Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comprobado, Mel ERA el problema!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTambién escribí en su momento que la nueva diana de los antimel iba a ser Rubén Castro. Y aunque se está hinchando a meter goles se leen comentarios como arrastrado, fiesta, cachimbas ......
Lo que estoy seguro es que Mel con Castro, Adán, Ndiaye y Baptistao tendría al Betis con más de 22 puntos y mas después de ver a los dos entrenadores ineptos que lo han sustituido.
Si la vida privada que lleva Castro no le preocupa, pues me alegro por usted, a mi me irrita profundamente que un señor de baja vaya de sarao en sarao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeEl problema del Betis no ha sido ni Mel, ni Garrido ni Calderón. Unos mejores entrenadores, otros peores o todos pésimos. Pero el verdadero problema todavia no se ha ido. Y esperemos que se vaya antes de que venga el problemon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTambién escribí en su momento que la nueva diana de los antimel iba a ser Rubén Castro. Y aunque se está hinchando a meter goles se leen comentarios como arrastrado, fiesta, cachimbas ......
Lo que estoy seguro es que Mel con Castro, Adán, Ndiaye y Baptistao tendría al Betis con más de 22 puntos y mas después de ver a los dos entrenadores ineptos que lo han sustituido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY qué cohones tendrá que ver Mel con Rubén Castro?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues que era el único que le sacaba rendimiento y todo eso...
era ruben el que le sacaba rendimiento a pepe creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel mushasho esta quedando bien arretratadito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel mushasho esta quedando bien arretratadito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSueña con él para el WBA, demuestra de nuevo su amplio conocimiento del mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo raro es que soñara con Braian y Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQué va, él soñaba con Bojan.
Comentario
-
Es la primera vez que entro en este post, veo el mensaje que lo abre y no salgo de mi asombro... Ósea, por no encajar cuatro en un derbi ya Mel era el problema...¿no?entonces en el de vuelta dejarnos remontar con un 0-2 de ventaja que es, problema de Mel o de Calderón? Qué si, que Mel había que cesarle porque había que intentar cambiar la dinámica de resultados, pero los resultados contra el Sevilla no pueden decidir si algo va bien o algo va mal, hasta que no nos demos cuenta de eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico y punto Ver MensajeEs la primera vez que entro en este post, veo el mensaje que lo abre y no salgo de mi asombro... Ósea, por no encajar cuatro en un derbi ya Mel era el problema...¿no?entonces en el de vuelta dejarnos remontar con un 0-2 de ventaja que es, problema de Mel o de Calderón? Qué si, que Mel había que cesarle porque había que intentar cambiar la dinámica de resultados, pero los resultados contra el Sevilla no pueden decidir si algo va bien o algo va mal, hasta que no nos demos cuenta de eso...
Comentario
-
Pepe mel y el club de la comedia
Sin Ruben Castro maximo goleador sin medio centro vino despues sin batistao y sin portero (eran de chistes los dos) Mel era el problema de la situacion clasificatoria meses despues media vuelta y un mes los iluminaos que decian que le problema era Mel se quedan sin argumentos .....pero continuan escribiendo sin ningun tipo de rubor ni verguenza , el MEA CULPA me equivoque no existe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario