Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    12 puntos en 19 jornadas desde que se fue

segun el pintaor de fachadas y segun algun que otro más
    Según otros, este desaguisado deportivo no lo arreglaba ni Capello. De hecho, es sorprendente que se haya mantenido la media, con lo que hay liado.

PD. Curioso, cuando menos, que Vadillo salga apoyando a Mipepe y el equipo pegue el petardazo de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Según otros, este desaguisado deportivo no lo arreglaba ni Capello. De hecho, es sorprendente que se haya mantenido la media, con lo que hay liado.

PD. Curioso, cuando menos, que Vadillo salga apoyando a Mipepe y el equipo pegue el petardazo de ayer.
      curioso, si, antes de esa derrota y de esas declaraciones todo eran victorias y paseos triunfales
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/04/14, 14:36:50.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        curioso, si, antes de esa derrota y de esas declaraciones todo eran victorias y paseos triunfales
        Por supuesto que no, pero negar el bajón con respecto a partidos anteriores es negar lo evidente.

Comentario

De verdad que seguimos con el tema??

Han pasado dos entrenadores con tiempo ambos, se ha firmado 3 jugadores que mejoran CLARAMENTE lo que habia .... y la segunda vuelta es tan de vergüenza como la primera.

La plantilla esta horrorosamente mal confeccionada. Pero horrorosamente mal. Y se van a segunda por malos.

Cuando no es Paulao, es Figueras y cuando no Chica o Juanfran... y sino pues Ruben que no esta enchufao o cedrick que no hace nada bien.

Desde que se fue Mel otra cosa no pero tiempo, y oportunidades, hemos tenido y lo hemos vuelto a utilizar para hacer el ridículo soberano, derbis incluidos.

Recuerdo que este post se abre porque el Betis gana 0-2 en el Pizjuan... desde estonces dos 0-2 en nuestra casa, y facil, sin despeinarse demasiado... el segundo sin Rakitick... para que cansar al chaval.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/04/14, 14:44:58.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            De verdad que seguimos con el tema??

Han pasado dos entrenadores con tiempo ambos, se ha firmado 3 jugadores que mejoran CLARAMENTE lo que habia .... y la segunda vuelta es tan de vergüenza como la primera.

La plantilla esta horrorosamente mal confeccionada. Pero horrorosamente mal. Y se van a segunda por malos.

Cuando no es Paulao, es Figueras y cuando no Chica o Juanfran... y sino pues Ruben que no esta enchufao o cedrick que no hace nada bien.

Desde que se fue Mel otra cosa no pero tiempo, y oportunidades, hemos tenido y lo hemos vuelto a utilizar para hacer el ridículo soberano, derbis incluidos.

Recuerdo que este post se abre porque el Betis gana 0-2 en el Pizjuan... desde estonces dos 0-2 en nuestra casa, y facil, sin despeinarse demasiado... el segundo sin Rakitick... para que cansar al chaval.
            Pero si en verdad la plantilla es tan mala, ¿la culpa es de los entrenadores que se la han encontrado hecha?

EDIT: El segundo 0-2 fue un robo como un templo, y sí, el de EL fue una calderonada de muy señor mío.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/04/14, 14:47:50.

Comentario

Pero si en verdad la plantilla es tan mala, ¿la culpa es de los entrenadores que se la han encontrado hecha?

EDIT: El segundo 0-2 fue un robo como un templo, y sí, el de EL fue una calderonada de muy señor mío.
              Para mi no es culpa de los entrenadores, ni de estos dos ni del anterior. Que deberia haber exigido si, como debio exigir Serra el año de la champions.

Fue un robo CLARISIMO, tan clarisimo como que el betis es un equipo muuuuyy malo.

Despues de dominar sin crear ningun tipo de peligro el sevilla la primera que tiene es un mano a mano bacca con el portero. En mi opinion nos robaron y si no nos llegan a robar nos ganan legalmente, es mi opinion.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/04/14, 14:51:07.

Comentario

Para mi no es culpa de los entrenadores, ni de estos dos ni del anterior. Que deberia haber exigido si, como debio exigir Serra el año de la champions.

Fue un robo CLARISIMO, tan clarisimo como que el betis es un equipo muuuuyy malo.

Despues de dominar sin crear ningun tipo de peligro el sevilla la primera que tiene es un mano a mano bacca con el portero. En mi opinion nos robaron y si no nos llegan a robar nos ganan legalmente, es mi opinion.
                Podría ser, pero recuerda que también se comió dos penalties clarísimos y un tercero muy pitable a favor.

Que no los íbamos a meter, pero ahí estaban.

Comentario

Podría ser, pero recuerda que también se comió dos penalties clarísimos y un tercero muy pitable a favor.

Que no los íbamos a meter, pero ahí estaban.
                  Puede ser.

Pero este post se abrió en un momento ventajista, ganamos a los palangas en su estadio sin recordar que había una vuelta.

Y creo que el tiempo a demostrado que la plantilla esta fatal confeccionada. Y que es el principal origen de todos los males.

Que mel tragó, pues tragó esta claro, pero no creo que sea el principal culpable, para mi un entrenador esta para entrenar no para confeccionar plantillas. Que se podia haber ido esta claro... pero el problema nos lo hubiesemos comido igual.

Comentario

Comprobado, Mel Tampoco era la solución!!!!

Pensemos en sólo Betis, dejemos de defender a profesionales, que por muy buenas palabras, en esto del fútbol, demuestran que todos, en todos los casos, anteponen sus intereses al de las entidades para las que trabajan.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Las valoraciones a un entrenador, jugador o equipo han de hacerse por temporadas no por años.

Hacerlo por años es ventajista y erroneo.

Tanto si es buena, regular o mala, hay que analizar y valorar por temporada no por años.

Que nadie obvie que un año corresponde a 2 temporadas distintas.
                      Por eso, viendo que el inicio de una temporada no es bueno, hay que ver si esa situación o tendencia viene de lejos o no.

Comentario

Puede ser.

Pero este post se abrió en un momento ventajista, ganamos a los palangas en su estadio sin recordar que había una vuelta.

Y creo que el tiempo a demostrado que la plantilla esta fatal confeccionada. Y que es el principal origen de todos los males.

Que mel tragó, pues tragó esta claro, pero no creo que sea el principal culpable, para mi un entrenador esta para entrenar no para confeccionar plantillas. Que se podia haber ido esta claro... pero el problema nos lo hubiesemos comido igual.
                        Este post se abrió como respuesta o otro post de título "Comprobado, Mel NO era el problema!!" (el cuál, también se abrió en un momento ventajista) en el que estábamos comentando y teniendo las mismas discusiones que tenemos en éste.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Este post se abrió como respuesta o otro post de título "Comprobado, Mel NO era el problema!!" (el cuál, también se abrió en un momento ventajista) en el que estábamos comentando y teniendo las mismas discusiones que tenemos en éste.
                          Exacto y mientras que el equipo sacaba mes tras mes los mismos lamentables resultados.

Comentario

Exacto y mientras que el equipo sacaba mes tras mes los mismos lamentables resultados.
                            Si te digo la verdad, no estoy de acuerdo con ninguno de los títulos de los dos posts (Mel era parte del problema), pero me imagino que servirá para que se hable menos de Mel en otros posts (aunque no lo parezca).

Del resultado de esta temporada son culpables todos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Por eso, viendo que el inicio de una temporada no es bueno, hay que ver si esa situación o tendencia viene de lejos o no.
                              Claro, y para verlo se coge solo la segunda vuelta de una temporada, por que la primera fue tan buena, que no interesa meterla.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Claro, y para verlo se coge solo la segunda vuelta de una temporada, por que la primera fue tan buena, que no interesa meterla.
                                Entiendo lo que dices porque no es la primera vez que lo dices; yo me refiero es ver dónde empieza la tendencia negativa. Si en la primera vuelta las cosas van (muy) bien, la tendencia negativa no empieza en septiembre de 2012.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X