Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso no es culpa de Calderón, creo yo. Ya vino con una papeleta complicada, y, en mi opinión, el RBB está jugando ahora sus mejores partidos de la temporada
    Por su puesto que no, Calderon es si duda el menos culpable de todo, eso esta claro...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Cuando se fue Mel, estabamos solo a 3 puntos, y oye, con la pedazo de plantilla que teniamos... el equipo fue estando cada vez a mas puntos, incluso a dia de hoy estamos a 8 o 9...
      claro, cuando se fué...pero es que estando aquí pasamos en 8 jornadas a estar 5 por encima del descenso a estar colistas y a 3...nos adelantaron 9 equipos, que se dice pronto...en 8 jornadas, 9 equipos nos pasaron...si eso es tener al equipo bien...
      que la letanía del estábamos a tres no hay quien se la crea...escarbando pabajo a dos manos, estábamos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        claro, cuando se fué...pero es que estando aquí pasamos en 8 jornadas a estar 5 por encima del descenso a estar colistas y a 3...nos adelantaron 9 equipos, que se dice pronto...en 8 jornadas, 9 equipos nos pasaron...si eso es tener al equipo bien...
        que la letanía del estábamos a tres no hay quien se la crea...escarbando pabajo a dos manos, estábamos.
        Yo no he dicho que tuviera al equipo bien ni mucho menos, el equipo estaba fatal...

pero vamos, que este equipo hasta que no han llegado los refuerzos...

Comentario

Por su puesto que no, Calderon es si duda el menos culpable de todo, eso esta claro...
          Es que al poner "hoy en día estamos a 8 o 9", creía que te referías a que su labor no está siendo la mejor de los 3 que han pasado este año por el banquillo.

Que Mel será como sea, pero este año no ha sabido/podido hacer nada. Pero que no creo tampoco que sea por plantilla...si bien no es para repetir UEFA...sí para estar como está el Levante por ejemplo.

Comentario

Claro...el negro musculoso no es tan determinante o el portero.. , pero sin embargo Pabon si... aunque hicieramos una primera vuelta estupenda sin el...
            Eso lo dices tu, no yo. Son importantes, por supuesto.

El tener un jugador o dos buenos, puede influir en dos, tres, cuatro, o cinco puestos, pero pasar del 7 al 20 por dos jugadores no se lo cree ni el que asó la manteca.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Eso lo dices tu, no yo. Son importantes, por supuesto.

El tener un jugador o dos buenos, puede influir en dos, tres, cuatro, o cinco puestos, pero pasar del 7 al 20 por dos jugadores no se lo cree ni el que asó la manteca.
              Dos? Adan,N´Diaye,Baptistao y Ruben, nuestro maximo goleador...

Yo creo que con esos 4 desde principio de temporada no hubieramos pisado el descenso seguro.

Comentario

Yo creo que con esos 4 desde principio de temporada no hubieramos pisado el descenso seguro.
                Puede ser. Ya se sabe que con buena pi... bien se jo..., pero claro, cuando la tienes normalita tienes que buscar otras alternativas para dar gustito.

Yo también pienso, que con un entrenador "decente" tampoco hubiéramos pisado el descenso.

Comentario

¿De verdad estás diciendo que podemos permitirnos tener un entrenador que faltándole 3 jugadores (Leo influye menos) pega ese enorme bajón de no pisar el descenso a estar el último? Porque yo creo que necesitamos un entrenador que saque el 100% de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es que al poner "hoy en día estamos a 8 o 9", creía que te referías a que su labor no está siendo la mejor de los 3 que han pasado este año por el banquillo.

Que Mel será como sea, pero este año no ha sabido/podido hacer nada. Pero que no creo tampoco que sea por plantilla...si bien no es para repetir UEFA...sí para estar como está el Levante por ejemplo.
                    ji con andersen bajo palos vamos a estar como el Levante...que tiene a un tio que lo para todo!!!. El Betis ha jugao 4 meses sin portero a ver si nos enteramos!! Sin portero!!
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/14, 00:46:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      ji con andersen bajo palos vamos a estar como el Levante...que tiene a un tio que lo para todo!!!. El Betis ha jugao 4 meses sin portero a ver si nos enteramos!! Sin portero!!
                      Y sin entrenador desde Noviembre de la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Y sin entrenador desde Noviembre de la pasada temporada.
                        aro,y por eso el equipo terminó la primera vuelta con mejores numeros que los de Serra y terminó séptimo...lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo puedo ver lo que queráis. De hecho estoy contento con Calderón.

Lo que no trago es con que haya posts con el título MEL ERA EL PROBLEMA en exclusiva y gente llamándole el escritor, el padre Iris y demás mierdas. El mismo entrenador con el que ascendimos de calle, nos mantuvimos fácil y al siguiente entramos en UEFA. Ex-jugador que metió unos poquitos goles y que siempre habla bien del Betis por donde va.

Y menos si la diferencia es de 2 de 13 a 2 de 15.

No me da la gana.

PD: Y el que quiera que revise el historial. Se encontrará que le he dado hasta en el cielo de la boca los 3 primeros años. Todo un melista.
                          Poco más que añadir. Muy clarito todo!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            aro,y por eso el equipo terminó la primera vuelta con mejores numeros que los de Serra y terminó séptimo...lo que hay que leer
                            Si todo fuera tan simple. En el mes de Marzo de 2014, con el equipo virtualmente en segunda, estamos llegando a nuestro mejor momento de forma física. De eso tiene la culpa Stosic, Don bors o Gordillo.
                            Lo que hay que leer son otros puntos de vista o argumentos. ¿Te parece mal leerlos?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Si todo fuera tan simple. En el mes de Marzo de 2014, con el equipo virtualmente en segunda, estamos llegando a nuestro mejor momento de forma física. De eso tiene la culpa Stosic, Don bors o Gordillo.
                              Lo que hay que leer son otros puntos de vista o argumentos. ¿Te parece mal leerlos?.
                              Decir que el Betis lleva sin entrenador desde niviembre del año pasado cuando terminó la primera vuelta con 35 puntos y acabó la temporada séptimo por delante de equipos con mejores jugadores y más potencial es con todos mis respetos una estupidez

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate
                                Gracias, estimado. Gracias por lo de estúpido...que son los que dicen estupideces. No haré lo que hace el *muchacho de las iniciales* llamando en mi ayuda a no sé qué primo moderador que tiene. Si no me has entendido es que no me he sabido expresar.
                                Mis disculpas por ser estúpido.

*Muchacho algo más estúpido que yo, me temo
                                No te intentes hacer la victima que no te he llamado estúpido ni te he insultado. He dicho que decir eso es decir una estupidez,una tontería..llámalo como quieras
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/14, 01:33:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X