuerdo). Pero creo que los últimos cuatro meses han dejado bien claro el panorama: de tres años con Mel de buenos resultados deportivos, alegrías, club respetado, unión e ilusión a cuatro meses de hundimiento deportivo, descenso, peleas y muy probablemente desbandada y cuasi-refundación.
                        Yo no digo que Mel sea perfecto ni que no haya cometido errores, pero me parece increíble que algunos lo recuerden como algo malísimo, cuando su trabajo en el Betis ha coincidido con tres años de ilusión en medio de siete u ocho de los años años más tristes de nuestra historia.
                        Ojalá volviera y pusiera cordura a tanta locura que existe desde que se fue. Lo que dicen que el Club estaba cogido por hilos y era Mel quien los tenía cogidos, es bien cierto y pese a lo que algunos despotriquen de él, hasta Teresa de Calcuta tenía detractores, es de los pocos que podría reconducir esta nave a la deriva.

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                          Mel también estaba cuando empezó la debacle, no ha ocurrido tras su marcha, si no durante su estancia. Por acción u omisión, él dejó que se le fuera de las manos el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Mel también estaba cuando empezó la debacle, no ha ocurrido tras su marcha, si no durante su estancia. Por acción u omisión, él dejó que se le fuera de las manos el equipo.
                            La debacle ya empezó en enero del año pasado (ver números) con la plantilla anterior más Pabón.

Comentario

La debacle ya empezó en enero del año pasado (ver números) con la plantilla anterior más Pabón.
                              Aun asi hicimos los mismos puntos en la segunda vuelta que este año en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Aun asi hicimos los mismos puntos en la segunda vuelta que este año en toda la temporada.
                                la mitad de los que se necesitan para salvarse que era "el objetivo de la temporada" y con media plantilla que se piraba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X