Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El comando ********** en su salsa.
    el orden de los factores no altera el producto... pero bueno no vea el compadre el Betis tan digno que ha construido, los jugadores borrandose del cartel...

Comentario

Lo siento, pero un tío que te deja a menos tres puntos en la jornada 15 es un problema lo pongáis como lo pongáis. Que sus dos sustitutos hayan sido tan malos o incluso peor que él es otro tema y sí estoy de acuerdo, pero eso no lo redime.

Comentario

No sé qué imagen darían el año pasado, pero me suena que el comentarista ha dicho que perdimos 3-0, con un equipo de Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Lo siento, pero un tío que te deja a menos tres puntos en la jornada 15 es un problema lo pongáis como lo pongáis. Que sus dos sustitutos hayan sido tan malos o incluso peor que él es otro tema y sí estoy de acuerdo, pero eso no lo redime.
          El caso es que se a demostrado que no es problema de entrenadores.... si no de lo malos que son los que juegan.

Comentario

Aquí algunos tirándole besitos y el otro que no tiene ni un detalle con los que se han pegado tres años dándole lametones y apartándole las moscas.

News Fútbool@NewsFutbool 39 min
            Pepe Mel (DT West Bromwich) "No me plantearía volver al Betis. Mi futuro está en Inglaterra"

Qué injusto es el furgo!!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              El caso es que se a demostrado que no es problema de entrenadores.... si no de lo malos que son los que juegan.
              Vale, malos, pero 22 puntos puede ser la puntuación más baja que hayamos obtenido jamás, o al menos el peor porcentaje de puntos por partido. Malos, vale, ¿Pero tanto? ¿Tan rematada y j0didamente malos? Porque es difícil ser tan malo.

Dices que se demuestra que la plantilla es mala, también se puede demostrar que no ha habido ningún entrenador lo suficientemente bueno (ni Mel, ni Garrido ni Calderón lo han sido) para sacarle un mínimo rendimiento. No hablo ya de salvarnos o de que Braian meta 8 goles, sino de ser capaz de impedir que esta mala plantilla sea la PEOR DE NUESTRA HISTORIA. Porque yo acepto que sean malos, muy malos, pero no tanto.

Comentario

Soy muy de Mel, pero no empecemos con el debate con destino a ninguna parte...

Comentario

Vale, malos, pero 22 puntos puede ser la puntuación más baja que hayamos obtenido jamás, o al menos el peor porcentaje de puntos por partido. Malos, vale, ¿Pero tanto? ¿Tan rematada y j0didamente malos? Porque es difícil ser tan malo.

Dices que se demuestra que la plantilla es mala, también se puede demostrar que no ha habido ningún entrenador lo suficientemente bueno (ni Mel, ni Garrido ni Calderón lo han sido) para sacarle un mínimo rendimiento. No hablo ya de salvarnos o de que Braian meta 8 goles, sino de ser capaz de impedir que esta mala plantilla sea la PEOR DE NUESTRA HISTORIA. Porque yo acepto que sean malos, muy malos, pero no tanto.
                  Hombre... que 3 entrenadores no sean capaces de sacarle rendimiento ni si quiera con los 4 refuerzos, ya deja intuir al menos que la plantilla es muy mala...

Comentario

• Hasta el navo de Mel ya y eso que no está.Alabar ahora a Mel es echar balones fuera de un año tan malo y planificación pésima en la que Mel ha tenido la misma culpa que Bosch y Stosic.

Si no que hubiera exigido mantener los que había que resulto ser más baratos que estos penas o que no le hubieran traído ninguno y tirar de cantera y que hubiera señalado así los verdaderos culpables,eso hubiera hecho si sentía al Betis de verdad y no pasar por el aro creyendo que salía con su imagen intacta.

Mel igual de partícipe de esta porquería.

Comentario

Hombre, los que seguro que no van a decir nada son los que se han llevado toda la primera vuelta diciemndo que esta plantilla era muy buena y que cualquiera le sacaria mas rendimiento...
                      Otros estamos esperando a ver la magia de mipepe en la pérfida Albión. Sentados, naturalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Aquí algunos tirándole besitos y el otro que no tiene ni un detalle con los que se han pegado tres años dándole lametones y apartándole las moscas.

News Fútbool@NewsFutbool 39 min
                        Pepe Mel (DT West Bromwich) "No me plantearía volver al Betis. Mi futuro está en Inglaterra"

Qué injusto es el furgo!!
                        Eso es lo que te queda ya.... hacer bromitas y gracias con el WBA, por que lo que es defender a la plantilla... ya te dara hasta verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Otros estamos esperando a ver la magia de mipepe en la pérfida Albión. Sentados, naturalmente.
                          Y a ti te digo lo mismo... ya de defender la plantilla nada, ya mejor irse por el camino del WBA a ver si se rasca algo.

Comentario

No hablo ya de salvarnos o de que Braian meta 8 goles, sino de ser capaz de impedir que esta mala plantilla sea la PEOR DE NUESTRA HISTORIA. Porque yo acepto que sean malos, muy malos, pero no tanto.
                            A ti que te parece esto?
                            https://www.youtube.com/watch?v=NLy8RPoUIWM

https://www.youtube.com/watch?v=7cy_NtO6MI4

Son malos, malos.

Comentario

De los 3 entrenadores de esta temporada creo que Mel es el menos malo.

Comentario

Hombre... que 3 entrenadores no sean capaces de sacarle rendimiento ni si quiera con los 4 refuerzos, ya deja intuir al menos que la plantilla es muy mala...
                                Ya te he concedido lo de que es mala. Pero sigo sin transigir que sea la peor de nuestra historia. Y si los resultados dan a entender que así lo es, aunque yo no pueda creerlo, es culpa de todos, de la mala plantilla, de la ineficacia del (los) que la diseñó y, por supuesto, también es culpa de la ineptitud de, no ya uno, sino hasta tres entrenadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X