Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si el mensaje es para defender a mipp...no se, cuando lo echaron habíamos jugado 15 y tampoco es que hubiesemos ganado, yo que se...tres.
    Mendolaga siempre se le a notado que era un Melista en cubierto..

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Espero que mañana no nos golee el cerdilla y nos eliminen....
      Yo también lo espero.

De lo que estoy convencido es que si ocurriese eso no solo los palanganas nos restregarían la victoria.

El melismo se iba a desquitar pero bien...rollo freddy mercury en "i want to break free".

Comentario

Mendolaga siempre se le a notado que era un Melista en cubierto..
        que de buenos francotiradores habeis caido en el bando equivocado

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo también lo espero.

De lo que estoy convencido es que si ocurriese eso no solo los palanganas nos restregarían la victoria.

El melismo se iba a desquitar pero bien...rollo freddy mercury en "i want to break free".
          Bueno, depende de que Melista estemos hablando...

Yo desde luego no me iba a alegrar lo mas minimo..

Comentario

Bueno, depende de que Melista estemos hablando...

Yo desde luego no me iba a alegrar lo mas minimo..
            Lo sé.

Comentario

Ojalá el problema hubiese sido sólo Mel. Otro gallo nos estaría ahora cantando.
              Dicho esto, me cag0 en caparros, que no se porque se me ha venido este sujeto a la mente.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Ojalá el problema hubiese sido sólo Mel. Otro gallo nos estaría ahora cantando.
                Dicho esto, me cag0 en caparros, que no se porque se me ha venido este sujeto a la mente.
                No está mal el offtopic.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/03/14, 20:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si el mensaje es para defender a mipp...no se, cuando lo echaron habíamos jugado 15 y tampoco es que hubiesemos ganado, yo que se...tres.

Con Mel 2 partidos ganados de 15 en Liga y sin Mel 2 partidos ganados de 13.

El cambio ha sido brutal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y con delanteros de verdad, portero de verdad (almenosno quita puntos) , el ansiado negro musculoso... y como no... RUBEN CASTRO, casi na...

Comentario

De los 13, más de la mitad han hecho falta para recuperar al equipo física y animicamente, de como lo había dejado el escritor. Además, mipp, cambiaba el equipo completamente de competición a competición. Ahora, prácticamente, juegan los mismos las dos competiciones.
                      Pero vamos, que estos son datos sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Algo sí notarías el pasado jueves.

Yo sé que las goleadas con pepemé dolían menos, aunque fuera en el estadio del eterno rival pero no me negarás que notaste la diferencia entre que te metan 5-1 y 4-0 a ganar 0-2 en octavos de final de la EL.

si, el jueves pasado si note mucha diferencia... sobre todo que por fin y despues de mucho tiempo, habia alguien en el centro del campo con musculo y fuerza para contrarrestar un centro del campo rival... tanto que hacia mucho tiempo que no sentia orgullo de un tio con la camiseta del betis en un derbi como con ndiaje el pasado derbi ... note ademas que no es lo mismo presentarse alli con un portero que con una mediocridad en la porteria... y ya si encima acompaña algo la fortuna, no muy comun en los derbis, mejor que mejor...

ojala mañana se den los mismos condicionantes, ojala...

P.D. las derrotas y sin son goleadas con el eterno rival... duelen siempre y mucho este quien este... y a mi personalmente me dolieron y mucho... como yo no soy ningun mito de esto, no me puedo permitir no ver el Betis ni por television... y como lo vi... me dolieron y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          De los 13, más de la mitad han hecho falta para recuperar al equipo física y animicamente, de como lo había dejado el escritor. Además, mipp, cambiaba el equipo completamente de competición a competición. Ahora, prácticamente, juegan los mismos las dos competiciones.
                          Pero vamos, que estos son datos sin importancia.

Sí, sí. Hechos empíricos...

Comentario

Mensaje para todos los equipos del mundo mundial: olvídense de defensas ni delanteros ni leches migás, contraten un negro musculoso...y lo ganaran todo. El resto pongan lo que quieran, no importa. Lo que pasa en el WB, que con tropecientos negros musculosos, han ganado un partido y de cagalastima, no lo tengan en cuenta, son cosas inexplicables que a veces pasan.

Comentario

De verdad no ve usted el equipo mucho más trabajado y mejor físicamente que con el padre de Iris ?????

Con los fichajes,cierto,pero sin pretemporada.

P.D: Xavi Torres es un muy buen MCD,que nos olvidamos de que estaba.

Comentario

Sí, sí. Hechos empíricos...
                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                De verdad no ve usted el equipo mucho más trabajado y mejor físicamente que con el padre de Iris ?????

Con los fichajes,cierto,pero sin pretemporada.

P.D: Xavi Torres es un muy buen MCD,que nos olvidamos de que estaba.
                                Despues de jugar en Rusia (Rusia eh, no Portugal) el jueves, sin tener ni dos días de descanso, jugar el domingo por la mañana, con practicamente el mismo equipo, y acabar el partido acosando al Villarreal, no empatando por un paradón de Asenjo y por un penalty inexistente...y no hay diferencia, que va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X