Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Entiendo lo que dices porque no es la primera vez que lo dices; yo me refiero es ver dónde empieza la tendencia negativa. Si en la primera vuelta las cosas van (muy) bien, la tendencia negativa no empieza en septiembre de 2012.
    Claro que no es la primera vez... si aqui son mucho de coger solo las rachas negativas, las positivas se olvidan...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Claro que no es la primera vez... si aqui son mucho de coger solo las rachas negativas, las positivas se olvidan...
      Que sí, que sé lo que estás diciendo, pero ¿quieres ver por qué, para lo que yo estaba diciendo, sólo estaba cogiendo la segunda vuelta?

Comentario

Que sí, que sé lo que estás diciendo, pero ¿quieres ver por qué, para lo que yo estaba diciendo, sólo estaba cogiendo la segunda vuelta?
        Si, entiendo lo que quieres decir, se coge la segunda vuelta por que se supone que ahi empieza la cosa a ir mal, pero hay que tener en cuenta muchas cosas tambien, como juagadores que estaban fritos, otros que terminaban contrato etc...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Si, entiendo lo que quieres decir, se coge la segunda vuelta por que se supone que ahi empieza la cosa a ir mal, pero hay que tener en cuenta muchas cosas tambien, como juagadores que estaban fritos, otros que terminaban contrato etc...
          Pabón terminaba contrato, Adrián terminaba contrato, NDiaye termina contrato, Salva termina contrato... Es tener o no buenos profesionales que lo den todo o casi todo por el club que le está pagando en ese momento.
          Pero que los triunfos y los fracasos son de todos, especialmente el pack entrenador+plantilla y el Betis empezó a ir regular en enero.

Comentario

Por eso, viendo que el inicio de una temporada no es bueno, hay que ver si esa situación o tendencia viene de lejos o no.
            Pero no se puede juzgar a nadie por un año, porque son dos temporadas distintas y una no tiene nada que ver con la otra. Se les juzga por una temporada entera, no medias como he leido.

Todo lo que no sea esto, es ventajista.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Pero no se puede juzgar a nadie por un año, porque son dos temporadas distintas y una no tiene nada que ver con la otra. Se les juzga por una temporada entera, no medias como he leido.

Todo lo que no sea esto, es ventajista.
              A ver, si yo saco buenas notas en el primer cuatrimestre del curso pasado, pero en el segundo me desfondo un poco bastante; y luego en este curso empiezo el primer cuatrimestre de pena, lo más normal es que piense que por alguna causa (ajena o no a mí, justificable o no), el año ha sido de pena.

Además, cuando alguno intenta hablar de la temporada de Mel, diciendo lo que ha hecho en el Betis y lo que está haciendo en el WBA, otros les saltan con que les da igual el WBA, que lo que importa es lo que hizo aquí.

Comentario

• El antes, Mel, el después

Cuando llegó el Betis era un naufragio, equipo roto, afición deseperada, un club muy grande sumido en el caos económico y deportivo al que le habían llevado sus dirigentes. Mel aportó alegría, frescura, ilusión, seriedad. Con él se subió a primera y se realiaron dos temporadas importanes: digna la primera, magnífica la segunda. Aunque el dinero resultaba limitado, eran muchos los futbolistas que veían con buenos ojos venir al Betis.
                Cuarta temporada de Mel, pésima primera vuelta y Mel a la calle. Algunos creían que era el problema, cese y solución al canto. Otros pensábamos lo contrario: Mel no era el problema, era la esperanza, el sustento más firme de un club que tras su marcha hace agua por mil sitios. Y no me refiero a lo deportivo, es algo más profundo y preocupante. ¡Qué ingratos fuimos! Y ahora podéis dardearme.

Comentario

• Re: El antes, Mel, el después

Concuerdo en todo. Con Mel habia mas estabilidad en todos los sentidos. Ahora el club es un desmadre, y lo deportivo no ha mejorado un apice desde su marcha.

Comentario

mis condolencias !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Concuerdo en todo. Con Mel habia mas estabilidad en todos los sentidos. Ahora el club es un desmadre, y lo deportivo no ha mejorado un apice desde su marcha.
                      si algo ha hecho bien esta directiva, bosch, secretaría técnica este año, ha sido no responder a cada paletada de mierrda que soltaba el gurú contra todo y contra todos para esconder su completa inutilidad.
                      y soltaba un par de ellas o tres por semana.

Comentario

Imágenes como la de mel saludando a unos chavales que asaltan el entrenamiento son de las que dan estabilidad.

Sí señor.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/14, 22:06:54.

Comentario

no va a durá na el entierro, ni el del sha de persia.

Comentario

Mas alla de que mel gustase mas o menos, nunca me canse de repetir que en cuanto saliese se destaparia toda la ****** que estaba tapando.. lo que nunca imagine es que llegara a tales extremos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Mas alla de que mel gustase mas o menos, nunca me canse de repetir que en cuanto saliese se destaparia toda la ****** que estaba tapando.. lo que nunca imagine es que llegara a tales extremos
                              el de las paletadas tapaba ????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el de las paletadas tapaba ????
                                todo, porque se ha demostrado que no habia nada, ni plan, ni proyecto, ni cantera, pero como la pelotita entraba hasta esta tempirada y despues en la misma todo el debate era mel si o mel no, todo lo demas era como si no existiese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X