Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    BETIS: Adrián; Nelson, Paulao, Mario (Amaya, min. 48), A. Martínez; Beñat, Cañas (Pereira, min. 26); Rubén Castro, Rubén Pérez, Juan Carlos(Salva Sevilla, min. 72); Pozuelo.

Con estos nos encasquetaron los 5.... a pesar de estar muchos de los añorados ahora, y no estar Sara.
    Ahora dime la alineacion del Beñatazo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ahora dime la alineacion del Beñatazo
      ¿y?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y tan peor... y no solo garrido, que de una media de 0.6, la baja a 0.06 ¡¡¡ casi ná !!!
        pero es que lo de la lesión de x.torres, teniendo un mes extra para fichar, y que no venga nadie en ese tiempo, es tremendo.
        que despidan al st y no haya ninguno en cartera, es todavía "mejor".
        que le den al entrenador poderes para fichar y a la semana se los quiten, es de cachondeo...
        y yo me pregunto ¿quien cóño ha fichado a adán y ndianye?

pero bueno, un entrenador saliente es responsable de sus partidos jugados y de como deja el percal, por ponerte un ejemplo: amaya llamando gordito a rubén...aparte de resultados, eso también hay que reconducirlo...si no no vas a tener resultados en la vida.
        y si aguantaban corriendo 60 minutos, ppretemporada en medio de una temporada en que perder un partido es un drama...que también habrá que tenerlo en cuenta, digo yo.
        de la fractura social e institucional y la colaboración del gurú en ella, prefiero no hablar.
        Paleto, si no le dio ni para ganarle al Lleida en casa ....

Que las cosas no eran faciles, de acuerdo, pero que no aporto absolultamente nada, tambien. Lo reconocio el mismo, que practicamente pedia a voces que lo largaran ...

Comentario

¿y?
          BTS, pues si el 5-0 lo que indica es que el entrenador no tiene ni p. idea.

El 1-2 que indica?

Comentario

Que no, que no, que no hay 11.
            LLevas razon, falta Salva Sevilla

Comentario

Paleto, con la media de Calderon desde principio de liga tambien se desciende.

Y esa media es con 4 fichajes titulares de por medio.

Cierto es que cuando Calderon coje al equipo, la cosa ya esta lista.

Yo lo que pienso es cuando largan a Mel, la cosa tenia solucion. Sin embargo, las decisiones que se tomaron en le club fueron desafortunadas. Y cuando se reforzo al equipo y se largo a GArrido, el pescao estaba ya vendio
              pues no se si se descendería, con esa medía a día de hoy estaríamos fuera del descenso.
              tres fichajes...te vuelvo a preguntar...¿si mel hubiese seguido no se hubiese recuperado castro?
              y tan lista, pero lejos de tirar la toalla, ha hecho que futbolistas que daba pena mirarlos defiendan a día de hoy un pase histórico en europa y no nos avergüence ver al equipo.
              que ya te digo que si... que garrido más que solución, fué freno. como freno fué, que se le apedreara el primer día.

Comentario

BTS, pues si el 5-0 lo que indica es que el entrenador no tiene ni p. idea.

El 1-2 que indica?
                No ha sido esa mi intención, aunque lo piense, he puesto esa alineación porque en la anterior decía BM que por estar Sara y algunos más nos meterían 5, y yo he dicho que sin Sara y con muchos de los que se añoran hoy nos metieron los cinco.

Comentario

Paleto, si no le dio ni para ganarle al Lleida en casa ....

Que las cosas no eran faciles, de acuerdo, pero que no aporto absolultamente nada, tambien. Lo reconocio el mismo, que practicamente pedia a voces que lo largaran ...
                  pero si estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Y repitom, que esto no es una critica a Calderon, si no a la plantilla que tenia Mel... que yo creo que estaba condenada a ir al descenso fuera cual fuera el entrenador.
                    Eso es algo que no se va a saber. Si desde la pretemporada ensayas con Juanfran en el lateral y Dídac por el otro lado, si no le das boleto a Álex Martínez ni Agra, y no firmas a Juankar. Si ensayas con centrales sanos como Figueras, si le das algo de bola a Nono desde pretemporada...

Si le das algo de continuidad a Chuli y Braian, y no revientas a Molina...

Mel este año no estaba desde la pretemporada... Igual hubiéramos ganado con Mel esos dos partidos ante Osasuna y Almería? Puede ser. Pero lo que tengo claro es que el equipo ha pagado la pretemporada y el inicio de temporada con Mel.

Comentario

BETIS: Adrián; Nelson, Paulao, Mario (Amaya, min. 48), A. Martínez; Beñat, Cañas (Pereira, min. 26); Rubén Castro, Rubén Pérez, Juan Carlos(Salva Sevilla, min. 72); Pozuelo.

Con estos nos encasquetaron los 5.... a pesar de estar muchos de los añorados ahora, y no estar Sara.
                      Por eso digo, que con la alineacion que a puesto el forero tendria toda la pinta de caernos otros cinco, y ojo al partido de hoy... que puede pasar cualquier cosa

Comentario

Paleto, con la media de Calderon desde principio de liga tambien se desciende.

Y esa media es con 4 fichajes titulares de por medio.

Cierto es que cuando Calderon coje al equipo, la cosa ya esta lista.

Yo lo que pienso es cuando largan a Mel, la cosa tenia solucion. Sin embargo, las decisiones que se tomaron en le club fueron desafortunadas. Y cuando se reforzo al equipo y se largo a GArrido, el pescao estaba ya vendio
                        home, con la media de calderón se sacarían 38 puntos, donde yo creo (digo creo) va a estar la salvación este año.
                        pero al menos te da para no estar descendido en navidades y poder darle un empujón al equipo con refuerzos invernales.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Hace dos años ganamos 1-2, y este hemos podido encajar otro gol en el minuto 1,
                          El problema era el equipo, ahora ha madurado mucho además se ha sacado la ****** (Andersen, Verdú) y se ha acertado de lleno en los 3 fichajes (Adán, Leo y N,Diayé)
                          El Sr. Mel ha sido, es y sera un papa frita vendedor del unico articulo en el que cree, y que se llama Pepe Mel, no contaba con gente que hoy son futbolistas, sus amigos de la prensa recibian informacion privilegiada de las interioridades de la caseta y del consejo, se conformo con lo que tenia y al final acavo siendo un mister de los que gustan al poder, y ademas nos goleo el otro equipo de sevilla cada vez que jugabamos contra ellos, lo dicho, un autentico papafrita, Ah!, y no vamos a hablar de su exitosa campaña en el Tenerife, unico club que entreno en primera y en el que no termino la campaña tras arrastrase por la maypr parte de los campos de España, y la gestion britanica....de dulce

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Si Andersen es el peor portero que he visto en mi vida. Pero si quitas a Andersen y pones al no-renovado Adrian... poco cambia la cosa. Porque la temporada pasada con Amaya seleccion, Adrian el superenovable, Mario el central rapido que nos hace falta y Dorado alias "mejor que Figueras de aqui a Lima" encajamos un gol menos de los que metimos.
                            Y el merito de clasificarse es de superpepe? Que no, hombre, que no. A Pepe le traen a Bojan en vez de a Pabon y lo mismo tenemos a Calderon haciendo la pretemporada.
                            El mérito de lo del año pasado fue de todos,jugadores y entrenador. El resto son elucubraciones tuyas. Es como si yo digo que el Barsa sin Messi no habria ganado nada y por tanto Guardiola no tiene mérito y estaria entrenando al Gramanet,o que la roja sin Xavi e Iniesta no sería nada y el difunto Luis o Del Bosque no merecen reconocimieto alguno. Decir que mérito del Betis del año pasado se debe a Pabón y Rubén y que Mel no hizo nada me parece fuera de lugar. El Betis de serra no habria entrado en champions sin Joaquin ,edu y Oliveira y no por ello le quito mérito a Serra.

Ademáste recuerdo que hubo mejores plantillas con goleadores como Negredo y extremos como Navas que quedaron por debajo. En el fútbol no es cuestión solo de poner a buenos jugadores. Si asi fuera el Betis de Emana o el de Finidi y Alfonso no habrían descendldo. Es algo tan obvio que no merece la pena ni discutirlo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/14, 15:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A ver, a Mer se le cesa muy tarde y eso el equipo lo paga. El sustito no cae en gracia y la crisis se agrava.
                              Volvemos con lo de los tres puntos .... Si tu en tu trabajo no rindes y cumples unos objetivos vas a la calle. Que puede llevar un retraso de tres dias pero si llegado un tiempo no te pones al dia, vas a la calle punto. No justifiquemos una destitucion con "estabamos a tres puntos"
                              Una pregunta, si comparamos la plantilla del Rayo con la del Betis, tu opinion es que la del Betis es peor?
                              la de ahora del Betis sí es mejor.la de hace 3 meses no( sin rubén),sobre todo porque el Betis no tenia portero,el puesto más importante de un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Eso es algo que no se va a saber. Si desde la pretemporada ensayas con Juanfran en el lateral y Dídac por el otro lado, si no le das boleto a Álex Martínez ni Agra, y no firmas a Juankar. Si ensayas con centrales sanos como Figueras, si le das algo de bola a Nono desde pretemporada...

Si le das algo de continuidad a Chuli y Braian, y no revientas a Molina...

Mel este año no estaba desde la pretemporada... Igual hubiéramos ganado con Mel esos dos partidos ante Osasuna y Almería? Puede ser. Pero lo que tengo claro es que el equipo ha pagado la pretemporada y el inicio de temporada con Mel.
                                Mel reventaba a Molina porque por esa época el único que era capaz de meter la pelotita entre los tres palos, el único, era Molina. Si le hubiera dado continuidad a Chuli y a Braian no se habría ido de aquí con 10 puntos de 45, sino muy probablemente con 4 o con 5..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X