Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    La ocasión de Bacca en el primer minuto es una cagada de Perquis, no de Figueras.

Rubén no ha hecho nada porque no ha tocado ni dos balones, hoy no era el mejor partido para él. Cedrick también ha intervenido poco pero se ha vaciado ayudando en defensa. Si Reyes no ha hecho nada, y Caro solo ha "mejorado al final" es que me parece que hemos visto partidos diferentes.
    No he dicho que en la ocasion de Bacca el fallo sea de Figueras, he dicho que ha pasado lo que ha pasado en todos los derbis, gol regalado en el primer minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      joe...y para que tu hayas visto a reyes bien, ya ha tenido que hacer un partidazo
      Para que veas... es que no reconocer lo evidente es de necios y te deja con el culo al aire. Hay quien prefiere no salirse de su discurso y mantenerse erre que erre.

Comentario

Es que cualquier lateral al que le hagan 2 vs 1 sufre... más que culpa de él es que no hubiera llegado la ayuda. Yo solo le recuerdo a Caro un par de fallos, una vez que se le va Moreno y otra en la que Reyes lo saca de posición tras irse al centro.

El partido de Caro ha sido de notable, máxime si tenemos en cuenta las ciurcunstancias.
        de lateral siendo central, en un derby (le ha tocado jugar contra el barca, athletic y sevilla, casi ná), en un equipo hundido...

para mi tiene mucho merito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          total que ni partidazo de figueras, ni de caro, ni de juanfran...ni golazo de salva. ni sacrificio inmenso de todos.
          oño, ya no vale ni rubén pa ir rematando.

y hablábamos de obsesión...vaya tela.
          Ni mucho menos...partidazo de Baptistao, de Adan y de Ndiaye, los demás han tenido sus momentos malos y sus momentos buenos en el partido...salvo Perquis que poco ha hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No he dicho que en la ocasion de Bacca el fallo sea de Figueras, he dicho que ha pasado lo que ha pasado en todos los derbis, gol regalado en el primer minuto.
            Entendí mal. Hoy Perquis la verdad que si que ha estado con los cables pelaos. Tanto en la primera jugada como en la que le quita a Adán la pelota de las manos y la tiene que salvar Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo es que no soy muy de emery, me parece que tiene mucho cartel pero que es un negao preparando eliminatorias.
              eso si, en la estrategia es un genio...e ivan rakitic para ejecutarlas.

para mi la ha cagado haciendo unos cambios tan a la ligera, en el descanso, cuando realmente el sevilla estaba funcionando.
              de hecho, la segunda parte ha sido bastante peor que la primera para ellos.
              A mi me gusta bastante como entrenador y los dos planteamientos que ha hecho los he visto acertados: el primero, con el tiempo se veía que era efectivo, por el cansancio; y el segundo sólo se ha visto cortado por los cambios que ha hecho Calderón.

Comentario

Claro que si hombre, el Betis es el mismo equipo jugando con Baptistao que con Vadillo, con Ruben Castro que con Chuli, con Adan que con Andersen y con N'diaye que con matilla.

Es lo mismo, todo el mundo lo ve...

Comentario

Ni mucho menos...partidazo de Baptistao, de Adan y de Ndiaye, los demás han tenido sus momentos malos y sus momentos buenos en el partido...salvo Perquis que poco ha hecho bien.
                  yo incluia en tu lista a figueras.
                  esa patada ganandose la amarilla cuando se iba lanzado vitolo ha sido de estar enchufadisimo en el partido.

Comentario

Para que veas... es que no reconocer lo evidente es de necios y te deja con el culo al aire. Hay quien prefiere no salirse de su discurso y mantenerse erre que erre.
                    No si te parece voy a decir lo que tu quieras que diga...para mi lo evidente es que no recuerdo un balón cortado a Lorenzo, que lo habrá hecho, pero no lo recuerdo, solo he visto a Ndiaye, Ndiaye y Ndiaye...así que dejate de erres que erres de culos al aire y evidencias.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Claro que si hombre, el Betis es el mismo equipo jugando con Baptistao que con Vadillo, con Ruben Castro que con Chuli, con Adan que con Andersen y con N'diaye que con matilla.

Es lo mismo, todo el mundo lo ve...
                      tampoco es lo mismo jugar con amalfitano, lugano, anichene, mulumbu, foster...
                      y fracasando estrepitosamente que esta en inglaterra.
                      una patata habia en el banquillo, a ver cuando te das cuenta, compañero.

Comentario

No si te parece voy a decir lo que tu quieras que diga...para mi lo evidente es que no recuerdo un balón cortado a Lorenzo, que lo habrá hecho, pero no lo recuerdo, solo he visto a Ndiaye, Ndiaye y Ndiaye...así que dejate de erres que erres de culos al aire y evidencias.
                        pues compañero, el primer gol viene en una recuperacion buenisima de lorenzo y una apertura a banda.

ah, y el segundo gol igual, que se lesiona en la misma jugada.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/14, 03:06:26.

Comentario

lo que todo el mundo ve es que el betis es el mismo al trote cochinero que con el cuchillo en la boca...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            A mi me gusta bastante como entrenador y los dos planteamientos que ha hecho los he visto acertados: el primero, con el tiempo se veía que era efectivo, por el cansancio; y el segundo sólo se ha visto cortado por los cambios que ha hecho Calderón.
                            fijate, por eso es tan bonito el futbol.
                            lo que a mi me parece un mal entrenador a ti te parece bueno.

Comentario

Es que no tiene que cortar balones para hacer un buen partido, el ha hecho "el otro partido", como dicen algunos: dando por saco, estando siempre detrás de su par, impidiendo líneas de pase... Tampoco ha sido su mejor partido, pero que ha estado en su media también es cierto.

Comentario

¿Pero por qué te das por aludido? Yo no te he dicho nada a ti.

Para no recordar ningún balón cortado por Reyes, los dos goles vienen tras dos robos suyos.

Baja un poco los humos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X